PDA

Ver la versión completa : ¿Como ahcer coeexistir dos versiones de un codec sin que haya problemas?

Cyttorak
17/08/2004, 16:44
Hola

tengo entendido que los videos quedan mejor en XviD asi que quiero codificarlos asi sin embargo tras instalarme el Codec Pack de Elisoft he visto que incluye una version que no es la que maneja el gpcinema.

Si instalo la version de xvid para gpcinema algunos videos en xvid no se me vene n el PC.

Yo lo que quiero es poder tener este codec para poder codificar los vides hacia esa version para que los pille el gpcinema pero no quiero que se use para reproducir

sin embargo al instalarlo sobreescribe el nuevo (la version que necesito en el pc para ver los videos)

¿hay alguna manera de tenr los dos codec y delimitar el uso del viejo nada mas que para utilizarlo en el virtualdub para sacar los videos que se puedan ver en la gp32?

Otra cosa: ¿No habia salido un reproductor nuevo para la gp32?
¿donde estaba el amnual ese para codificar a una calidad maxima? ¿y la tabla de cuantos fps te deja a cuantos mhz? ¿y el sonido a cuanto tenia que estar?

otra cosa: oi algo de que alguna gente habia conseguido reproducir otros codecs en al gp32, no se si era metiendo el codec en la gp32 o algo asi. ¿es cierto? ¿como se hace? ¿se obtiene mejores resultados?

|Wesker|
17/08/2004, 17:00
¿donde estaba el amnual ese para codificar a una calidad maxima? ¿y la tabla de cuantos fps te deja a cuantos mhz? ¿y el sonido a cuanto tenia que estar?

El tuto de nuestro apañero Enkon (recomendable)
Tutorial mascadito para codificar videos para el GPcinema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872)

Este estaba en la seccion documentos de la web....no hubiera costado mucho encontrarle :rolleyes:
Comprime vídeos con una calidad asombrosa para GPCinema (03/01/2004) (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles)

otra cosa: oi algo de que alguna gente habia conseguido reproducir otros codecs en al gp32, no se si era metiendo el codec en la gp32 o algo asi. ¿es cierto? ¿como se hace? ¿se obtiene mejores resultados?
No he oído na del tema pero hase unos días en las notisias nos enteramos de que un tal Diab0l está trabajando en un reproductor con soporte para codecs.

Cyttorak
18/08/2004, 07:56
Gracias

Pero sigo teniendo el problema mas importante: ¿Como consigo que coeexistan las dos versiones del codec en mi PC? Una para reproducir en el PC (la version nueva y actualizada, sobre la que en el futoruo vaya a instalar las nuevas actualizaciones) y otra para pasar a videos que pueda leer la GP32 (la version vieja que a efectos practicos el PC no la use para nada mas que en el virtualdub y que cuando instale otro xvid no se vea sobreescrito)

dotakon
18/08/2004, 10:44
Prueba con esto: :miedo: http://elisoft.comvive.com/codecpack/principal.htm#DESCARGA

Cyttorak
18/08/2004, 10:48
El Codec Pack de Elisoft es lo que dije que ya me he instalado pero que solo instala una versiondel xvid (que supongo que es la ultima o la que el tio penso que era mejor).

Asi que necesito otra solucion, de todas maneras a mi normalmente no me gustan los codec pack. Tiene que haber otra manera de meter el codec sin instalar, o por lo menos de tapadillo para que solo lo use el virtualdub y para codificar, y que no interfiera en las descodificaciones de videos al reproducirlos en el PC.

¿Nadie sabe como hacer esto?
No creo que todos los que estemos aqui hayamos renunciado a codificar en xvid para la GP32 o renunciado a poder ver videos nuevos en xvid en el PC.
Alguien tiene que tener la solucion.

dotakon
18/08/2004, 11:14
Se que has dicho que no te gustan los codec packs, pero prueba con el nimo, que a lo mejor te deja hacer lo que quieres
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=597
De todas maneras con el divx 4.12 se ve bien los vídeos en la gp32.

Darumo
18/08/2004, 12:08
de codecpack que los evite siempre, que mire bien que en google seguro que le aparece una pagina con como hacer para mantener codecs de diferentes versiones, se que existe por que en su dia instale el Divx4.12 y lo tengo conviviendo con el Divx 5.2, la pena es que no recuerdo la pagina que era.

Aiken
18/08/2004, 12:35
Escrito originalmente por Darumo
de codecpack que los evite siempre, que mire bien que en google seguro que le aparece una pagina con como hacer para mantener codecs de diferentes versiones, se que existe por que en su dia instale el Divx4.12 y lo tengo conviviendo con el Divx 5.2, la pena es que no recuerdo la pagina que era.

pues me suena que es en joygp

Aiken

Cyttorak
06/09/2004, 17:11
Pues ale

me contesto yo mismo

que por fin lo he conseguido

y os pongo el link de donde he sacado la informacion (http://canalxvid.urbenalia.com/phpBB2/viewtopic.php?t=893&highlight=&sid=6335f637d9080e96feda430911dad373)

y en el zip esta ya todo hecho para en 5 segundos tenerlo todo listo

como molo, jeje :D

Char Aznable
06/09/2004, 17:33
Yo te recomiendo instalar los ffdshow que encontraras en www.divxhouse.com y despues instales los divx 4.12 para codificar los videos en la GP32.

Con los ffdshow puedes ver cualquier video y ademas no ocupan nada comparando con lo que ocupan los Codecs de Elisoft eso si solo valen para ver videos no para codificar.