Iniciar sesión

Ver la versión completa : Curiosidades de Los Simpsons

kiero
15/10/2013, 11:05
"-Matt Groening ganó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el 14 de febrero de 2012.

-El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

-Danny Elfman tardó dos días en componer el característico tema principal en 1989.

-El único personaje de Los Simpson que tiene cinco dedos es Dios.

-Los Simpson son amarillos, porque el primer dibujo se hizo en una hoja de este color.

-Michael Jackson ha sido el único artista que prestó su voz a la serie sin aparecer en ella, en el episodio donde Homer es ingresado en un sanatorio mental por llevar una camisa de color rosa.

-Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de Enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador afirma que los personajes no crecen.

-Los personajes más inteligentes de Los Simpson, en ese orden son: el Profesor Flick, el dependiente de la tienda de cómics, el doctor Hibbert, Lisa, el profesor Skinner y Cindy, la ejecutiva que aparece de vez en cuando en distintos empleos.

- Matt Groening jamás quiso hacer The Simpsons: The Movie, pero fueron los productores quienes lo presionaron para hacerla.

-Maggie protagonizó su propio corto en 3D: "Un largo día en la guardería" que se proyectó en cines antes de Ice Age 4.

-En 2001 la famosa frase de Homer "D'oh!" que utiliza cuando se equivoca fue añadida al Oxford English Dictionary sin el apóstrofe, dando la siguiente definición: "Expresión de frustración al advertirse de que las cosas han salido mal o que no han salido como estaba previsto, o que uno acaba de decir o hacer algo tonto".

Pequeño extracto de un reportaje visto en http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/simpson-todo-que-siempre-quisiste-saber-58038

Ya son 533 episodios los de esta genial serie de animación :gatito:

GameMaster
15/10/2013, 11:14
- Los simpsons deben su color amarillo al de la hoja donde se hicieron las primeras versiones de los dibujos.

- La cerveza Duff es basada en la cerveza de la serie

- Bla bla bla xD

Nathrezim
15/10/2013, 11:26
el profesor Skinner

el profesor Skinner

el profesor Skinner

el profesor Skinner

el profesor Skinner

Oh my fucking god

JoJo_ReloadeD
15/10/2013, 11:57
36358

Genial serie, pero que en los ultimos tiempos ha cometido un gran fallo, y ya no voy a decir las idas de pinza de guion. El problema es que la serie ha dejado de ser atemporal.

En un momento dado la serie trataba temas que uno podia tomar como suyos, entenderlos perfectamente y ponerse en el lugar de los personajes. Daba igual que vieras la serie a principios de los 90s, a principios de los 2000s o a principios de los 2010s.

Coged uno de los capitulos ultimos donde se habla del whatsapp, de las teles de plasma, de jackass o de apple y vedlos dentro de 20 años. Quedara como una serie mas de la epoca, hablando de cosas de la epoca. Del monton.

Tambien que vamos para 25 años de serie eh, en algun momento tenia que torcerse, pero es una pena...

Segata Sanshiro
15/10/2013, 13:52
Genial serie, pero que en los ultimos tiempos ha cometido un gran fallo, y ya no voy a decir las idas de pinza de guion. El problema es que la serie ha dejado de ser atemporal.

En un momento dado la serie trataba temas que uno podia tomar como suyos, entenderlos perfectamente y ponerse en el lugar de los personajes. Daba igual que vieras la serie a principios de los 90s, a principios de los 2000s o a principios de los 2010s.

Coged uno de los capitulos ultimos donde se habla del whatsapp, de las teles de plasma, de jackass o de apple y vedlos dentro de 20 años. Quedara como una serie mas de la epoca, hablando de cosas de la epoca. Del monton.

Tambien que vamos para 25 años de serie eh, en algun momento tenia que torcerse, pero es una pena...

No había caído en eso y tienes toda la razón. Si le sumamos que la serie dejó de tener gracia, apaga y vámonos. Realmente no me río con los episodios nuevos, no se me escapa ninguna carcajada, aunque sean entretenidillos. Y no creo que sea efecto placebo ("buah, un episodio nuevo, no me voy a reír").

neostalker
15/10/2013, 13:59
No me cuadran las edades de los personajes.

Supuestamente según dicen en la serie mil veces, Bart tiene 10 años, Lisa 8 y Maggie es un bebé que ni siquiera habla todavía. Además, atendiendo a las fechas que ha puesto kiero, Bart y Lisa se llevan 2 años y un poco, pero cumpliendo de forma que se llevarían 3 cursos escolares y no 2 como también se puede ver en la serie. Cabe destacar que Bart no es repetidor (en un capítulo casi está apunto de repetir curso y fue un drama xD) Por otra parte, Maggie no puede llevarse solo 3 años con Lisa y 5 largos con Bart, es mucho más joven.

3XCL4M4t10N
15/10/2013, 14:51
Entre que dejó de ser (minimamente) critica y acida y que no tiene ni puñetera gracia... Por no decir ya los guiones de los ultimos capitulos que son idas completas de olla sin sentido y comercialadas a tope...

Pero en fin, le debemos de dar las gracias por tanto tiempo de risas. Dejo esto por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=5qRMxK8gHec

dj syto
15/10/2013, 15:05
36358

Es que es lo que tiene estar en antena tantos años... A superlopez y mortadelo y filemon les pasa lo mismo. Antes eran atemporales y ahora habln de temas de actualidad. Pero los simpson y myf me siguen encantando. Superlopez en cambio hace decadas que dejo de ser un tebeode humor para ser casi un superheroe normal repetitivo y sin gracia. Es eso, el desgaste.

-----Actualizado-----

No me cuadran las edades de los personajes.

Supuestamente según dicen en la serie mil veces, Bart tiene 10 años, Lisa 8 y Maggie es un bebé que ni siquiera habla todavía. Además, atendiendo a las fechas que ha puesto kiero, Bart y Lisa se llevan 2 años y un poco, pero cumpliendo de forma que se llevarían 3 cursos escolares y no 2 como también se puede ver en la serie. Cabe destacar que Bart no es repetidor (en un capítulo casi está apunto de repetir curso y fue un drama xD) Por otra parte, Maggie no puede llevarse solo 3 años con Lisa y 5 largos con Bart, es mucho más joven.

Maggie creo recordar que cumplió dos años en un capitulo, por lo que como bien dices, no tienen ningun sentido esas fechas.

blindrulo
15/10/2013, 21:38
Como ha podido cancelar Futurama y mantener esta serie tanto tiempo? Es totalmente incomprensible. Hace años que perdieron la gracia.

Un saludo. :brindis:

juanvvc
15/10/2013, 22:19
Para mí los herededoros de los Simpsons fueron (aparte de los obvios de Futurama) otra serie también cancelada hace tiempo: King of the Hill. Eran como los primeros Simpsons aunque con temas más serios y realistas. Los veo de vez en cuando.

Y bueno, ya sabéis que la animación para adultos se ha vuelto más bestia. Yo no soporto Family Guy, así que lo que veo desde hace tiempo es South Park y Ugly Americans, un descubrimiento reciente. En South Park ya sabéis, hay episodios sublimes (Margaritaville, All about Mormons...) al lado de otros que provocan literalmente el vómito. Es como una caja de bombones. Ugly Americans yo creo que bebe muchísimo de Futurama, aunque obviamente con menos ciencia ficción y algo más de sexo.

josepzin
15/10/2013, 22:26
Comparto bastante con juanvvc, con Futurama sé que puedo verlos y disfrutarlos, algunos más otros menos, pero con Amerincahero, FamilyGuy, SouthPark nunca sabes qué te espera, algunos son buenisimos y otros me resultan desagradables.