Ver la versión completa : ¿El Mundo Today? Empresario registra la estelada y pretende prohibirla
javili23
16/10/2013, 13:59
Si la noticia es verdadera, me parece una absoluta genialidad :awesome:
Una patente podría prohibir la exhibición de esteladas
Un empresario de Castellón ha registrado la estelada en diez modalidades. La familia de Jordi Pujol ha hecho una millonaria oferta.
Un empresario de Castellón ha patentado la bandera independentista. José Antonio Blázquez, residente en Cataluña, hizo el registro en la Oficina de Patentes el pasado 25 de julio y ya ha recibido una oferta millonaria de un bufete de abogados que representa a hijos del ex presidente Jordi Pujol. Esta bandera no es oficial y por tanto se puede patentar.
"Español antes que nada". Así se ha declarado este industrial quien ha asegurado que "puedo prohibir que se venda, exhiba y se fabriquen copias". "Los Ayuntamientos no pueden volver a ponerla sin mi autorización y no se lo voy a autorizar", ha afirmado en una entrevista en La Razón.
ERC formuló un recurso que fue aceptado a finales de septiembre pero sólo se refería a uno de los diez dibujos que presentó el dueño de la estelada. Los dibujos son en blanco y negro porque así lo estipula la legislación. "El registro del diseño confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarlo y ha quedado otorgado, sin perjuicio de terceros por cinco años contandos desde la fecha de presentación de solicitud" y se podrá renovar hasta un máximo de 25 años.
En caso de que se hagan copias o se vendan sin su permiso, el empresario ganaría el 1% de los beneficios de ese comercio. Asimismo, también podrá pedir una indemnización mayor en cas o de ocasionar daños o perjuicios superiores. "Ahora mismo yo soy el titular. Es público que yo soy el titular y ya no hay más opción", ha destacado Blázquez.
Además, el empresario, que se siente "español" ya ha avisado a los independentistas: "En este momento yo puedo poner una demanda y las consecuencias las determinarán en los juzgados", y también a los Ayuntamientos: "No pueden volver a ponerla sin mi autorización". "Y no se lo voy a autorizar", ha remachado.
Sí, es el mundotoday usando su marca blanca "La Razón" ;)
Solo una cosilla para que te des cuenta que no tiene ni pies ni cabeza: no se puede patentar una bandera. Como mucho se podría registrar su diseño, pero ¿patentar? ¿dónde está la invención?
-----Actualizado-----
Oh, casualmente: https://twitter.com/leoplus/status/390391750977523712
Y no solo la invención, que luego le tocaría utilizar esa "patente"... que no le serviría para impedir lo que él quiere jajaja
Dullyboy
16/10/2013, 14:17
https://twitter.com/leoplus/status/390391750977523712
36378
javili23
16/10/2013, 14:27
Sí, es el mundotoday usando su marca blanca "La Razón" ;)
Solo una cosilla para que te des cuenta que no tiene ni pies ni cabeza: no se puede patentar una bandera. Como mucho se podría registrar su diseño, pero ¿patentar? ¿dónde está la invención?
-----Actualizado-----
Oh, casualmente: https://twitter.com/leoplus/status/390391750977523712
No, si a mi me parecía raro también...entonces lo que ha hecho es registrar el diseño de la estelada.
No se si le servirá para algo, pero para mi es un buen zascazo, aunque supongo que ahora que el diseño es suyo, alguna cosa podrá hacer...aunque sea tocar la moral :awesome:
neostalker
16/10/2013, 14:33
No sé si la noticia será verdad o es una mera provocación, pero que Paco Marhuenda ha vuelto a quedar como un verdadero payaso es un hecho incontestable.
36380
saucjedi
16/10/2013, 15:54
No, si a mi me parecía raro también...entonces lo que ha hecho es registrar el diseño de la estelada.
No se si le servirá para algo, pero para mi es un buen zascazo, aunque supongo que ahora que el diseño es suyo, alguna cosa podrá hacer...aunque sea tocar la moral :awesome:
Lo mismo le puede ocurrir a la rojigualda, no te digo más.
Nathrezim
16/10/2013, 16:19
No la lleva el Barcelona en la equipación? Con el monton de sitios donde enseñan la camiseta y la cantidad de ellas que fabrican van tener que descender a 2ª B para pagar los multazos que le va a meter el tipo este XDXD
Paco Marhuenda y La Razón haciendo el ridículo una vez más.
No la lleva el Barcelona en la equipación? Con el monton de sitios donde enseñan la camiseta y la cantidad de ellas que fabrican van tener que descender a 2ª B para pagar los multazos que le va a meter el tipo este XDXD
El barça lleva a senyera.
-----Actualizado-----
El barça lleva a senyera.
javili23
16/10/2013, 17:00
Lo mismo le puede ocurrir a la rojigualda, no te digo más.
La bandera Española es una bandera oficial.
Javili, voy a empezar a pensar que lo haces por provocar.
Y no hay nada de honorable en ello.
Voy a registrar el gilipollismo y la estupidez, y así cuando uno de estos haga estas cosas, me voy a forrar.
Por tu país haces cosas inteligentes, no estupideces como estas sólo para impedir que la gente se exprese. Si es una tontería, pero me mosquea mucho.
bulbastre
16/10/2013, 18:34
Solo entro aquí para decir que no pienso envenenar mi alma volviendo a este hilo jamás. Cierro al salir, ¿ok?
JoJo_ReloadeD
16/10/2013, 18:43
Si la noticia es verdadera, me parece una absoluta genialidad :awesome:
¿Te parece una genialidad la posibilidad de prohibir expresarse a la gente libremente?
javili23
16/10/2013, 19:03
¿Te parece una genialidad la posibilidad de prohibir expresarse a la gente libremente?
¿Permiten los catalanes independentistas que todos los españoles nos expresemos libremente sobre la independencia de una parte de nuestro territorio nacimal?
Pues eso, no esta mal que les den a probar de vez en cuando de su propio jarabe...si, me parece genial.
GameMaster
La vieja que patento el sol todavia esta esperando vuestra pasta
JoJo_ReloadeD
¿Permiten los catalanes independentistas que todos los españoles nos expresemos libremente sobre la independencia de una parte de nuestro territorio nacimal?
Pues eso, no esta mal que les den a probar de vez en cuando de su propio jarabe...si, me parece genial.
Vale, era por confirmarlo. Me queda todo mas claro.
Sí, sí que lo permiten. Es más, estarán encantados de que firmes la petición para pedir una consulta. El hecho de que se esté moviendo solo en Cataluña no quiere decir que desde otros lugares también se pueda pedir la consulta. El objetivo actual es que se haga la consulta. Quién participe en ella es secundario. Si quieres que en tu región también se haga una consulta, pídeselo al Congreso: http://einesxestat.cat/eines/
¡Me alegra que te sumes a la causa! ¡Nos vemos en la póxima cadena!
javili23
16/10/2013, 19:52
Sí, sí que lo permiten. Es más, estarán encantados de que firmes la petición para pedir una consulta. El hecho de que se esté moviendo solo en Cataluña no quiere decir que desde otros lugares también se pueda pedir la consulta. El objetivo actual es que se haga la consulta. Quién participe en ella es secundario. Si quieres que en tu región también se haga una consulta, pídeselo al Congreso: http://einesxestat.cat/eines/
¡Me alegra que te sumes a la causa! ¡Nos vemos en la póxima cadena!
La consulta, según vuestros políticos, tiene que ser solo en Cataluña y para catalanes....yo estaría encantado de que se celebrase una consulta nacional sobre el futuro de Cataluña ¿donde hay que firmar?
GameMaster
16/10/2013, 20:02
Ya volvemos a discutir politica cuando se indica alguna noticia relacionada con cataluña ? I love this forum...
En el mismo sitio :) Es una petición popular para que haya una consulta, y nadie impide que pidas una consulta nacional, o una consulta para Albacete. ¡Solo tendrás que encontrar suficiente gente que lo apoye! ¡Suerte!
"Mis políticos" no tienen la culpa de que no encuentres suficiente apoyo para tus cosas, aunque en realidad mis políticos no salieron elegidos para el Parlament así que supongo que tenemos el mismo problema :)
Yo firmaría para pedir una consulta nacional. Aunque no sé qué votaría en una consulta, porque mi nacionalismo hacia cualquier sentido tiende a cero.
javili23
16/10/2013, 20:05
En el mismo sitio :) Es una petición popular para que haya una consulta, y nadie impide que pidas una consulta nacional, o una consulta para Albacete. ¡Solo tendrás que encontrar suficiente gente que lo apoye! ¡Suerte!
Yo firmaría para pedir una consulta nacional. Aunque no sé qué votaría en una consulta, porque mi nacionalismo hacia cualquier sentido tiende a cero.
Es que, para empezar, una consulta no serviría para nada...lo que hay que pedir es un referéndum nacional y zanjar de una vez por todas este asunto.
javili23
16/10/2013, 20:11
Pienso igual. :brindis:
Es que, para empezar, una consulta no serviría para nada...lo que hay que pedir es un referéndum nacional y zanjar de una vez por todas este asunto.
Yo votaria por la independencia de Cataluña, y conozco un buen puñado de gente que votaria igual. Canarias no funcionaria como un pais independiente, pero Cataluña si funcionaria bastante bien, y sin el lastre de España.
javili23
16/10/2013, 20:42
Yo votaria por la independencia de Cataluña, y conozco un buen puñado de gente que votaria igual. Canarias no funcionaria como un pais independiente, pero Cataluña si funcionaria bastante bien, y sin el lastre de España.
Esa no es la cuestión
***** javili, estas que te sales.
Esa no es la cuestión
¿El que no es la cuestion? Yo solo he dado mi opinion de lo que haria si hubiera una consulta nacional, y por que votaria lo que votaria. España es un lastre lo mires por donde lo mires para la economia, educacion, y calidad de vida, gracias a las gestiones de gobiernos tanto de izquierdas como de derechas en los ultimos años.
saucjedi
16/10/2013, 21:03
La bandera Española es una bandera oficial.
Tú espera que salga algún iluminado y verás.
neostalker
16/10/2013, 21:31
Tú espera que salga algún iluminado y verás.
Siempre podrán registrar la bandera de España con el pollo, esa tampoco es oficial (por lo menos no ahora), o esa horterada rojigualda con el toro de Osborne.
javili23
16/10/2013, 21:41
¿El que no es la cuestion? Yo solo he dado mi opinion de lo que haria si hubiera una consulta nacional, y por que votaria lo que votaria. España es un lastre lo mires por donde lo mires para la economia, educacion, y calidad de vida, gracias a las gestiones de gobiernos tanto de izquierdas como de derechas en los ultimos años.
Pues lo que toca es sacar adelante esto como sea...no abandonar el barco. Y eso de que Cataluña estaría mejor sin pertenecer a España, perdona, pero mejor cogerlo con pinzas.
-----Actualizado-----
Siempre podrán registrar la bandera de España con el pollo, esa tampoco es oficial (por lo menos no ahora), o esa horterada rojigualda con el toro de Osborne.
Para lo que se usan....donde este una preciosa rojigualda, que se quiten fetos malparidos.
-----Actualizado-----
***** javili, estas que te sales.
36384
JoJo_ReloadeD
16/10/2013, 21:42
Lo de los fetos malparidos es (c) de Esp3tek, que no me entere yo que no le pasas los royalties...
javili23
16/10/2013, 21:44
Lo de los fetos malparidos es (c) de Esp3tek, que no me entere yo que no le pasas los royalties...
Ya se lo pago en birras si hace falta :brindis:
A ver que me entere yo... La bandera de Japon no es el logo de Hemoal?
neostalker
16/10/2013, 21:55
Dios mío, eso es historia antigua de este sacrosanto website.
http://www.youtube.com/watch?v=xaiPhwlM05s
Empiezo a estar un poco hasta los mismos de este tipo de hilos que solo buscan caldear el ambiente.
Yo creo que lo mejor seria no dar bola a estas cosas, siempre acabamos igual.
javili23
16/10/2013, 22:56
Empiezo a estar un poco hasta los mismos de este tipo de hilos que solo buscan caldear el ambiente.
¿y por que entras a ellos? ¿quien te obliga?....el hilo lleva abierto un tiempo y el ambiente no se ha caldeado
He entrado para decir eso, no para hablar de politica, ni siquiera del tema del hilo si te fijas.
Pero algo si te voy a decir, tio, cansas.
Cansas tu y tu rencor, y tus ganas de pinchar, todo eso cansa, y el foro tiene un ambiente muy enrarecido ultimamente y no te voy a decir que no tengas parte de culpa.
javili23
16/10/2013, 23:11
K-teto, vuelvo a repetir...¿quien te obliga a entrar a hilos sobre política que tanto te frustran? ¿acaso no serias mas feliz ignorándolos?
¿Yo canso, mi rencor cansa? lo dices como si yo fuera la única persona en este país que pensara así, pues noticias frescas, eso no es así.
Y lo vuelvo a repetir.....si tanto te agobia la política, no entres en los hilos que traten de política...es muy sencillo y efectivo.
-----Actualizado-----
Por cierto ¿yo solo estoy enrareciendo el ambiente del foro últimamente? ¿tanta atención me prestáis?...menudo honor oye¡¡
Me da igual el resto de españa, estamos en gp32spain y te lo digo a ti, que eres el que esta caldeando el ambiente.
Cuando algo te da rabia no contestas? pues eso hago yo, por eso he entrado a decirte eso.
No lo tomes como un honor, no lo es.
javili23
16/10/2013, 23:21
Me da igual el resto de españa, estamos en gp32spain y te lo digo a ti, que eres el que esta caldeando el ambiente.
Cuando algo te da rabia no contestas? pues eso hago yo, por eso he entrado a decirte eso.
No lo tomes como un honor, no lo es.
Tu dices que yo estoy caldeando el ambiente....en ese hilo estoy dialogando muy tranquilamente sobre el tema de la independencia de cataluña, incluso con foreros catalanes. Si algo te da rabia, se espera que respondas claro, pero con educación, ese es el fin de mis hilos, si tu dices que solo intento caldear el ambiente, has elegido el peor hilo, lo siento, pero no.
Te parece una genialidad que alguien intente impedir expresarse a alguien, eso sumado a tus otras actuaciones recientes.
No tengo nada mas que decir.
EDIT: Te voy a hacer una pregunta, te pareceria bien que la "idea" de este señor se pudiera llevar a cabo y consiguiera lo que pretende?
javili23
16/10/2013, 23:32
K-teto, como ya he dicho, el gobierno independentista Catalán tiene la potestad de limitar la libertad de expresión de todos los españoles, incluso de los catalanes no independentistas, así que si, la idea de este señor me parece una genialidad.....es darle a probar su propia medicina.
bulbastre
16/10/2013, 23:33
La consulta, según vuestros políticos, tiene que ser solo en Cataluña y para catalanes....yo estaría encantado de que se celebrase una consulta nacional sobre el futuro de Cataluña ¿donde hay que firmar?
Celebramos una consulta para decidir sobre el futuro de tu Comunidad Autónoma, ¿entonces?
Cataluña no es un territorio: son personas. Tú puedes sentir que te pertenece un territorio, pero si sientes que te pertenece gente... Pues bueno, bienvenido al siglo XXI, pasa cuando quieras.
Te parece una genialidad que alguien intente impedir expresarse a alguien, eso sumado a tus otras actuaciones recientes.
No tengo nada mas que decir.
EDIT: Te voy a hacer una pregunta, te pareceria bien que la "idea" de este señor se pudiera llevar a cabo y consiguiera lo que pretende?
En realidad es una genialidad, una genialidad con mala uva infinita; pero una genialidad no obstante. La pena es que sirve para prohibir una forma de expresión y no para algo positivo
javili23
16/10/2013, 23:38
Celebramos una consulta para decidir sobre el futuro de tu Comunidad Autónoma, ¿entonces?
Cataluña no es un territorio: son personas. Tú puedes sentir que te pertenece un territorio, pero si sientes que te pertenece gente... Pues bueno, bienvenido al siglo XXI, pasa cuando quieras.
La gente no le pertenece a nadie.....el suelo que pisan, al menos el publico, si. Si a la gente no le gusta el suelo que pisa, solo tiene que hacer las maletas...bienvenido al siglo XXI
bulbastre
16/10/2013, 23:39
K-teto, como ya he dicho, el gobierno independentista Catalán tiene la potestad de limitar la libertad de expresión de todos los españoles, incluso de los catalanes no independentistas, así que si, la idea de este señor me parece una genialidad.....es darle a probar su propia medicina.
Eso es una mentira del tamaño de Asia. Y os inventáis estas mentiras para justificar los ataques. Nada nuevo en la historia de la historia en sí misma.
-----Actualizado-----
La gente no le pertenece a nadie.....el suelo que pisan, al menos el publico, si. Si a la gente no le gusta el suelo que pisa, solo tiene que hacer las maletas...bienvenido al siglo XXI
Y supongo que el suelo que está a cienes de kilómetros de alguien pertenece igual que el que pisan. Porque que yo sepa, un madrileño está lejos de suelo catalán.
javili23
16/10/2013, 23:43
Eso es una mentira del tamaño de Asia. Y os inventáis estas mentiras para justificar los ataques. Nada nuevo en la historia de la historia en sí misma.
¿mentira? ¿acaso escuchais a los no independentistas en cataluña? para mentiras las mentiras historicas de los independentistas, que esas si son de traca.
-----Actualizado-----
Y supongo que el suelo que está a cienes de kilómetros de alguien pertenece igual que el que pisan. Porque que yo sepa, un madrileño está lejos de suelo catalán.
El territorio español es de todos los españoles ¿acaso no esta llena cataluña de andaluces?
JoJo_ReloadeD
16/10/2013, 23:45
El territorio español es de todos los españoles ¿acaso no esta llena cataluña de andaluces?
Por esta regla de 3... españa esta llena de moros... xD
javili23
16/10/2013, 23:52
Por esta regla de 3... españa esta llena de moros... xD
No has pillado mi ironía. En Cataluña, si solo votaran los catalanes puros serian 4 gatos, igual hacen como la ultima consulta y dejan votar también a los inmigrantes, aunque les salio el tiro por la culata, pese a comprar el voto con bocadillos.
Por cierto JoJo, los moros en España son inmigrantes, los andaluces en Cataluña no lo son, no se si entiendes la diferencia.
JoJo_ReloadeD
16/10/2013, 23:57
No has pillado mi ironía. En Cataluña, si solo votaran los catalanes puros serian 4 gatos, igual hacen como la ultima consulta y dejan votar también a los inmigrantes, aunque les salio el tiro por la culata, pese a comprar el voto con bocadillos.
Por cierto JoJo, los moros en España son inmigrantes, los andaluces en Cataluña no lo son, no se si entiendes la diferencia.
El que no me pillas eres tu xD
Los andaluces que inmigraron a cataluña masivamente en los 50s, 60s y 70s (conozco el tema, tengo familia asi) llevan toda la vida viviendo en cataluña. Sus hijos no te digo si son catalanes...
Lo que digo es si esta gente para ti son andaluces, entonces estaras conmigo entonces en que la poblacion española es de origen morisco, ya que no somos mas que sus descendientes...
javili23
17/10/2013, 00:02
pangea independiente jojo, homo habilis rulez..
JoJo_ReloadeD
17/10/2013, 00:03
pangea independiente jojo, homo habilis rulez..
Lo que tu quieras, pero no me has contestado xD
¿mentira? ¿acaso escuchais a los no independentistas en cataluña? para mentiras las mentiras historicas de los independentistas, que esas si son de traca.
Hay muchas mentiras que tambien se inventan los "españoles" para mantener la unidad del pais. Solo hay que mirar al gobierno y a la amplia fauna de la derecha.
En fin, aqui solo necesito citar al unico y genial Pepe Rubianes:
http://youtu.be/IGJzsQRrijA
Opino como este gran hombre. Que yo tengo una vida, y no voy a dejar que la unidad de un pais como este, o presuntos deberes y obligaciones que me quieren hechar encima solo por haber nacido en un pais (en todo casi, naci y sere toda la vida de mi madre) me complique la vida. Que yo, antes de ser español, canario, o lagunero, soy YO.
Y cada dia me siento mas samoano, oye
36388
bulbastre
17/10/2013, 00:20
Eeeeerrr... Sí? Como siempre y puede que más. No, más, seguro, ya que el debate está on fire y todos ponen la carne en el asador. El problema es que parecen menos que antes, porque son menos que antes. CiU hasta hace nada y menos era unionista, y es de los partidos grandes. Que yo sepa los partidos unionistas que todavía quedan, siguen llenando portadas, citas en facebook y reshares en twitter. La mayoría para mostrarnos en desacuerdo. Y cada vez les votan menos, porque los votantes les escuchan y deciden virar su voto.
Y los unionistas de a pie hacen sus manifestaciones culturales, sus bailecitos y sus ridiculeces igual que nosotros hemos hecho y hacemos las nuestras. Ridiculeces que nos ahorraríamos con una simple votación.
Sobre historia no hemos hablado porque creí que debatíamos desde una perspectiva actual, y prefiero que así sea, ya que nunca he sido devoto de la falacia histórica, pero si no te fías de los historiadores catalanes, puedes referirte a documentos escritos en Inglaterra: The Case of the Catalans y The deplorable history of the Catalans, ambos escritos tiempo ha, y en el caso del primero, al poco del 1714. Creo que los dos están en archive.org, y si no, son de dominio público en Internet.
Efectivamente, y por eso votan en Cataluña cuando se tratan cuestiones sobre Cataluña, igual que los catalanes en Madrid votan en Madrid cuando hay que tratar cuestiones de Madrid. Y, por ese tipo de raciocinios, los andaluces catalanes han montado una asosiación que se llama Súmate a la Independencia (o era por? XD), que con otros castellanohablantes catalanes, se han cansado de que todos os los pongáis en la boca y ahora hablan bien alto y bien claro. Yo estoy encendidísimo con el tema, y eso que no tengo parentesco ni raíces españolas. Pero es que si además fuera uno de esos andaluces que comentas, o extremeños o madrileños, no podría dormir de la mala h0stia, porque no sois quien para opinar por mí, ya puedo yo mismo, thanks all the same.
-----Actualizado-----
caca, se suponía que no debía responder en este hilo XDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Disoluci%C3%B3n_de_la_uni%C3%B3n_entre_Noruega_y_S uecia_en_1905
http://es.wikipedia.org/wiki/Disoluci%C3%B3n_de_Checoslovaquia
El mundo sigue rodando.
IronArthur
17/10/2013, 11:07
http://es.wikipedia.org/wiki/Disoluci%C3%B3n_de_la_uni%C3%B3n_entre_Noruega_y_S uecia_en_1905
http://es.wikipedia.org/wiki/Disoluci%C3%B3n_de_Checoslovaquia
El mundo sigue rodando.
No hables de la independencia de Noruega que como algun sueco que nos lea y se acuerde de que les regalaron las islas estas donde encontraron todo el petroleo.... así anda ahora Noruega que no sabe en que gastar su dinero.
salu2
Tampoco es que vivan mal en Suecia, eh. Y lo de Noruega durará tanto como dure el petróleo.
Antes de nada, si fuera tan sencillo "patentar" una bandera, o una molécula o un proceso de cualquier tipo ya habría "patentado" patentado el el dioxido de carbono, el proceso de la respiración.Lo primero de todo, yo de derecho mercantil no sé nada de nada, más que soy fundamentalmente un consumidor al que algunas sociedades mercantiles han tomado el pelo alguna vez, que no tengo dinero para patentes ni registrar marcas (bueno si, sólo me llega para una, así que me pido el proceso de intercambio de gases en los alvéolos de los animales con pulmones y de paso todos los procesos que tengan que ver con la ósmosis).Registrar una marca ajena para que quienes la utilizan no puedan utilizarla en primer lugar es un acto miserable que no debe ser protegido por la Ley y eso en lenguaje llano se llama robar, aunque en derecho el término robo creo que no cubre este caso y hay otros tecnicismos para describirlo. En segundo lugar hay mecanismos legales para que se pueda anular el registro, por ejemplo el demostrar que se ha utilizado públicamente antes de su registro por un colectivo de personas, páginas web que utilizaban la imagen desde mucho antes de que se registrara el diseño, o incluso fotografías en prensa de gente utilizándolo.En tercer lugar registrar una bandera de ficción es una soberana estupidez, porque potencialmente existen infinitas modificaciones en el diseño para que esencialmente puedan ser reconocidas como el mismo símbolo pero no tengan que ver demasiado con el símbolo registrado, por lo que registrar un símbolo para que no sea utilizado por otros colectivos, sin sacarle provecho comercial es una soberana estupidez.En el cuarto lugar (aunque debería ser el principal) registrar una marca o un logotipo es un acto de defensa. Se supone que quieres proteger tu marca comercial de un uso contrario a esta, por ejemplo que los nombres (inventados) de tus personajes más emblemáticos de tus novelas no sean "prostituidos", que tu marca no se asocie a una actividad no oficial de la empresa propietaria de la marca, protegerte contra imitaciones y falsificaciones... registrar una marca para atacar es lo contrario a lo que sirve un registro.PD: Me acabo de acordar que a Xerox en los (creo que a finales de los 70) le anularon la patente de la idea de mover un cursor por una pantalla. Todavía no había nadie que hubiera desarrollado un ratón, ni nada parecido, creo, pero creo que Xerox y algunos de sus socios estaban trabajando en ello, Xerox rompió con sus socios que lo estaban haciendo y en un acto de despecho lo registró. Le anularon la patente porque la invención contribuía a un avance de la ciencia y no se puede patentar la ciencia tal cual.PD2: La semana pasada me comentaron que hay una empresa química que tiene un sistema que se conecta a las oficinas de patentes y se descarga las nuevas patentes de sustancias para simular en sus sistemas la interacción de esa sustancia con otros sustancias conocidas para después vender los resultados de dicha interacción (o si el efecto es interesante o se obtienen otras sustancias derivadas útiles registrarla ellos.
-----Actualizado-----
Pues yo no le veo la mala uva, es más, veo en el futuro otros hilos abierto por javili23 en plan: "
¿El Mundo Today? Los independentistas catalanes cambian la estelada por la estel·lada para evitar la prohibición de usarla."
¿El Mundo Today? Empresario que registró la estelada registra también la estel·lada"
¿El Mundo Today? Empresario empieza a fabricar bufandas de la estelada para que para que no le anulen la marca"
¿El Mundo Today? Empresario que fabricaba bufandas con simbología nacionalista arruinado por no querer venderlas a nacionalistas"
-----Actualizado-----
Pues yo no le veo la mala uva, es más, veo en el futuro otros hilos abierto por javili23 en plan: "
¿El Mundo Today? Los independentistas catalanes cambian la estelada por la estel·lada para evitar la prohibición de usarla."
¿El Mundo Today? Empresario que registró la estelada registra también la estel·lada"
¿El Mundo Today? Empresario empieza a fabricar bufandas de la estelada para que no le anulen la marca"
¿El Mundo Today? Empresario que fabricaba bufandas con simbología nacionalista arruinado por no querer venderlas a nacionalistas"
IronArthur
17/10/2013, 13:12
Tampoco es que vivan mal en Suecia, eh. Y lo de Noruega durará tanto como dure el petróleo.
No digo que vivan mal, pero Noruega ha tenido que crear un mega-plan de futuro porque tiene mucho problema en saber en que cojones gastar el dinero que les sobra. Teniendo en cuenta que el 98.7% de lo que extraen lo venden, y creo que tienen el mayor porcentaje de uso de vehiculos electricos del mundo. De hecho seguro que va a ser el primer pais del mundo en depender 0 del petroleo o del gas.
Salu2
neostalker
17/10/2013, 14:41
No digo que vivan mal, pero Noruega ha tenido que crear un mega-plan de futuro porque tiene mucho problema en saber en que cojones gastar el dinero que les sobra. Teniendo en cuenta que el 98.7% de lo que extraen lo venden, y creo que tienen el mayor porcentaje de uso de vehiculos electricos del mundo. De hecho seguro que va a ser el primer pais del mundo en depender 0 del petroleo o del gas.
Salu2
No me quiero ni imaginar qué pasaría si España estuviese en la misma situación... Me imagino a 4 ******** haciéndose megasuperhipermillonarios, acabando con el yacimiento sin que apenas repercuta en el país y cuando llegasen las vacas flacas, culpando al españolito de a pie por haber vivido por encima de sus posibilidades.
Espera, no es eso lo que ha ocurrido pero cambiando "petróleo" por "ladrillo"?
No me quiero ni imaginar qué pasaría si España estuviese en la misma situación... Me imagino a 4 ******** haciéndose megasuperhipermillonarios, acabando con el yacimiento sin que apenas repercuta en el país y cuando llegasen las vacas flacas, culpando al españolito de a pie por haber vivido por encima de sus posibilidades.
Del ladrillo se han beneficiado más de los que parecen, empezando por todos los que cobraban del sector de la construcción, y terminando por todo tipo de ayudas sociales y subvenciones que ni de coña se habrían dado en otro contexto.
saucjedi
17/10/2013, 15:02
Del ladrillo se han beneficiado más de los que parecen, empezando por todos los que cobraban del sector de la construcción, y terminando por todo tipo de ayudas sociales y subvenciones que ni de coña se habrían dado en otro contexto.
Creando un ecosistema insostenible que está generando un paro brutal como resultado final. En pocas palabras: se han beneficiado los que AHORA tienen el dinero, no los que creían ser ricos por el camino, que además de engañados, eran ignorantes.
selecter25
17/10/2013, 15:35
¿En serio alguien sigue pensando que las causas por las cuales los políticos catalanes quieren la independencia son el puro y duro nacionalismo/independentismo?
Cataluña es la región con mejores accesos, infraestructuras y actividad en los tres sectores de toda España, lo único que desean los políticos es salir del Fondo de Compensación Interterritorial, hacer un nuevo Luxemburgo y subir su PIB a un nivel estratosférico, que nadie tenga dudas de que si consiguiese entrar en la UE, Cataluña en 10 años se planta como el país con mayor PIB de Europa. España no puede perder a Cataluña porque se caería a pedazos (aún más), le duela a quien le duela.
El seny no es más que la herramienta con la que los políticos manejan a la gran mayoría de catalanes como si fuesen borregos para conseguir todo lo anterior, abrid los ojos!
neostalker
17/10/2013, 15:36
Creando un ecosistema insostenible que está generando un paro brutal como resultado final. En pocas palabras: se han beneficiado los que AHORA tienen el dinero, no los que creían ser ricos por el camino, que además de engañados, eran ignorantes.
Ahí le has dado. Está claro que los verdaderamente beneficiados por el boom de la construcción en este país realmente son muchos menos. Hubo mucha gente que se hizo rica en los años de bonanza gracias a él y que durante la crisis se ha arruinado completamente.
bulbastre
17/10/2013, 15:54
Cosa que no van a hacer, porque el nacionalismo catalán no está basado en cuestiones raciales, por más que Jorid Pujol pudiera ser un burro.
Y sí, los andaluces en Cataluña son inmigrantes a nivel autonómico, igual que los catalanes en Madrid. Digo yo que como el sector audiovisual en Madrid no sería lo que es sin todos los catalanes que hay ahí, yo, que nunca he vivido en Madrid, tengo el derecho a votar sobre cómo se gestiona, ¿no?
Nathrezim
17/10/2013, 17:20
Ahí le has dado. Está claro que los verdaderamente beneficiados por el boom de la construcción en este país realmente son muchos menos. Hubo mucha gente que se hizo rica en los años de bonanza gracias a él y que durante la crisis se ha arruinado completamente.
Eso es porque no eran ricos de verdad, los ricos de verdad se han hecho más ricos durante la crisis. Creo que cada cierto tiempo publican datos de éstos, que los ricos son más ricos, y nos llevamos las manos a la cabeza periódicamente.
javili23
17/10/2013, 17:23
Cosa que no van a hacer, porque el nacionalismo catalán no está basado en cuestiones raciales, por más que Jorid Pujol pudiera ser un burro.
Y sí, los andaluces en Cataluña son inmigrantes a nivel autonómico, igual que los catalanes en Madrid. Digo yo que como el sector audiovisual en Madrid no sería lo que es sin todos los catalanes que hay ahí, yo, que nunca he vivido en Madrid, tengo el derecho a votar sobre cómo se gestiona, ¿no?
Por supuesto que no tendrías derecho a votar sobre su gestión, al menos mientras sigan existiendo las autonomías, pero en un caso de una supuesta independencia, si que podrías decidir, ya que eso ya no pertenece a ámbito autonómico.
bulbastre
17/10/2013, 18:23
O sea que si me independizo puedo votar sobre lo que pase en Madrid? Creo que te he entendido mal XD
A lo que iba, que mientras existan las autonomías hay que respetar lo que se vota en éstas desde fuera. Las autonomías son parte integral de la Ley Orgánica, y desde una no se puede j0der la pava a otra sobre lo que la otra vota. Decir que los andaluces tienen voz sobre lo que pasa en Cataluña porque sus amigos y vecinos fueron ahí hace 30 años, pues no tiene sentido, igual que no lo tiene que yo vote sobre Madrid (Comunidad Autonómica, se entiende).
selecter25
17/10/2013, 20:19
O sea que si me independizo puedo votar sobre lo que pase en Madrid? Creo que te he entendido mal XD
A lo que iba, que mientras existan las autonomías hay que respetar lo que se vota en éstas desde fuera. Las autonomías son parte integral de la Ley Orgánica, y desde una no se puede j0der la pava a otra sobre lo que la otra vota. Decir que los andaluces tienen voz sobre lo que pasa en Cataluña porque sus amigos y vecinos fueron ahí hace 30 años, pues no tiene sentido, igual que no lo tiene que yo vote sobre Madrid (Comunidad Autonómica, se entiende).
El planteamiento es correcto, cada Autonomía tiene su Parlamento y su Estatuto de Autonomía y se "autogobiernan" supervisadas por un Delegado del Gobierno, pero no se puede aprobar nada que vaya en contra de la Constitución, y si alguien espera que en un mandato del PPSOE se vaya a modificar la Constitución para que alguien decida sobre la independencia o no independencia de Cataluña, que lo haga sentado.
Esta noticia está ligeramente relacionada: http://www.eldiario.es/cv/PP-Gandia-Batalla-Almansa-catalanista_0_186531548.html
Ojo al dato: "afirmando que la obra esconde símbolos catalanistas como la “cuatribarrada” de Catalunya, y que están “camuflados” porque “sólo aparecen en perspectiva."
De la prensa local de Gandia: http://www.gandia.cat/descoberta_quatribarrada_catalanista_oculta_en_sen yera_valenciana.php
¿Nos estaremos volviendo todos gilipoias?
bulbastre
17/10/2013, 20:32
El planteamiento es correcto, cada Autonomía tiene su Parlamento y su Estatuto de Autonomía y se "autogobiernan" supervisadas por un Delegado del Gobierno, pero no se puede aprobar nada que vaya en contra de la Constitución, y si alguien espera que en un mandato del PPSOE se vaya a modificar la Constitución para que alguien decida sobre la independencia o no independencia de Cataluña, que lo haga sentado.
Pues ese es el conceto. Que no harán una nueva constitución a las buenas, aunque esté caduca y la gente pueda pensar de formas distintas. Que sería lo democrático, y más después de haberla cambiado dos personas en una tarde. Pero eso sí, la Constitu es sagrada y no hay que violarla. A mí es que ya no se me ocurre cómo proceder legalmente. Bueno, sí, acogiéndome al derecho internacional, al que se acoge la Constitu, contradiciéndose de paso. CiU ha elaborado un documento sobre 5 supuestas vías legales para convocar un referéndum de Catalunya. Parece que van haciendo los deberes. Le daré un vistazo en cuanto pueda.
-----Actualizado-----
Esta noticia está ligeramente relacionada: http://www.eldiario.es/cv/PP-Gandia-Batalla-Almansa-catalanista_0_186531548.html
Ojo al dato: "afirmando que la obra esconde símbolos catalanistas como la “cuatribarrada” de Catalunya, y que están “camuflados” porque “sólo aparecen en perspectiva."
De la prensa local de Gandia: http://www.gandia.cat/descoberta_quatribarrada_catalanista_oculta_en_sen yera_valenciana.php
El segundo es de choteo, me parece a mí.
Catalunya y la Comunidad Valenciana tienen puntos comunes en su historia. Fuck me, qué sorpresón XD
Sí, y el primero parece que también... ¿no?...
...¿no?
bulbastre
17/10/2013, 22:15
I know the feeling, brah.
Ocurriria lo mismo que en venezuela y demas paises "hispanos" con petroleo. En cualquier caso no es comparable el ladrillo con el petroleo (aparte de ser más facil repercutir el beneficio en una poblacion de 5 millones que en una de 45).
saucjedi
18/10/2013, 08:41
El segundo es de choteo, me parece a mí.
Catalunya y la Comunidad Valenciana tienen puntos comunes en su historia. Fuck me, qué sorpresón XD
El segundo es choteo.
ajsdjfaosfdjaojOAJFOASDJFOASJDFAOJSDFJAOSDFJOASDJF OASJODFASDF
La verdad es que si, como dice el compañero, todos compartimos historia...
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
saucjedi
18/10/2013, 10:35
La verdad es que si, como dice el compañero, todos compartimos historia...
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
No era pequeña, no, la Corona de Aragón. Eclipsada por la Corona de Castilla tras el descubrimiento de América, pero de pequeña no tenía nada.
bulbastre
18/10/2013, 12:38
OJO A ESTA PERLA!!!
Un home 'patenta' el director de 'La Razón'
http://www.ara.cat/xarxes/estelada-marhuenda-razon-registre-patent_0_1012698967.html
saucjedi
18/10/2013, 12:51
OJO A ESTA PERLA!!!
http://www.ara.cat/xarxes/estelada-marhuenda-razon-registre-patent_0_1012698967.html
¿Podemos hacernos el nuestro propio si pagamos la licencia?
OJO A ESTA PERLA!!!
https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/510b1ebd98d45c946c0001ae/335707206_700.gif
http://carmenpacheco.es/wordpress/wp-content/uploads/2011/03/applause.gif
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/standing-ovation.gif
http://gifwall.net/gif/gw-hitler-clap.gif
JoJo_ReloadeD
18/10/2013, 13:17
¿Podemos hacernos el nuestro propio si pagamos la licencia?
De adorno ahi en la entrada del piso... xDDDD
jduranmaster
18/10/2013, 18:36
De adorno ahi en la entrada del piso... xDDDD
Yo lo pondré de felpudo. Es perfecto para ello.
javili23
18/10/2013, 23:13
Yo lo pondré de felpudo. Es perfecto para ello.
Yo de felpudo tengo una estelada y una ikurriña :awesome:
JoJo_ReloadeD
18/10/2013, 23:45
Yo de felpudo tengo una estelada y una ikurriña :awesome:
Esta noche no. Tendras que tomarte el cubata divirtiendote con otra cosa.
36430
javili23
19/10/2013, 00:03
Buuuuuuuuuuu, Buuuuuuuuuuu
Asorratabailes
36431
joanmarc
19/10/2013, 00:08
Que cacotaaa. Saludos!
tSuKiYoMi
19/10/2013, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=6fTRpZ2y7gE