Ver la versión completa : Para Karadan (banner)
enkonsierto
17/08/2004, 06:34
A petición de este caballero, aqui tiene usted el banner que me pidió hace años...:D :D :D :D
Ostia que feo, es una basura...
PD: Sabes que es broma:D :D :D
enkonsierto
17/08/2004, 06:55
que mam0na...:D :D :D :D
Yo lo haria mejor :D :D :D
cuando una rom muere va al cielo? nunca me habia planteado donde van las roms...
Escrito originalmente por dj syto
cuando una rom muere va al cielo? nunca me habia planteado donde van las roms...
Una rom nunca muere, si lo llevas en el recuerdo.
Propeller
17/08/2004, 07:54
Que pacha, a mi el banner me gusta :D
Había hacía unos años un tebeo que lo regalaban como apéndice de "Transformers", y que se llamaba "ROM, caballero del espacio". Así que ya sabeis que pasa con las ROMs, que acaban en el espacio.
Bueno, yo que se, no he dormido y creo que estoy haciendo cosas fuera de control. Debe ser mi n-ésima noche de trabajo ya...
Propeller
Ecthegion
17/08/2004, 08:09
ta muchulo :D eres un master aciendo banecillos :)
buaaaaaaaa me habeis hundido la vida :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:
Vaya mierda y vaya pestuza de BANNERS Vakero y Enkor, teneis el gusto en el ojete...xDDDD
;)
DeMo.
syto , las roms son inmortales!!!
Puck2099
17/08/2004, 15:32
Había hacía unos años un tebeo que lo regalaban como apéndice de "Transformers", y que se llamaba "ROM, caballero del espacio". Así que ya sabeis que pasa con las ROMs, que acaban en el espacio.
Y vaya pedazo de tebeo que era, que tiempos aquellos...
Saludos
enkonsierto
17/08/2004, 19:23
que frikismo se respira por aqui...:D :D :D :D :D
y el que debería postear no postea... estará de vacas...?:D :D :D
como ke las roms son inmortales? entoncesporque en el banner pone donde van las roms?
enkonsierto
18/08/2004, 05:54
donde van las roms cuando viven en tu gp32... es su sentido de la vida de las roms.
Syto hay que explicartelo todo, tanto tiempo con novita te perjudica el cerebelo
fuera coñas ya novita no el niño de doraemon :confused:
Somos los niños deeeeeee la tierra :musico:
vale ya vakero, deja de cachondearte de mi, no se de ke me hablas XDDDDd
enkonsierto
30/08/2004, 22:38
karadan, has visto el banner ya o no? :p
Ya lo he visto :D . Gracias tio, mas he tardado yo en mirarlo q tu en hacerlo :p .