PDA

Ver la versión completa : Anunciado The Amazing Spider-Man 2 para consolas



ZDV Bot
13/10/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/anunciado-the-amazing-spider-man-2-para-consolas-no-71625/)

http://blogocio.net/imagenes/the-amazing-spider-man-2-nintendo-3ds-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_200293_post.jpg

Hoy durante la Comic-Con de Nueva York, Activision ha revelado la llegada de la secuela 'The Amazing Spider-Man 2 (http://blogocio.net/the-amazing-spider-man-2/)'.
El videojuego seguirá ofreciendo características de juego de mundo abierto con un argumento que continuará lo visto en la próxima película del hombre araña en cines para la primavera de 2014.
Beenox, encargados de los últimos Spider-Man, será la desarrolladora de 'The Amazing Spider-Man 2', introduciendo novedades como el sistema Héroe o Amenaza, en donde el jugador tendrá que ganarse el querer de los ciudadanos realizando buenas acciones en el transcurso de la aventura.
El videojuego llegará a PC, Nintendo Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Una vez más, PS Vita se queda fuera de la lista mientras espera todavía a la entrega original (http://blogocio.net/la-version-portatil-de-the-amazing-spider-man-llegara-a-finales-de-ano-no-71618/).
Os dejamos con el tráiler debut del videojuego:


Fuente | AllGamesBeta (http://www.allgamesbeta.com/2013/10/the-amazing-spider-man-2-video-game.html)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/anunciado-the-amazing-spider-man-2-para-consolas-no-71625/)