Ver la versión completa : Portal de recursos
Si necesitas ayuda en 3D, Fénix o cualquier otra cosa acude a nuestro portal, estamos recopilando recursos (códigos fuente, imágenes en 3D, juegos, videos graciosos) asi q si tienes algo q aportar y q no sea muy pesado (800kb máximo) mándanoslo desde la opción transferir de la izkierda del menú o envíanos también noticias. Si por el contrario tienes dudas acude a nuestros foros y nuestros profesionales te ayudarán ;).
http://www.netrixgames.tk
Segata Sanshiro
17/08/2004, 18:50
Coñe, lo estás haciendo tú solo? Es genial!! A registrarme ahora mismo que estoy enfrascado de lleno en un superproyecto Fenix.
Gracias por la web :D
Lo q se dice solo no, me ayudan otras dos personas, una de ellas en el foro y la otra a la hora de redactar análisis de juegos hechos en Fénix. Espero q entre todos crezca la web y así todos puedan resolver sus dudas de fénix y 3D en el foro del portal.
pos ahora mismo entro por q me gustaria empezar con fenix...
Pues a partir de hoy mismo permito mandar juegos creados para GP32 en Fénix a la web. El tamaño máximo es de 900kb pero teniendo en cuenta q no tenéis xq mandar el rte es más q suficiente para un juego decente ;). El q kiera puede mandar el juego a la web, mandar también análisis de juegos de esta consola o lo q keráis relacionado con GP32.
Segata Sanshiro
07/09/2004, 18:15
No sé que pasa que tengo algunos problemillas para registrarme, parece como si no se me activara la cuenta, voy a volverlo a intentar...
CHUKNANO
07/09/2004, 18:18
Prueba bajando la privacidad,que eso me paso ami
Segata Sanshiro
07/09/2004, 18:27
Qué raro, utilizo el Opera y tengo cookies activadas y todo, en fin, voy a volver a intentarlo.
Recomiendo a la hora del registro no usar cuentas de hotmail, para ser q piensan q el mensaje de confirmacion es spam y no se recibe. Si es ese el problema claro, si es por otra cosa es muy raro.