Ver la versión completa : mmm doom 2 y wad?? :S
wenas , este.....mirando navegando vi ese wad del twilight , vie q necesitaba el doom 2 , asi q desempolbe mi viejo doom 2 , sake el wad , y..... cree la carpeta doom y meti el wad de doom2 , luego meti el wad del twilight , pero no m arranka ,m sale el doom 2 , creo q lo ago mal pero no se , si m podeis decir como s ace ..... muxas grax ! :)
en el menu del gpDOOM, tienes que escoger en una opcion la WAD principal (ya sea DOOM, DOOM2, UDOOM, ...) y en otra opcion la WAD secundaria
por defecto, el juego te selecciona la principal, la secundaria tienes que indicarla
me imagino que sera por eso por lo que te sale el DOOM2 al cargar, en vez del Twilight Warrior
saludos
PD: aun asi, el Twilight Warrior, creo que fallaba en el 3 nivel o por ahi, no se si fue ese error corregido, a ver si alguien mas te lo puede confirmar
DreamerXL
16/08/2004, 21:13
Tienes que seleccionar la wad del doom2 y en "extra wad" la del "twilight" (Así de memoria).
PD: La opción está bien clara en el menú (No estarás usando una versión antigua del GPdoom o el Pmdoom?).
Salu2!