ZDV Bot
14/10/2013, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hubo-un-silent-hill-en-desarrollo-para-nintendo-ds-no-71636/)
http://blogocio.net/imagenes/silent-hill-playstation-3_200427_post.jpg
En Blogocio ya hemos indagado en más de una ocasión sobre el interesante mundo de los juegos cancelados (http://blogocio.net/los-expedientes-x-de-los-videojuegos-proyectos-cancelados-juegos-con-cambios-no-20880/). A veces son títulos sonados o ya anunciados que pasan a ser cancelados, pero en otros, como la que nos ocupa, se cancelan sin que nadie lo sepa, hasta que la desarrolladora decide contarlo.
Así ha ocurrido con la versión de Nintendo DS de 'Silent Hill (http://blogocio.net/silent-hill/)', iba a ser un título similar a 'Book of Memories' de PS Vita, pero finalmente se canceló por diversos problemas. Se trataba de un título que combinaba la vista isométrica y la cámara trasera tradicional:
La idea original era tener ambas perspectivas en el juego. Y creo que íbamos a acercar las cosas para los combates y a alejarlas para los puzles
Lo ha comentado Adam Tierney, director del juego:
No terminó funcionando. La tecnología era problemática. No era viable usar todos los materiales en dos perspectivas distintas
El programador principal y yo lo digerimos mucho, lo miramos bien, y al menos habría doblado la carga de trabajo para crear algo que funcionara en ambas perspectivas, así que al final tuvimos que hacer algo como esto
http://blogocio.net/imagenes/expediente-x_200426_post-1.pngAsí veríamos el juego en Nintendo DS
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-12-wayforward-shows-off-its-cancelled-silent-hill-ds-game)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hubo-un-silent-hill-en-desarrollo-para-nintendo-ds-no-71636/)
http://blogocio.net/imagenes/silent-hill-playstation-3_200427_post.jpg
En Blogocio ya hemos indagado en más de una ocasión sobre el interesante mundo de los juegos cancelados (http://blogocio.net/los-expedientes-x-de-los-videojuegos-proyectos-cancelados-juegos-con-cambios-no-20880/). A veces son títulos sonados o ya anunciados que pasan a ser cancelados, pero en otros, como la que nos ocupa, se cancelan sin que nadie lo sepa, hasta que la desarrolladora decide contarlo.
Así ha ocurrido con la versión de Nintendo DS de 'Silent Hill (http://blogocio.net/silent-hill/)', iba a ser un título similar a 'Book of Memories' de PS Vita, pero finalmente se canceló por diversos problemas. Se trataba de un título que combinaba la vista isométrica y la cámara trasera tradicional:
La idea original era tener ambas perspectivas en el juego. Y creo que íbamos a acercar las cosas para los combates y a alejarlas para los puzles
Lo ha comentado Adam Tierney, director del juego:
No terminó funcionando. La tecnología era problemática. No era viable usar todos los materiales en dos perspectivas distintas
El programador principal y yo lo digerimos mucho, lo miramos bien, y al menos habría doblado la carga de trabajo para crear algo que funcionara en ambas perspectivas, así que al final tuvimos que hacer algo como esto
http://blogocio.net/imagenes/expediente-x_200426_post-1.pngAsí veríamos el juego en Nintendo DS
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-12-wayforward-shows-off-its-cancelled-silent-hill-ds-game)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hubo-un-silent-hill-en-desarrollo-para-nintendo-ds-no-71636/)