PDA

Ver la versión completa : A ver que os parece ésto... ;)

haunter
17/08/2004, 16:52
Es una canción de hip hop en la que colaboro con el grupo de un colega para su maqueta.

Yo también tengo un grupo y en brebas, digo en breves, sacaremos nuestra segunda maketa, si os gusta esta canción ya os avisaré cuando esté grabada nuestra maketa :)

por cierto, soy el segundo de los tres que riman:

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/PracticamenteMafia.mp3

zeligi
17/08/2004, 17:01
esta que te cagas sobre todo la musica aunque la letra no desmerece
tio a ver si haceis mas

melkhior
17/08/2004, 17:18
A mi no me gusta el rap, pero intentare criticarlo lo mas objetivamente posible. Aunque las rimas estan bastante bien, la musica (no el ritmo) no pega nada con la voz, en mi opinion, tendrian que buscar algun tipo de conexion, y para mi no la hay. Y otra cosa que no me gusta es el inicio, no logro entender el porque de las primeras frases.
Si es lo que os gusta, continuad asi :) :)

haunter
17/08/2004, 17:28
para gustos los colores ;)

con esta canción criticamos el por qué de mucha gente que piensa que ser rapero es tener que ser malo, mirar mal, etc. Las frases del principio son para animar, situar en contexto, no todas nuestras canciones son así ni mucho menos, ésto es algo muy variado, a ver si os cuelgo alguna más mas adelante. Un saludo y gracias por vuestras criticas :)

aenarra
17/08/2004, 20:04
Esta chachi, aunke a mi no me gusta mucho el Hip-Hop (yo soy mas Metalera ^_^). Seguid asi, ya ke se ke esto de los grupos es mu dificil. Y ke me lo digan a mi, ke me compré una guitarra de 450 €bros hace dos meses y todavia no doy pié con bola :p .

Victordelanau
17/08/2004, 20:28
Me cago en la ****aaaaaa!!!!!!! Tio esta genial! rimais de **** madre! seguid dandole caña tio! cuando salga esa maketa la quiero. no entiendo como salen a la fama ********** como el junior y no saltais al panorama nacional estrellas como vosotros... en serio tio. solo me sorprendio una persona como me habeis sorprendido vosotros con este tema. El chojin. felicidades tio. buen trabajo

melkhior
17/08/2004, 20:47
Escrito originalmente por Victordelanau
Me cago en la ****aaaaaa!!!!!!! Tio esta genial! rimais de **** madre! seguid dandole caña tio! cuando salga esa maketa la quiero. no entiendo como salen a la fama ********** como el junior y no saltais al panorama nacional estrellas como vosotros... en serio tio. solo me sorprendio una persona como me habeis sorprendido vosotros con este tema. El chojin. felicidades tio. buen trabajo

Junior tiene exito porque no lo escuchan raperos (o hiphoperos), sino gente sin personalidad musical que escuchan lo que les pongan, no le busques mas explicaciones, ellos son mas underground, lo que en cierto modo es mejor, ya que no tienen limites creativos :)

DemoMan
17/08/2004, 21:47
Coñ.o un rapero mas!

Yo estoy haciendo una maketa tambien con 2 colegas, desde hace unos 3 meses....

El grupo se llama CRD (Creando Rap Distinto), y lo formamos Joshio, Eddie "El cogollo" y yo DeMo.

Yo escucho Hip Hop de toa la vida y no estaria mal escuchar vuestra maketa....

Si te apetece hablar del tema, agregame-->Gaspar_calzada@hotmail.com

Un saludo y mira mi firma...
jejeje
DeMo.

DemoMan
17/08/2004, 22:16
Vuelvo a postear para felicitaros por el temazo;)
Hay mucho flow, en ciudad real!

Pues eso tios, que un saludazo a todos y gracias por no hacer rap del palo como hace todo el mundo.

Nosotros hacemos tambien Underground y aun nos keda camino para k kede como nos gusta (todo se andará).

Un saludazo de nuevo y seguir dando caña, k es lo k le hace falta a este mundo....

Paz!

BeaR
17/08/2004, 22:28
Yo tampoco soy demasiado aficionado al hip-hop (soy más de disturbed/Samael/Rhapsody....) pero la canción es la p.uta caña , me gusta mucho.

Seguid así ;), ánimo :brindis:

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

dj syto
18/08/2004, 03:28
Escrito originalmente por melkhior
A mi no me gusta el rap, pero intentare criticarlo lo mas objetivamente posible. Aunque las rimas estan bastante bien, la musica (no el ritmo) no pega nada con la voz, en mi opinion, tendrian que buscar algun tipo de conexion, y para mi no la hay. Y otra cosa que no me gusta es el inicio, no logro entender el porque de las primeras frases.
Si es lo que os gusta, continuad asi :) :)

SE NOTA KE NO TE GUSTA EL RAP EH? XDDD

LA MUSICA DEL ULTIMO MOHICANO KEDA DE PU TA MADRE Y ESTA MUY BIEN ENGANCHADA, LAS VOCES DEL INICIO SON GENIALES, Y CUALQUIER RAPERO SABE KE SE SUELEN USAR MUCHO LAS INTRODUCCIONES EN ESTE TIPO DE CANCIONES PARA COMO DICE HAUNTER ANIMAR A LA GENTE Y "PREPARAR" PARA LO KE VIENE.

HAUNTER, ME KITO EL SOMBRERO TIO, ESTA DE PUTISIMA MADRE TODO PERFECTO, AUNKE SOLO LE VEO UN POSIBLE "FALLO" Y ES QUE LA CANCION NO TIENE BAJOS, Y SI LOS TIENEN NO SE ESCUCHAN, CON ESTO KEDARIA REDONDA Y LE DARIA MAS CONTUNDENCIA Y SOLIDEZ A LA VOZ.

MUY PERO KE MUY BIEN TIO!!!

VIVA HAUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DemoMan
18/08/2004, 07:51
Underground RLZ!!!

Tienes razón Syto, faltan bajos, pero es muy buena ( y eso hace una rima muy gorda).

Además lo k mas me gusta es k hablan de lo k hablamos nosotros en la maketa, lo mismo!!

Joer no os imaginais lo k motiva ver como la gente hace grandes trabajos (esta noche a escribir como un loko! xDDD).

Grandes Mc's, gran Floooooooooooow!

DeMo.

enkonsierto
18/08/2004, 08:14
haced un rap que hable de la gp y así tendrá más relacion con la web...:D :D :D :D

dj syto
18/08/2004, 08:36
Además lo k mas me gusta es k hablan de lo k hablamos nosotros en la maketa, lo mismo!!

dime algun rapero o grupo de los ultimos 5 años ke no hable de eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeaR
18/08/2004, 08:45
Escrito originalmente por dj syto
dime algun rapero o grupo de los ultimos 5 años ke no hable de eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto "toa" :D :D :D :D :D :D

rage
18/08/2004, 08:57
me ha gustado mucho :)

aunque el rap/hiphop no me llama mucho, ya que lo unico que he escuchado de rap/hiphop, es la mierda que sueltan por todos los medios de comunicacion (Junior :vomiton: , el otro dia aun vi un videoclip de el muy fulero con 3 chavalitas, pero CUANTA GENA me da ese tio)

es que soy mas rockero/metalero :musico:

de rap/hiphop que me haya gustado de verdad (de lo poco que he escuchado), solamente RATM (o ahora Zack de la Rocha por libre) y Cypress Hill

si me dijerais algunos grupos wapos para conocer un poco mas el mundillo ;) (Violadores del Verso, no tengo intencion de escucharlos :p, algunos de mis colegas lo flipan con la musica de esos tios :D, pero a mi no me ha convencido :rolleyes: )

saludos

Nihil
18/08/2004, 09:03
Jojojojo haunter, soy el kiko xDDDD no pensaba encontrar a nadie de cr en estos lares tan frikis.... y menos conocerlo. Pues nada felicidades por la canción y caña a los malos!

chemaris
18/08/2004, 10:45
wow, esta de pm , me ha gustado mucho, el unico problema es que me ha dejado con ganas de mas :D :D :D

Juk
18/08/2004, 15:03
Me ha gustado mucho, ya nos diras dond econseguir el resto :)

DemoMan
18/08/2004, 16:46
No t enteras Syto xDDDD

Me refiero a que ultimamente nadie hace Underground metiendose con Latin Kings y demas imbeci.les k van de malos y del palo.

Hoy dia el underground es la mayor basura (oir JONDO y sabreis a que me refiero....).

Que sepas k ultimamente el Underground en el RAP es una mierd.a ( y no expresa lo k dice Haunter, por eso me ha gustado su tema) pinchada en un palo porque todo el mundo kieres ser mas k el otro.

A mi me vas a hablar de rap xDDDD....:rolleyes:

DeMo.

dj syto
18/08/2004, 22:57
o me hablaras tu a mi de el, ke llevo oyendolo casi 20 años y he visto como ha ido convirtiendose en mierda cada dia un poco mas...

haunter
19/08/2004, 18:50
He estado unos días desconectado del mundo porque aquí en Ciudad Real son las ferias y además llega dentro de nada septiempre :miedo: . Sinceramente me he quedado flipao con todas las respuestas y vuestras críticas, no pensaba que el post se iba a extender tanto. Gracias por las críticas.

Respecto al hip hop underground (para los que no lo sepan, son los grupos que no actuan bajo un sello) la verdad es que se escucha mucha basura, pero también cosas muy buenas. El hip hop se ha puesto de moda y los sellos han "abierto" más su espectativas hacia la musica de la calle, porque ahora el que escucha o hace hiphop es "guay", lo que no quiere decir que grupos que han sido fichados ultimamente por las grandes sean malos. Un ejemplo es "el Haze", yo lo conocí (a él personalmente no, a su música me refiero) porque un chico de aquí de CiudadReal que estudia ahora en sevilla, hizo la portada de su maketa y se trajo unas cuantas para acá. El Haze era conocido por casi toda Sevilla en su epoca underground y ahora "Universal" (si, la misma discografica que junior) lo ha fichado, e incluso aparece en la mtv.

Estamos hasta la **** de escuchar un hiphop en el que siempre los temas son los mismos, pienso que un estilo musical que nació como un medio de expresión debe mantenerse como tal, como un periodico que reivindique y se actualice continuamente, no para que el mc (el cantante) me explique cuantas mujeres han pasado por su cama.

Para los que no sabían qué grupos escuchar (Rage) yo personalmente recomiendo: SFDK, Nach Scratch, Son de Calle, Dogma, Tote (que ahora está en su mejor momento), etc. y opino que en ese orden.

Llevo en esto 5 años, y tengo la suerte de tener generaciones de b-boys antes que la mia, de la que aprender, y despues de la mia, a la que ayudar.

Si algún b-boy de otra ciudad está de viaje y CiudadReal le pilla de paso :P no dudeis en poneros antes en contacto conmigo, que tanto mis colegas como yo os recibiremos con los brazos abiertos.
me encontrareis en perdonporlasladillas@hotmail.com , DemoMan, te agrego ahora mismo :)

Joer no os imaginais lo k motiva ver como la gente hace grandes trabajos (esta noche a escribir como un loko! xDDD). esa es la competición que nosotros defendemos, el pique sano que te hace mejorar y el afán de superación ;)

Jojojojo haunter, soy el kiko xDDDD no pensaba encontrar a nadie de cr en estos lares tan frikis.... y menos conocerlo. Pues nada felicidades por la canción y caña a los malos! No jodas? que kiko? el colega de calcu? tienes una gp :D ole!

Me ha gustado mucho, ya nos diras donde conseguir el resto Descuida, que en cuanto grabemos la nueva maketa os la subo. Tengo más cosas grabadas, pero muy antiguas... y no sé, si os pica la curiosidad buscad "haunter la cancion del borracho" en el emule :P ya vereis que diferencia xD

Y lo último que os digo esque si quereís empezar en este mundo os vais a enganchar, ya que esto se vive en comunidad con tus colegas, cuando sales por la noche y se forman corros mientras que la peña rima o baila, etc. Pero lo que nunca debeis hacer es empezar intentando ser el que mas hostias da, el que peor mira, etc. empaparos de otra peña que lleve en esto años y llegaremos todos lejos :)

Aupa los geperos!!
HaunteR - ComoUnicaAccion

nero___1
19/08/2004, 20:16
pos a mi me gusta, no es nach ni doble v, pero mola, solo diria que en caxos nose si es por la base o que pero se pierde la rima y raya un poco, o kiero esa maketa.

revolubomb
19/08/2004, 21:49
La cancion esta muy bien. Ami no me gusta mucho el hip hop, muchas de las canciones que he escuchado solo hablan de alcohol, follar y que son los mejores mcs. Aun asi Nach o Public Enemy me gustan mucho. Yo lo que prefiero son grupos que sin hacer rap, si que lo introducen... Hechos Contra el Decoro (que tienen uno de los mejores discursos politicos que he escuchado), Habeas Corpus, Negu Gorriak... no se, esqeu ami me gusta que haya grupo, que en un concierto toquen instrumentos y eso...

dj syto
20/08/2004, 03:13
no para que el mc (el cantante) me explique cuantas mujeres han pasado por su cama.

A COSAS COMO ESTA ES A LO KE ME REFIERO YO CUANDO DIGO KE HE IDO VIENDO COMO SE HA CONVERTIDO EN MIERDA POCO A POCO.

DemoMan
20/08/2004, 09:18
Efectivamente Syto, el RAP ahora da pena pura....
Si no fuera por los trabajos como el de HAUNTER y sus colegas entre otros, (en el que me incluyo) el RAP ya no existiria.

Se ha convertido en lo k la gente kiere escuchar....
Yo me drogo mas que tu, yo foll.o mas que tu y yo lo hago todo mas que tu.

Y se olvidan de que todo eso son cuentos chinos mandarinos, pura falacia y mentira a parte de que el RAP es protesta en estado puro!

Andandará la protesta hoy en dia??

DeMo.

dj syto
20/08/2004, 10:21
HOMBRE, YO CREO QUE EL RAP NO TIENE PORQUE SER SOLO PROTESTA. COMO MUSICA KE ES, PUEDE SER UTILIZADO PARA CONTAR HISTORIAS O PARA PLASMAR TUS PENSAMIENTOS, SIN KE NECESARIAMENTE SEAN "PROTESTANTES", LO KE PASA ESKE UNA COSA ES CONTAR LO KE PIENSAS Y OTRA MUY DISTINTA ES DECIR LO GUAPO KE ERES, LO BIEN KE CANTAS Y KE BLABLALBAL.

DemoMan
20/08/2004, 11:34
Es verdad, no solo tiene que ser protesta, no lo habia puesto, se me había olvidado xDDDD :rolleyes: .

Muchos de los patrones que compongo hablan de mi, de mi vida y de las cosas que me pasan alrededor de ella.

Pero si siempre haces RAP que hable de PROTESTA o de TU VIDA, acaba siendo pesado...

DeMo.

DemoMan
20/08/2004, 11:37
MODO SUBIR POSTS ON:

SYTO KITA LAS MAYUSCULAS YA DE UNA VEZ XDDDDD.
Muahahahah
;)

DeMo.

revolubomb
20/08/2004, 11:58
Ami me gustan los grupos que en la mayoria de las canciones hacen protesta o que cuentan historias que te aportan algo. No los que dicen...
Me suda la *****, soy la *****, comeme la *****... *****, *****, *****.
Aunque la cancion esta tenga mcuhas chorradas de esas al principio, es bastante buena, la letra no esta mal y la cancion del ultimo mohicano queda muy bien.
Porcierto, realmente qeudaria mucho mejor con una linea de bajo.

haunter
20/08/2004, 15:24
si, el bajo le hubiera quedao de **** madre, la base es un poco antigua, pero ahora el productor suele meterle bajo a las bases.

Respecto a lo de las historias, voy a subir una canción al ftp, que tiene ya muuuuucho tiempo, por lo que se escucha mal, no tiene el mismo flow, la misma producción, etc xD yo aviso xD

En un minuto os pongo el link

haunter
20/08/2004, 15:34
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/HaunteR_La_Cancion_Del_Borracho.mp3

ahí está, hasta me ha cambiado la voz :*** snif, que tiempos :D

haunter
20/08/2004, 21:31
vuelvo a avisar de k es antiguaaaaa, y ya de paso le hago un UP! al hilo.

flavaquess
12/09/2004, 17:51
Weee bueno pos yo tb llevo unos años dandole (Flavakas media), aquí os dejo el tema que salió en el disco de Dani Ro - Enplástico.

Si os mola tengo mas cosas, aunque este tema es de los q menos me gusta enseñar ya que es mu de vacileo y me tira mas tranquis.

Flavakas media ft Dani ro y Suddak - Hoy no es tu dia (http://www.flavaquess.net/Flava.mp3)

Saludos

flavaquess
16/09/2004, 00:22
Ma molao mazo el tema que has puesto no habia visto el enlace, me refiero al titular de este topic.

¿Teneis mas cosillas?

Saludos