PDA

Ver la versión completa : Problema con las descargas.

cab-rod
16/08/2004, 19:49
Hola esta es la primera vez que escribo,pero lo hago por suma necesidad.Vereis,lo que sucede es que no me puedo descargar ninguno de los emuladores de la Wonderswan,porque al darle al enlace de la descarga me salen unos simbolos muy extraños(como si fuera la codificacion de la pagina) y ya.Los otros emuladores que he podido bajarme me los descargue desde la pagina web correspondiente,y a partir de ellas,clicar y descargar.Por eso os pido que me pongais el modo de solucionar mi problema,o n su defecto,linkarme la pagina web donde se alojan las emus y desde alli bajarmelas yo.

Gracias por adelantado.

rage
16/08/2004, 20:00
dale al boton derecho del raton sobre el enlace, y escoje la opcion "guardar destino como..." o similar (segun tu navegador web)

y escoge el dir donde guardar el ZIP/RAR del emulador

saludos

cab-rod
16/08/2004, 20:04
cuando le doy y hago lo que dices me sale que se va a guardar un archivo html...

rage
16/08/2004, 20:17
Escrito originalmente por cab-rod
cuando le doy y hago lo que dices me sale que se va a guardar un archivo html...

:confused:

lo estas bajando de GP32Spain?!

bueno, si es asi, te paso los enlaces a los archivos ¿pero como hiciste para bajar los otros emus?

http://www.gp32spain.com/files/emuladores/wonderboi/GP32_wb32v064.rar

http://www.gp32spain.com/files/emuladores/wsc32/GP32_WSC32_alpha_v002.rar

el primero ha sido actualizado recientemente (al menos un par de veces), es el mas recomendable

el otro lleva mucho sin actualizar

saludos

Aiken
16/08/2004, 20:32
Escrito originalmente por cab-rod

que navegador/browser usas?? lo digo porque eso suena a que tu navegador no reconoce la extension del archivo que estas descargando correctamente y lo visualiza en lugar de darte la opcion de descargado.

Aiken

cab-rod
17/08/2004, 12:58
gracias ya esta solucioinado,os agradezco la preocupacion que habeis tenido.Hasta otra.