Ver la versión completa : El cortometraje no estrenado de Disney que dió lugar a las Comedias de Alicia
http://www.youtube.com/watch?v=2rvhtX_GmjA
nitroosistem
15/10/2013, 15:42
Y el currazo que se metieron para hacer esos 8 minutos debió ser monumental!xDDD
Un buen corto, si señor, aunque la nena da un poco de susto...
A mi los cortometrajes de Disney de esos años me dan todos un mal rollo que alucino xDDD. Aunque si os digo la verdad, nunca fui mucho de dibujos de Disney (esa **** manía de crear traumas, aun tengo pesadillas con las alucinaciones que tuvo Dumbo cuando cogió una borrachera) y a día de hoy aun los evito xDDD.
saucjedi
16/10/2013, 08:51
A mi los cortometrajes de Disney de esos años me dan todos un mal rollo que alucino xDDD. Aunque si os digo la verdad, nunca fui mucho de dibujos de Disney (esa **** manía de crear traumas, aun tengo pesadillas con las alucinaciones que tuvo Dumbo cuando cogió una borrachera) y a día de hoy aun los evito xDDD.
A mí me afectó más Pinocho y el momento en que se convierten en burros y se los llevan a la isla... soy más del Tío Gilito y Patoaventuras, que en realidad no los desarrolló Disney y de hecho, no inventó todos los personajes, fue Carl Barks.
Dumbo sólo la vi una vez y la rehuyo creo que por la escena que comentas.
bulbastre
16/10/2013, 13:41
Los Tres Caballeros era Dumbo on acid al cuadrado XDD