Ver la versión completa : La promo de Mario del Happy Meal de McDonalds mola!!!
Hoy, despues de enterarme este fin de semana, he pasado por un McDonalds a ver si estaban con las figuras de Mario. Y asi es. Son 10, y de un tamaño bastante decente. Tienen sus fallitos, pero nada realmente grave que te haga renegar de ellas.
A mi hoy me ha tocado una de las dos de Luigi.
36356
Ahora queda ver como completar la coleccion, por que no se si dejan elegir figura.
mola...,lástima que sólo las den por comer hamburguesas pero por lo demás...
Gandalf Cansino
14/10/2013, 20:28
Tiene muy buena pinta la figura, imagino que cada semana saldrá una nueva (por lo menos antes era así).
Salu2
La promo dura hasta el dia 14, y son 10 figuras, asi que habra que insistir, por que me da que lo de una por semana no salen las cuentas.
La promo dura hasta el dia 14, y son 10 figuras, asi que habra que insistir, por que me da que lo de una por semana no salen las cuentas.
Hasta el dia 14 de noviembre?
Si, 14. Perdon por no especificar y provocar miniataques de corazon.
Ooohhh quiero una Princesa Bitch Peach ! :)
GameMaster
14/10/2013, 21:51
Tienen el pikachu ?
No. Tienen éstos.
https://www.mcdonalds.es/familia/super-mario
Además de figuritas algunos son juguetes, como el DK proyector o el Mario Impresor.
hazte con todos, GameMaster. :p
Viva el colesterol a por ellossssssss
Que te pasa McDonals ? tu antes molabas, solo hacias tratos con SEGA, me rompes el corazon
GameMaster
15/10/2013, 00:27
sega prefiere el king
Esto se merece un:
http://youtu.be/ugToTCotX0E
Yo tengo el del mario moneda. Un colega que ha currao en varios mcdonalds dice que las promos no van por semanas ni dias, sino por el stock que tengan en ese momento.
Eso era antes, ahora va por fechas, de hecho te mandan una cosa llamada "libro azul" que es basicamente un manual sobre la promocion actual de los happy meals, donde te viene de que fecha a que fecha va cada muñeco.
Primero va el mario de la moneda, luego el luigi saludando con una mano, luego donkey kong y luego la princesa.
Los demas no los he mirado y descanso durante dos dias, pero vamos, van asi.
Luego tambien es que hay algunos mcdonalds que se pasan por el forro las fechas o no sacan los siguientes hasta que se les acaban los actuales, o sacan dos modelos a la vez, pero no deberia ser asi.
Podria conseguir la pagina del pdf del libro azul donde salen las fechas y los modelos, pero no podria postearla, es documentacion interna.
Pero vamos, que si, que antes era mas freestyle, ahora parece que anda mas controlao todo.
Eso era antes, ahora va por fechas, de hecho te mandan una cosa llamada "libro azul" que es basicamente un manual sobre la promocion actual de los happy meals, donde te viene de que fecha a que fecha va cada muñeco.
Primero va el mario de la moneda, luego el luigi saludando con una mano, luego donkey kong y luego la princesa.
Los demas no los he mirado y descanso durante dos dias, pero vamos, van asi.
Luego tambien es que hay algunos mcdonalds que se pasan por el forro las fechas o no sacan los siguientes hasta que se les acaban los actuales, o sacan dos modelos a la vez, pero no deberia ser asi.
Podria conseguir la pagina del pdf del libro azul donde salen las fechas y los modelos, pero no podria postearla, es documentacion interna.
Pero vamos, que si, que antes era mas freestyle, ahora parece que anda mas controlao todo.
pero es que entonces no hay semanas suficientes de promo para dar todos los muñecors.
FFantasy6
15/10/2013, 08:54
En Vandal venden la colección completa, para los perroflautas antisistema enseñatetas que dicen que el Sr.McDonalds desayuna cachorros de perro y no les quieren dar dinero, pero se lo dan a cambio de un muñeco.
Joe, pues si me he perdido el Mario moneda, ya no podré completar la colección y mi vida carecera de total sentido >_<
pero es que entonces no hay semanas suficientes de promo para dar todos los muñecors.
He dicho por fechas, no por semanas XDD