PDA

Ver la versión completa : APP para conocer las ofertas de último minuto en Steam

kirbuk
14/10/2013, 17:37
Buenas a todos,

aprovecho para hacer un poco de :spam: descarado de mi aplicación para los que andáis buscando las ofertas de último minuto de juegos en Steam y/o sois asiduos compradores de juegos digitales tanto en Steam como en otras webs. Se llama Steambargain y en ella podéis encontrar las ofertas que vayan saliendo cada día en la web de Steam y en otras como Gamersgate, Greenmangaming, GOG, así como también de juegos de Origin.

La podéis encontrar el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steambargain

La APP es completamente gratuita para descargar, y se financia mediante admob y referers.

Un saludo.

zhorro
14/10/2013, 20:46
¿Y ese simbolo de Origin en el extremo de steam ?, es que también va con Origin o lo tienes planteado para despues

juanvvc
14/10/2013, 22:47
Me parece muy buena idea y ya la tengo instalada :brindis:

Un par de comentarios, si me los permites: me gustaría que quedase muy claro qué tienda está ofreciendo los descuentos. Si pudiese "desubscribirme" de algunas tiendas en las que no tengo cuenta, mejor que mejor :brindis:

josepzin
15/10/2013, 00:08
Buena idea!

kirbuk
15/10/2013, 16:53
¿Y ese simbolo de Origin en el extremo de steam ?, es que también va con Origin o lo tienes planteado para despues

Zhorro, exacto, de vez en cuando aparecerán ofertas de Origin, aunque la verdad es que últimamente hay muy pocas que valgan realmente la pena.

Un par de comentarios, si me los permites: me gustaría que quedase muy claro qué tienda está ofreciendo los descuentos. Si pudiese "desubscribirme" de algunas tiendas en las que no tengo cuenta, mejor que mejor :brindis:

Muchas gracias por el comentario juanvvc, voy a tenerlo en cuenta para un futuro update!

Standark
15/10/2013, 18:37
¡Esto lo carga el diablo!

PD: voy a ponermela xD

kirbuk
20/10/2013, 20:23
Feliz domingo a todos!

Estamos sorteando un juego Crysis 2 activable en Origin para los seguidores de Steambargain en Twitter. Los que queráis participar, solo tenéis que seguirnos en Twitter (@Steambargain) y hacer RT del mensaje del concurso. El resultado del concurso lo daremos mañana durante el día, ¡estad atentos para ver si sois los ganadores!

Saludos!