PDA

Ver la versión completa : porfin la tengo!pero tengo dudas

doble-h
17/08/2004, 17:47
Wolassss!!! k tal?
Ace.....weno nose kuantoace pero weno escrivi dudas por k me tenia k komprar la gp32 y porfin ya la tengoo!:D

weno pero ahora tengo una cunatas preguntas y las voi a decir:

DonDe puedo mirar la memoria k me keda en la targeta kuando e metido algunos juego?????

un emulador donde pongo los roms????

weno esto es todo.....de momento

si me podeis respoder sera de gran ayuda y gracias

melkhior
17/08/2004, 17:54
Buscad antes de preguntar...
Bueno, mira, la mayoria de roms van a carpetas como SNES, MD, GB, etc... eso depende de cada emulador. Sobre lo de la memoria.... abajo hay una barra en la que lo pone....

Darumo
17/08/2004, 18:19
yo te recomiendo como casi todo el mundo un lector de tarjetas USB para PC, veras que se pasan las cosas mucho mas rapido, te ahorras pilas al no tener que usar la GP32 como lector/grabador de la tarjeta Smartmedia y ademas de ser mas comodo que estar todo el dia con el cable poniendolo y quitandolo, funcionan como si el lector de tarjetas fuera una diskettera (ademas de que estos cacharros otra ventajita es que rulan en cualquier Sistema operativo, sea windows, Linux o Mac), la unica pega es que si es recomendable formatear la tarjeta desde la GP32. (aunque a mi me rula el formatear la tarjeta en Fat16 desde windows con el Lector), como uses mucho para pasar datos el GPmanager con lo que falla te vas a dar de cabezasos en la pared. xD

sobre las carpetas de las roms como te ha dicho melkhior, cada emulador usa una pero vaya que suelen indicarlo en el texto que acompaña al emulador.