PDA

Ver la versión completa : se plantea el regreso del personaje más puerco de la historia de los videojuegos

kiero
17/10/2013, 14:33
"Boogerman, uno de los títulos más divertidos y desternillantes de Megadrive y Super Nintendo, podría renacer bajo una secuela directa siempre y cuando prospere su recién comenzada campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

El equipo Toy Ghost, compuesto por Mike Stragey y Chris Tremmel, creadores originales del juego, ha lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para crear Boogerman 20th Anniversary: The Video Game para PlayStation 4, Wii U, PC, Mac y PSVita en salida para noviembre del próximo año.

El proyecto necesita alcanzar los 375.000 dólares para hacerse realidad, con otro objetivo de 400.000 dólares para dotar de voces a todos los textos del juego. En principio este nuevo juego incluirá 18 nuevos niveles, 36 áreas de bonus y 6 jefazos finales, aunque es de esperar que la aventura pueda expandirse con nuevos objetivos adicionales.

El título original, conocido como Boogerman: A Pick and Flick Adventure, es un plataformas en 2D creado por Interplay Entertainment y lanzado primero en Megadrive (1994) y después en Super Nintendo (1995). La versión para la sobremesa de Sega fue relanzada en formato digital en la Consola Virtual de Wii en 2008."

noticia vista en http://www.3djuegos.com/noticia/137669/0/boogerman-20th-anniversary/kickstarter
Página de kickstarter en http://www.kickstarter.com/projects/boogerman20th/boogerman-20th-anniversary-the-video-game
¿a alguién le gustó el juego original de las consolas de 16 bits?

http://www.youtube.com/watch?v=tgxkrp-fxRo

ChAzY_ChaZ
17/10/2013, 15:37
no me suena. Pero la moda de que los usuarios les paguemos la financiacion me parece cuanto menos abusivo...Si es cierto que quiza donaria 1€ a algun proyecto que me entusiasmase muchisimo,, pero eso de financiar tantisimos? venga ya

Dullyboy
17/10/2013, 15:40
¿Van a hacer otro juego de Sabrina?
Badabum pss.

GameMaster
17/10/2013, 16:32
ya el original fué de la ultima repesca de jeugos MD y paso casi desapercibido

zhorro
17/10/2013, 23:15
no me suena. Pero la moda de que los usuarios les paguemos la financiacion me parece cuanto menos abusivo...Si es cierto que quiza donaria 1€ a algun proyecto que me entusiasmase muchisimo,, pero eso de financiar tantisimos? venga ya

¿Por que?, a mi me parece cojonudo que se pueda, porque las desarrolladoras no se arriesgarian a poner su pasta en muchos de los juegos que están saliendo en kickstarter y a la gente que le gustan esos juegos sale ganando, primero porque de otra forma no saldrían, normalmente pueden empezar a jugar con las betas y suelen ser mas baratos.

josepzin
17/10/2013, 23:36
A mi el juego me suena, pero no fue uno de los que haya jugado en su momento asi que la verdad no me atrae el proyecto. Dependerá de cuantos nostálgicos haya del juego!

NEKRO
18/10/2013, 00:10
Es muy divertido y original pero yo como el 95% de los usuarios de Mega Drive sólo lo conocimos por emulador.

kiero
18/10/2013, 00:15
¿Por que?, a mi me parece cojonudo que se pueda, porque las desarrolladoras no se arriesgarian a poner su pasta en muchos de los juegos que están saliendo en kickstarter y a la gente que le gustan esos juegos sale ganando, primero porque de otra forma no saldrían, normalmente pueden empezar a jugar con las betas y suelen ser mas baratos.
Pues sí. Kickstarter es una buena manera de saber si la creación de un nuevo juego resulta suficientemente atractiva a la gente. Y, en estos casos de vuelta de juegos retro a la actualidad, casi que se vuelve imprescindible. James Pond era lo más en la época de los 16 bits y para aquellos que buscasen juegos de plataformas que no fueran un Mario y Sonic. PEro ahora su popularidad es más bien escasa y eso se ha nota en la mala acogida que ha tenido el proyecto- también es cierto que tener pocas cosas avanzadas del proximo James Pond también ha ayudado a que no se financiase el proyecto-.

dj syto
18/10/2013, 02:59
Si james pond se dio de bruces este no va a ser menos..ñ

3XCL4M4t10N
18/10/2013, 03:59
Se van a comer una mierda.

SilentSei
18/10/2013, 10:26
No le veo mucho sentido a hacer una remake de un juego que si sus creadores tuvieran alzheimer no lo conocería nadie in the whole world.

RonaldoRM7
20/10/2013, 21:41
menudo sinsentido -.-

3XCL4M4t10N
20/10/2013, 23:10
menudo sinsentido -.-

( ̄ (エ)  ̄)

RonaldoRM7
20/10/2013, 23:20
( ̄ (エ)  ̄)

:lol2: