PDA

Ver la versión completa : Scumm, Problema con The DIG

lotuxete
17/08/2004, 12:09
Buenas, me refiero a la versión de scumm para PC. El caso es que sólo consigo arrancar el The Dig si elimino la carpeta "VIDEO", de lo contrario el juego se sale a windows al cargar. El resto funciona bien... la musica, las voces, etc. Utilizo la versión 0.6.1b.

Por cierto... se sabe ya para cuando esa versión 0.6.1 para la GP32? EL The DIG podría jugarse sin mayor problema, el RIP ocupa 80 y pico Mb, y si se quieren videos se pueden comprimir para que entre en la tarjeta.

Salu2.

|Wesker|
17/08/2004, 12:12
No creo que el scummVM del GP llegue al nivel del de la versión PC...

Melkart
17/08/2004, 16:57
¿Qué version del the dig tienes?

La que tiene las voces en ingles y los subtitulos en español me va bien. Y es finalizable.

lotuxete
17/08/2004, 17:32
Esa misma tengo, bajada del emule porque perdí el CD por casa... algún día le encontraré, jejeje

Copio todo el contenido del CD a una carpeta como siempre, lo instalo en el scumm y cuando le ejecuto se me sale a win, grrr. Despues de mucho trastear decubrí que si quitaba tan sólo la carpeta VIDEO (o la renombraba, que es menos bruto) entonces sí que arrancaba. Raro...

Por cierto, me bajé algún Putt-Putt y me ocurre lo mismo, se le salen a windows cuando intento arrancarlos. El resto de juegos me van perfectos.

Salu2.

Melkart
17/08/2004, 18:06
Yo tengo la version 1.00

Copia de cd original de un amigo me baje las del emule buscando una version que creo recordar sacaron con voces en español y ninguna de las que me baje funcionaban.

No se por que no rulan las del emule, si alguien lo sabe, que haga el favor de explicarlo. Y si alguien recuerda lo de la version con voces en español y donde conseguirlo pues dos pajaros de un tiro.

|Wesker|
17/08/2004, 18:16
Y si alguien recuerda lo de la versión con voces en español y donde conseguirlo pues dos pajaros de un tiro.
Existir existe pk yo jugué esa versión hase ya la de dios, pero ya no lo tengo pk el cd no era mío y cuando me lo pase lo devolví :(

dj syto
18/08/2004, 03:23
Escrito originalmente por |Wesker|
Existir existe pk yo jugué esa versión hase ya la de dios, pero ya no lo tengo pk el cd no era mío y cuando me lo pase lo devolví :(

ES CIERTO LO KE DICE EL COLEGA WESKER, EL JUEGO EN UN PRINCIPIO SE LANZO CON LAS VOCES EN INGLES Y TEXTOS EN ESPAÑOL, PERO POCO DESPUES ERBE SE ANIMÓ Y LO DOBLÓ AL ESPAÑOL, ES EL PRIMER JUEGO DE LUCAS ARTS CON VOCES EN ESPAÑOL, Y ESTA ES LA VERSION KE YO TENGO.

SI LO KE KEREIS ES JUGARLO SIN PROBLEMAS EN EL SCUMM, LO KE TENEIS KE HACER ES JUGARLO DESDE EL CD, NADA DE GRABARLO AL DISCO DURO.

POR CIERTO, AUNKE EL RIP OCUPE 80 MBS, NO GASTO YO TODO ESE ESPACIO EN MI SMC DE 128 PARA TENER UN JUEGO SIN SONIDO NI VIDEOS NI NADA, EN MI OPINION NO MERECE LA PENA. YA QUE LOS VIDEOS SON FUNDAMENTALES, AUNKE EL SONIDO NO LO SEA TANTO.

YO ME LO ESTOY PASANDO EN EL POCKET PC Y CON VIDEOS VOCES Y TODO :p

Melkart
18/08/2004, 07:30
Mi version con voces en ingles va perfecta copiada al disco duro. Intentare ver si las otras rulan desde el cd.

En cuanto a la version con voces en español es bueno saber que no estaba loco y existe. Gracias.

dj syto
18/08/2004, 07:33
PUES NO! NO LO ESTABAS XDDDDDDDDDDD. YO LA TENGO PORQUE ME LA COPIADESEGURIDADEO UN AMIGO, YA QUE NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLA NI ORIGINAL NI POR EMULE NI NADA (LA VERSION HABLADA EN ESPAÑOL).

LO DE COPIARLO AL DISCO DURO NO SE, HE DICHO KE PRUEBE DESDE EL CD,PORQUE IGUAL ASI SI KE FUNCIONA, NO SE, ASI ES COMO JUEGO YO.