Ver la versión completa : reseteo en algun divx
He estado buscando en los foros y he visto que decian que se use el vdub 1.4 mejor q el 5 porque con el 5 no se hacia bien pero la cosa es que con el 5 yo los pocos que he comprimido se suelen ver bien y al irme de vacaciones e intentar comprimirlos mas se me reseteaba algun capitulo de south park ¿por que puede ser? los ponia a 10 ftp.
Ecthegion
16/08/2004, 20:27
puede ser po mil cosas pero podriais mirar por ejemplo que el sonido este obligatoriamente en stereo, si esta en monural la gp32 se resetea.
lo digo pq a mi me pasaba con un video q tenia por ahi dejaba el sonido con los mismos canales pero lo convertia a m-peg layer 3.
he visto a gente que el problema era algo tan tonto como que el gpmanager corrompia los videos al subirlos a la gepe.
aunque parezca una tonteria prueba a subirlos con el phodrive o con un lector de targetas.
Aiken
Ecthegion
16/08/2004, 20:31
Escrito originalmente por Aiken
he visto a gente que el problema era algo tan tonto como que el gpmanager corrompia los videos al subirlos a la gepe.
aunque parezca una tonteria prueba a subirlos con el phodrive o con un lector de targetas.
Aiken
o simplemente que use el pc-link hacked qeu no da problemas de ese tipo
enkonsierto
16/08/2004, 20:49
Escrito originalmente por Ecthegion
puede ser po mil cosas pero podriais mirar por ejemplo que el sonido este obligatoriamente en stereo, si esta en monural la gp32 se resetea.
lo digo pq a mi me pasaba con un video q tenia por ahi dejaba el sonido con los mismos canales pero lo convertia a m-peg layer 3.
La gp lee perfectamente mono.. te lo digo yo...:)
Ecthegion
16/08/2004, 20:55
Escrito originalmente por enkonsierto
La gp lee perfectamente mono.. te lo digo yo...:)
pues seria con el moviepark :-/
enkonsierto
16/08/2004, 21:04
no, no, en el gpcinema tambien, tengo videos mono que van bien...