Ver la versión completa : GP32 USB Mass Storage 4mb???
Acabo de probar este prgrama y windows al reconocer el sitema de almacenamiento me dice que he de formatearlo y ademas solo reconoce 4 megas¿?¿?¿? alguien sabe algo de esto??
creo que el mass storage de la gepe estaba incompleto, solo te dejaba leer, no escribir, asi que es poco util.
aun asi no te deberia decir lo de 4mb
prueba el programa PHODRIVE que te reconoce la gepe como un mass storage sin problema.
Aiken
Que programa usas? Te recomiendo el Phodrive, funciona perfectamente. Lo tienes en la seccion de descargas.
ok gracias acabo de probar el phodrive y de lujo!!
El Phodrive es casi perfecto, en mi opinión el único defecto que tiene es que para salir el boton sea el Select, con lo que si quieres ahorrar un poco de pilas tienes que apagar la pantalla de la BLU antes de ejecutarlo. Aparte de eso, es lo mejor si no tienes lector de tarjetas.
Donde se encuentra ese programa? En la sección de descargas-utilidades no está...alguien sabe donde puedo encontrarlo? Sirve como memory pen? Gracias
mirate este hilo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10495&highlight=phodrive
ahi esta compartido.
Escrito originalmente por Spidyn
Sirve como memory pen? Gracias
sip, es en ese estilo, es como si la gp32 fuera un memory pen.
Aiken
Gracias :D Esto me viene que ni pintado para clase :musico: Aunque es raro que no se encuentre también en esta página....
Estoy probandolo desde clase pero no consigo que funcione. Ejecuto el Phodrive y seguidamente conecto el cable USB. El ordenador lo detecta, sale en la pantalla reconociendo dispositivo USB pero no hace nada más ni llega a conectar. El otro programa el USB mass Storage si que conecta y me sale un nuevo dispositivo pero a la hora de intentar ver su contenido me dice que inserte el disco.....El ordenador que tengo ahora mismo tiene el Win ME y , lógicamente, no tengo instalado los drivers que vienen en el CD de la consola. Eso tiene algo que ver? Sabeis que puede pasar? Yo seguiré probando y esta tarde en casa probare bajo XP Pro haber que pasa......:confused:
el windows M.E. (carillosamente Mierd... Edition) es incluso peor que cualquier version del Windows 98 (se de gente que ni tan siquiera llegaron a completar la instalacion de un ME por los problemas que daba), lo mejor que puedes hacer es probarlo en tu casa con el WinXP tal como has dicho. Y sobre drivers se supone que los Windows 9x/Me no tienen drivers genericos para Usbpen por lo que no te andara hasta que instales alguno (no tiene nada que ver con los de la GP32 del CD, ya que esos son para "controlar la GP32" y el Phodrive lo que hace es emularte un USBpen con la GP32 y por lo tanto necesita drivers de USBpen)
Ya se que es una mie**** pero es lo que hay :mad: Pero una aclaración...SI tiene drivers genéricos para los memory pen porque yo tengo uno y es conectar y listo. Solo se necesitan drivers para Win 98 así que nose porque no funciona....alguna idea?