Ver la versión completa : [STEAM] Civilization V o Mafia 2, gratis por hacer una votacion.
CVG esta llevando su votacion anual sobre juegos y videocosas. El caso es que este año, en colaboracion con GreenManGaming, te regalan un juego para Steam totalmente gratis solo por completar la votacion. Los juegos a elegir son Civilization V y Mafia 2. Solo te deja elegir uno por cuenta, pero creo que aun asi merece la pena (sobretodo los que se haran dos cuentas).
Yo he elegido Civilization V por que Mafia 2 ya me lo puli mucho en su dia en 360. Ahora os toca a vosotros pillar. Solo teneis que ir aqui (http://goldenjoysticks.greenmangaming.com/) y haced todos los pasos.
Dullyboy
13/10/2013, 10:36
No soy capaz de que me lo de, entró en bucle. Me dice que tengo que votar antes (y ya voté y me registré) y me lleva a la página donde tengo las votaciones hechas, y de ahí vuelvo a donde elegir mafia 2 o civi y me vuelve a decir lo mismo...
¿Igual es que no te dan el serial en el momento no? :)
bitrider
13/10/2013, 10:43
Muchas gracias por el soplo, yo también he elegido Civilization V ya que Mafia 2 no me llama mucho. Tendré que esperar porque sigue insistiendo en que no he votado...
He hecho la encuesta de las narices y encima, cuando confirmo los datos me dice que no he votado. Quiero el mafia II ya........
eToiAqui
13/10/2013, 10:47
Pone que hay que darles al menos 24 horas desde que hayas votado para que se registre como tal, así que sed pacientes.
Todo sea que cuando podamos no haya más claves disponibles xD.
-----Actualizado-----
PD: Gracias por el aviso Madcore.
GameMaster
13/10/2013, 11:26
todo un loop de paginas y paginas que te llevan siempre a recibir un email, pinchar en cativar y repetir todo el proceso, esperaré a ver si realmente llega la key al email...
Esperad unas horillas y pinchad en el enlace que os envían.
Dullyboy
13/10/2013, 15:06
Ahora me funcionó, que lujo.
A mi tambien me acaba de funcionar. Solo hay que darle al mail de verificacion que te mandan (a mi fue ayer, cuando vote) y al darle hoy, me ha llegado el codigo. Civ V, como habia dicho ^_^.
bitrider
13/10/2013, 16:36
"Your game is on the way."
Otro con código
Si que funciona ,me despisto que al principio me dijese "parece que no has votado todavia" pero un par de horas mas tarde al volver a insistir en el enlace del mail lo vio correcto y me llego la key :)
el chache tiene mafia II XDDDDDD
please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes
creo que me tocara esperar ....
gracias por el aviso :brindis:
Aiken
GameMaster
14/10/2013, 09:59
ya la tengo, os la vendo xD
por cierto al elegir juego elegias tambien plataforma, yo puse xbox360 pensando que a lo mejor me enviaban una key para el live, pero veo que es una key de stream, dentro de mi arrogancia, sólo va en el steam de pc no ?
por cierto al elegir juego elegias tambien plataforma, yo puse xbox360 pensando que a lo mejor me enviaban una key para el live, pero veo que es una key de stream, dentro de mi arrogancia, sólo va en el steam de pc no ?
Pues mayormente va a ser que si...
Mi hermano ha accedido a hacerlo también. ahora tengo los dos juegos XDDDDDDD. Soy malo.
Dullyboy
14/10/2013, 15:44
Mi hermano ha accedido a hacerlo también. ahora tengo los dos juegos XDDDDDDD. Soy malo.
Mi hermano también.
PD: Soy hijo único :D.
Mi hermano también.
PD: Soy hijo único :D.
Yo si tengo un hermano, pero no es consciente de que me ha ayudado.....(que ruin XDDDD)
Dullyboy
14/10/2013, 16:22
Yo si tengo un hermano, pero no es consciente de que me ha ayudado.....(que ruin XDDDD)
Pues que no vea este hilo o te va a poder chantajear por el delito de suplantación de identidad :D
Neodreamer
14/10/2013, 16:38
Yo he puesto q quería el mafia, para steam...pero no he recibido el email...tardan mucho?es raro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Dullyboy
14/10/2013, 16:40
Yo he puesto q quería el mafia, para steam...pero no he recibido el email...tardan mucho?es raro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
24 horas puede tardar tranquilamente. A mi el primer serial me llegó rápido, pero el segundo tardo casi eso.
Neodreamer
14/10/2013, 16:50
Ah vale dullyboy, no había entendido bien el proceso. Creía q era q te mandaban un primer mail con una encuesta y una vez respondida, podian tardar unas 24h en mandarte el serial...
Dullyboy
14/10/2013, 16:55
Ah vale dullyboy, no había entendido bien el proceso. Creía q era q te mandaban un primer mail con una encuesta y una vez respondida, podian tardar unas 24h en mandarte el serial...
No entendí la pregunta bien entonces. La encuentas la haces en la página que te mandan, y luego te mandan un correo que cuando pinchas el enlace te lleva a una página que te dice que no has hecho la encuesta :D (hasta que en menos de 24horas ya si le consta a la página que has hecho la encuesta y entonces si que te mandan el serial al correo).
Neodreamer
14/10/2013, 17:07
Vale entonces creo que a pesar del lio mi primera pregunta no estaba mal encaminada.
En la web inicial, elijo el mafia 2, marco steam version, pongo mi email, nombre de usuario nuevo, contraseña y pulso un boton verde...y despues??????? xq a mi no me ha llegado ningun email a encuesta ni nada de nada...y he mirado en spam tambien... Por lo que entiendo, me mandan un email con un link a la encuesta y una vez realizado, me mandarian el codigo del steam....pero es q no me llega ni el link a la encuesta...
Dullyboy
14/10/2013, 17:19
Vale entonces creo que a pesar del lio mi primera pregunta no estaba mal encaminada.
En la web inicial, elijo el mafia 2, marco steam version, pongo mi email, nombre de usuario nuevo, contraseña y pulso un boton verde...y despues??????? xq a mi no me ha llegado ningun email a encuesta ni nada de nada...y he mirado en spam tambien... Por lo que entiendo, me mandan un email con un link a la encuesta y una vez realizado, me mandarian el codigo del steam....pero es q no me llega ni el link a la encuesta...
Debería de mandarte a la página de la encuesta después de seleccionar juego y poner los datos. Ahora pone esto:
We've had a massive response to our free game offer, and we want to ensure that everybody who has already registered their votes receives their free game. As a result, we are temporarily suspending the promotion registration.
Igual por eso no puedes seguir.
Neodreamer
14/10/2013, 17:21
Es muy posible, pero antes no me salia...q faena...en fin.
Gracias
Me ha llegado hace unas horas la clave que pedí ayer por la noche del Civ 5. BIBA !
yo entendi, y parece ser que es asi, que simplemente era una pregunta pare rellenar tu perfil. fijate que se podia elegir las 3 plataformas a la vez ...
Aiken