PDA

Ver la versión completa : Miyamoto: Mario 3D World ocupará el espacio entre los Marios 2D y 3D



ZDV Bot
14/10/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-comenta-que-super-mario-3d-world-viene-a-ocupar-el-espacio-entre-los-marios-2d-y-3d-no-71635/)

http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_198406_post.jpg-¿2D ó 3D?, -póngame un poco de cada.


Shigeru Miyamoto, creador de Mario, aunque no está tan vinculado a 'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)' como a otros títulos del fontanero, no lo pierde de vista y colabora en calidad de supervisor. En una entrevista ha comentado que con este nuevo Mario quieren eliminar de una vez las barreras que separan a los jugadores de Mario 2D frente a los Marios 3D:

[...] Sí, con los juegos de Mario tienes los de scroll lateral 2D y tienes los Mario Galaxy, que son los juegos 3D. La gente tiende a preferir uno sobre otro. Lo que intentamos con 'Super Mario 3D Land', y lo que estamos intentando con 'Super Mario 3D World' es crear un Mario en tres dimensiones que ocupe este espacio.
Lo estamos intentando más con 'Super Mario 3D World', en particular con los controles por movimiento, y haciéndolo de un modo que permitirá a ambos fans disfrutar de verdad jugando a Mario.
Fuente | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/10/14/miyamoto-says-super-mario-3d-world-is-intended-to-bridge-gap-between-2d-and-3d-mario/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-comenta-que-super-mario-3d-world-viene-a-ocupar-el-espacio-entre-los-marios-2d-y-3d-no-71635/)