Ver la versión completa : Cual es vuestra consola actual de videojuegos?
wolf_noir
12/10/2013, 20:18
:D Hola forer@s ¿Cual es vuestra consola actual de videojuegos? y por que? comienzo yo, últimamente mi consola actual para juegos es GameCube, estoy redescubriendo juegos y terminarme algunos que los tenia empezados, con lo que otras consolas como mi 360 y wii están cogiendo polvo XD...
un par de juegos a los que me estoy viciando ahora
https://www.youtube.com/watch?v=zUvVKyzRWvE
https://www.youtube.com/watch?v=iLutiJL1uyY
saludos:brindis:
GameMaster
12/10/2013, 20:48
para mi es la que me venga a la mano, la ultima ha sido xbox360 para jugar al castle of illusion, la penultima el amiga cd32 jugando a su excelente port de Toki, y por cierto recuerdo que tengo una bolsa llena de nuevos juegos para probar en Wii xD
El Terry
12/10/2013, 21:38
Nintendo 3DS con el Mario&Luigi y PS3 con los del PLUS
subarucs
12/10/2013, 21:55
Nintendo 3DS con el Mario&Luigi y PS3 con los del PLUS
Quiero comprarme el Mario&Luigi: Dream Team para la 3DS, que tal es? he leido muy buenos comentarios sobre él.
Mi consola actual es la Vita. Desde que me la compré hace dos meses con la oferta del 50% de Opencor y mi suscripción anual al Plus, estoy viciado con ella. Todos los meses salen mínimo dos juegos y a parte me compré de salida el Killzone. Es un juegazo. Brutal. Me lo he pasado dos veces entero en la dificultad más alta. Y el modo on-line es puro vicio.
Shinosuke1991
12/10/2013, 22:31
Yo ps3, con the last of us, tomb raider, fifa 14 y GTA V
Ademas quiero jugar despues al dragons dogma y al diablo 3
El Terry
12/10/2013, 22:35
Quiero comprarme el Mario&Luigi: Dream Team para la 3DS, que tal es? he leido muy buenos comentarios sobre él.
Personalmente me ha gustado mucho. Repetitivos combates en algunos momentos, pero los enfrentamientos con los Bosses son divertidos y variados. Si te han gustado los anteriores, lo recomiendo encarecidamente ;)
Tecnicamente espectacular. Cuidado hasta el más minimo detalle y con una traducción muy bien adaptada.
Lo que menos me ha gustado son los tutoriales, a veces algo cansinos.
Eso si, 57 horazas me ha costado llegar al final [Ahhh]
GameMaster
12/10/2013, 22:36
yo voy a formatear la cuenta de la mia (sigue siendo la que tenia del dueño inicial xD), perderé algun juego completo, pero ya no puedo más y quiero mi plus tambien xD
Por cierto hoy he visto el pes2013 para 3ds por 12 euritos seminuevo que os parece ?
wolf_noir
12/10/2013, 23:47
Mi consola actual es la Vita. Desde que me la compré hace dos meses con la oferta del 50% de Opencor y mi suscripción anual al Plus, estoy viciado con ella. Todos los meses salen mínimo dos juegos y a parte me compré de salida el Killzone. Es un juegazo. Brutal. Me lo he pasado dos veces entero en la dificultad más alta. Y el modo on-line es puro vicio.
el Killzone de psp yo me quede con ganas de catarlo,
https://www.youtube.com/watch?v=-hVGpIxfJl8
saludos
mas que una consola, yo tengo un juego en cada consola al que estoy dandole caña ahora mismo...
en 360 - gta 5 y fifa 14
en ps3 - beyond two souls, (no me esta gustando, tendre que avanzarlo un poco a ver que tal)
en vita - killzone y dragons crown, (muy al principio, y me esta encantando).
en wiiu - pikmin 3 y wind waker
en 3ds - animal crossing y pokemon y, (solo he pasado la ruta 1)
en shield - estoy dandole vueltas al romset 0.139 de mame, (grande seleuco)
en pc - rome total war 2, (aun no le he pillado el punto, tiene mucha miga, como todo lo de estrategia, me esta costando arrancar), tengo pendiente de instalar el guild wars 2 y el star wars the old republic, (acabo de actualizar mi equipo de pc)
en movil - bloody harry, (recomendacion del foro)...
y no, no tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar a todos...
Diría que la 360, pero sería mentira, a la que más estoy jugando últimamente es a la megadrive.
monster hunter 3 ultimate de wiiu aunque el rango G me esta costando mucho xd y en ouya voy probando los juegos de android que van con mando por que asta que no tenga otra manera de comprar en ouya no comprare nada ( podrian poner el real racing 3 con mando y los gta optimizados )
Mass effect 1 en PC (Empezando la saga)
Megarive+Mega CD
lo demas, peor.
Terminator CD
Acabo de pasarme gta san andreas en pc, lo empecé a jugar mientras esperaba el 5, nunca me había pasado el san andreas y me ha encantado. Hoy voy a instalar el sleeping dogs. Cuando le cambie la pasta térmica a la ps3 y la modifique un poco para que no se caliente tanto, tengo preparada la saga completa de god of war, con eso estaré un buen tiempo, y además the last of us y beyond two souls, también tengo algunos pendientes de 360.
Cualquiera de las consolas que actualmente poseo pues puede caer pero a la que más juego es, sin duda, a la ps3.
El tener juegos alquilados con el playstation plus también te anima a ello antes de pensar en jugar con otras consolas y a otros juegos que puedo jugar tanto ahora como pasado un tiempo.
Nathrezim
13/10/2013, 17:08
Sobremesa Xbox 360.. Microsoft A MUERTE
En portátiles PSP... Sony A MUERTE
Voy por el litio.
Para juegos actuales tipo GTA o Gran Turismo la PS3.
Para jugar al PES 14 modificado (cuando salga) la PSP.
Para jugar a juegos Android (ahora Carmageddon y Bloody Harry) la JXD s601.
selecter25
14/10/2013, 15:35
Después de pasarme los exclusivos de esta gen que me importaban (y alguno que otro que no), vendí todas las consolas (2 PS3, 1 360 y 1 Wii) menos una 360 con RGH, y juego a todo en el PC y emuladores Android.
Actualmente juego:
PC: Rejugando Outlast en modo difícil.
PC: Battlefield 3 /Battlefield 4 Beta.
PC: Castlevania LOS.
PC: Minecraft (Juegos del hambre y demás PVP).
PC: Saints Row 4.
PC: Fifa 14 (pillado en Nuveem por 21,53€).
PC: Splinter Cell Blacklist.
PC: Infestation.
PC: Wii - Xenoblade Chronicles
360: GTAV
Android: SMS - World Grand Prix :awesome:(rememorando viejos tiempos).
Android: NDS - Rune Factory.
Android: PSP - God Eater Burst.
Android: PSP - PES 2013 Patch Campeones Divinos V8.
nitroosistem
14/10/2013, 15:47
Lo cierto es que me encantaría tener todo el tiempo del mundo y dinero para poder disfrutar varias plataformas a la vez, pero desgraciadamente no tengo ni lo uno ni lo otro. Así que tengo que centrar mis esfuerzos en solo una de ellas y en mi caso es PSVita.
Como ya he comentado en otras ocasiones, cada juego que tengo o que me llega, lo exprimo al máximo de sus posibilidades, hecho que me permite "alargar" el vicio y mas que amortizar lo que me ha costado.
Un saludo.
anakinmay
14/10/2013, 16:43
Yo estoy teniendo una nueva infancia con la 360 que he pillado, ya tengo un montón de juegos originales.
Me he pasado los 3GoW, pero el último he jugado 20 min y se me han quitado las ganas, no se porque!!! En total, en un mes, me habré pasado como 8 juegos, la tenía ganas.
Y la que siempre juego MD y Mega CD, esa siempre está montada con su CRT.
No se si cuenta, pero el jueves monté el Spectrum +3 y estuve pegándome unos buenos vicios, entre otros al TrraCresta y al JetPac, durante toda la tarde..
Jeje.. Somos unos viciosos..
Por cierto, que yo normal mente no juego tanto, así que movidas con la parienta incluidas (Cualquier día la echo de casa).
selecter25
14/10/2013, 18:45
Yo estoy teniendo una nueva infancia con la 360 que he pillado, ya tengo un montón de juegos originales.
Me he pasado los 3GoW, pero el último he jugado 20 min y se me han quitado las ganas, no se porque!!! En total, en un mes, me habré pasado como 8 juegos, la tenía ganas.
Y la que siempre juego MD y Mega CD, esa siempre está montada con su CRT.
No se si cuenta, pero el jueves monté el Spectrum +3 y estuve pegándome unos buenos vicios, entre otros al TrraCresta y al JetPac, durante toda la tarde..
Jeje.. Somos unos viciosos..
Por cierto, que yo normal mente no juego tanto, así que movidas con la parienta incluidas (Cualquier día ME ECHA de casa).
Fixed :brindis::D.
Por mi parte estoy montandome un hyperspin, asi que vicio entre medias a todo lo que voy metiendo XD
akualung
15/10/2013, 00:59
Yo actualmente la DS lite, me estoy viciando a casi todos los RPGS que puedo de esta consola, que son bastantes. Después saltaré a la GBA, que tengo el Oriental Blue recién traducido esperándome.
En lo que va de año prácticamente sólo he jugado a tres juegos, MH3 con casi 300 horas, animal crossing durante un mes o así y ahora con el pokémon. Todo de 3DS xD
De todos modos también le he estado dando caña con un amigo a juegos de play como Catherine y Guilty Gear, pero eso no cuenta xD
anakinmay
16/10/2013, 17:15
Fixed :brindis::D.
Jejeje.. que no que la casa es mía!!!
-----Actualizado-----
En lo que va de año prácticamente sólo he jugado a tres juegos, MH3 con casi 300 horas, animal crossing durante un mes o así y ahora con el pokémon. Todo de 3DS xD
De todos modos también le he estado dando caña con un amigo a juegos de play como Catherine y Guilty Gear, pero eso no cuenta xD
Por cierto, que tal el MH3 en la 3ds con un solo analógico?
Yo jugué mucho al de la wii, pu.tos cerdos que han quitado el online hace poco, y me gustaba mucho. Y lo intenté en la psp en numerosas ocasiones, pero nunca me hice con el control!!
Por cierto, que tal el MH3 en la 3ds con un solo analógico?
Mucho mejor que en la psp gracias a poder mover la cámara con la pantalla táctil. Al principio pensé en comprarme el circle pro pero en cuanto te acostumbras no hay problema :D
RonaldoRM7
20/10/2013, 22:25
Actualmente PS3 con GTA V