Ver la versión completa : La película Avatar será emitida proximamente por telecinco
http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI
princemegahit
12/10/2013, 13:33
Aparte de mi madre, no se si queda alguien que no la haya visto..será la normal, no la extendida, no?
Molara verla en 2D y no terminar con dolor de cabeza, lo malo es que echaran un millon de anuncios.
Dullyboy
12/10/2013, 13:54
Aparte de mi madre, no se si queda alguien que no la haya visto..será la normal, no la extendida, no?
¡¡¡¡¡Hijo mio!!!!! (Pocahontas si la vi, ¿no cuenta no?)
princemegahit
12/10/2013, 14:49
Molara verla en 2D y no terminar con dolor de cabeza, lo malo es que echaran un millon de anuncios.
Empieza. Time shift. Te preparas algo de comer, descargas vejiga. Te sientas a comer y le das al play, cuando haya cortes, pa'lante como los de Alicante. Desde que veo así la tele soy más feliz.
Es el problema de ver una película que se emita en una televisión privada.
Pero bueno, la puse como noticia porque no es habitual ver una película como éstas en televison. Es un poco como un acotencimiento como cuando emitieron E.T el extraterrestre por primera vez en televisión española. A malas, siempre se puede grabar y pasar de los anuncios para verla sin ellos.
Yo no la he visto, y ni ganas. Soy un friki, amante de la CF, pero esa peli me dice menos que un anuncio de colonia.
FFantasy6
12/10/2013, 16:38
Yo no la he visto, y ni ganas. Soy un friki, amante de la CF, pero esa peli me dice menos que un anuncio de colonia.
Otro que no la ha visto, y la tengo en BluRay
Otro que no la ha visto, y la tengo en BluRay
otro que la ha visto y tenia ganas de arrancarse los ojos tras ello...
neostalker
12/10/2013, 20:02
Se agradecería que la emitiera TVE, así tendrían algo de audiencia, que desde que la lleva Echenique es un desastre. Por otra parte, son los únicos que emiten sin anuncios y en 720p de manera nativa de los canales en abierto a través de TVE HD. Los demás lo hacen en 1080i, que a mí no me gusta demasiado...
3XCL4M4t10N
12/10/2013, 22:18
Yo. Y no, no soy tu madre. Y no, no la pienso ver.
eToiAqui
12/10/2013, 22:24
Avatar en 2D es uno de los blurays de referencia del formato. Encima en 16:9, sin esos odiosos márgenes negros.
Telecinco HD emite en 1080i, así que las escenas moviditas se verán peor que si emitiesen en 720p... Por otro lado, no llegan a la calidad ni a la tasa de bits de los 720p de TVEHD pero al menos no es antena3HD xDD.
Estopero
13/10/2013, 10:59
Ahora lo alternativo es criticar Avatar? XD
Fue la primera peli que le dió un significado real al 3D, y visualmente es una delicia, aunque el argumento sea simple y sin sorpresas, es obligado verlo al menos una vez :)
romeroca
13/10/2013, 11:46
Ahora lo alternativo es criticar Avatar? XD
Fue la primera peli que le dió un significado real al 3D, y visualmente es una delicia, aunque el argumento sea simple y sin sorpresas, es obligado verlo al menos una vez :)
Naaaaa, ese puesto lo tiene monopolizado Prometheus y para muchos años. :D
Estopero
13/10/2013, 14:10
Naaaaa, ese puesto lo tiene monopolizado Prometheus y para muchos años. :D
Pero es que Prometheus se lo merece xDDDD
:brindis:
A mi me gusto bastante...en televisión no la veo ni loco, ya la tengo en mkv 1080p en versión extendida 24gb de película para cuando me apetezca verla en 2d
wolf_noir
14/10/2013, 00:15
la pasan por telecinco, ni loco la veo XD.... prefiero ver la de cualquier sitio en screener, ups que es la peli de Avatar, ni loco la vuelvo a ver en cualquier formato XD....
josepzin
14/10/2013, 00:49
Siempre es buen momento para recordarlo :D
36351
De verdad aun veis pelis e la tv?
De verdad aun veis pelis e la tv? Yo siempre las veo en la TV, para algo la he conectado al PC (si te digo que tengo los canales sin sintonizar XDDDDDD)
FFantasy6
14/10/2013, 08:53
Si, y novedades, tu no sabes la pereza que da meter el archivo en el pendrive para verla, ya la pondrán en la tele, ya pondrán las nuevas de Batman algún día.
Sí, y lo peor películas que he visto mil veces y que tengo en otros formatos. Por ejemplo, me tragué el maratón de karate kid de hace unos días en Paramount o regreso al futuro II en Clan (y eso pese a tener el blu ray). Es que voy haciendo zapping y me atrapan!
GameMaster
14/10/2013, 09:56
yo siempre tengo la tele encendida, asi que alguna siempre cae, a partes
No recuerdo la ultima vez que vi una pelicula en la TV. Es desesperante lo de los anuncios, que aparte de ser excesivos, te cortan en mitad de las escenas. Y en unos tiempos en que todo el mundo tiene Tv full HD, la calidad de imagen deja que desear en mi opinion.
wolf_noir
14/10/2013, 10:24
No recuerdo la ultima vez que vi una pelicula en la TV. Es desesperante lo de los anuncios, que aparte de ser excesivos, te cortan en mitad de las escenas. Y en unos tiempos en que todo el mundo tiene Tv full HD, la calidad de imagen deja que desear en mi opinion.
hay tanto comerciales, que en muchas ocasiones ya no te acuerdas de lo que estabas viendo XD...
Y una cosa que siempre me mosqueaba, era que justo cuando está terminando la pelicula, te meten el ultimo corte (que ademas suele ser bastante largo) y cuando vuelven ponen la ultima escena y se acaba la pelicula.
Seguro que A3 echara otra película taquillera y las harán coincidir en dia y hora...
Seguro que A3 echara otra película taquillera y las harán coincidir en dia y hora...
será difícil que pongan a la misma hora y en otras cadenas una película que pueda competir con Avatar al menos en las televisiones que no son de pago. La de pasta que se habrán dejado para poder emitir Avatar en televisión. De hecho telecinco ya lleva planeando su emisión hace casi 2 años pero hasta ahora no se la habia podido permitir debido a su coste, o eso dicen.
A esta pelicula le van a meter publicidad por un tubo. Ojo que veo un record historico en television en este sentido, ya que la pelicula la emiten en dos dias. Podeis haceros una idea.
Luisodin
14/10/2013, 12:53
Cuando me dijeron que erá como Pocahontas 2, decidí no verla, así que soy uno de esos locos que quedan que no la han visto y no creo que la vea
lemure_siz
14/10/2013, 13:06
Din del hilo.
Empieza. Time shift. Te preparas algo de comer, descargas vejiga. Te sientas a comer y le das al play, cuando haya cortes, pa'lante como los de Alicante. Desde que veo así la tele soy más feliz.
deja de ver la tele y seras aun mas feliz, la ves por internet y tan contentos.
Aiken
neostalker
14/10/2013, 15:39
Y una cosa que siempre me mosqueaba, era que justo cuando está terminando la pelicula, te meten el ultimo corte (que ademas suele ser bastante largo) y cuando vuelven ponen la ultima escena y se acaba la pelicula.
A mí también me revienta. Además, últimamente lo hacen muchísimo con las series y lo que es peor, con los programas. Ver cómo te meten 7 minutos de publicidad (últimamente con chantaje emocional en forma de "7 minutos que permiten que puedas seguir viendo este programa") para que aparezca el presentador solo para decir que eso ha sido todo y que hasta la próxima es, sencillamente, odioso.
Nathrezim
14/10/2013, 17:35
A mí también me revienta. Además, últimamente lo hacen muchísimo con las series y lo que es peor, con los programas. Ver cómo te meten 7 minutos de publicidad (últimamente con chantaje emocional en forma de "7 minutos que permiten que puedas seguir viendo este programa") para que aparezca el presentador solo para decir que eso ha sido todo y que hasta la próxima es, sencillamente, odioso.
Ya te tiene que molar el presentador para esperar 7 minutos de anuncios para ver como despide el programa, si fuera para ver la última pregunta o la última ronda del juego donde se decide todo todavia XD...
De todas formas, lo de poner la peli partida en dos días es criminal, te corta todo el ritmo de la película, no esta pensada como una serie, que te deja con el suspense una semana...
De todas formas, lo de poner la peli partida en dos días es criminal, te corta todo el ritmo de la película, no esta pensada como una serie, que te deja con el suspense una semana...
Se estrenará en abierto practicamente 4 años despues que en cines. Lo que da una idea de lo caro que ha debido resultar adquirir los derechos de emision. Estoy seguro que la decision de partir la pelicula se debe a la intencion de amortizar mucho mejor el gasto desembolsado.
será difícil que pongan a la misma hora y en otras cadenas una película que pueda competir con Avatar al menos en las televisiones que no son de pago. La de pasta que se habrán dejado para poder emitir Avatar en televisión. De hecho telecinco ya lleva planeando su emisión hace casi 2 años pero hasta ahora no se la habia podido permitir debido a su coste, o eso dicen.
Si si... sera porque no lo han hecho antes...
OMG, Van a echar avatar dividida en dos dias!!!!!1!!
Este martes de 22:00 a 23:15 echaran un trozo de la peli para después poner por enésima vez Titanic... pero también otro trozo de 23:15 a 01:00 y el miércoles echaran de 22:00 a 23:15 el resto de avatar y después el resto de Titanic...
No se como las distribuidoras o quien sea que les de los derechos les deja hacer esta mierda. Pues nada, me la bajare y la veré otra vez cuando me salga de los eggs.
Vuelvo a decir lo mismo. ¿de verdad ibais a verla entera por la tele con todos sus anuncios aunque la emitieran del tiron?
Vuelvo a decir lo mismo. ¿de verdad ibais a verla entera por la tele con todos sus anuncios aunque la emitieran del tiron?
Yo si, es que soy muy vago para bajarme pelis.
Yo si, es que soy muy vago para bajarme pelis.joer, xd. Mas pereza da tragartela con anuncios.
Neodreamer
11/11/2013, 16:12
Más pereza aun que la ponen en dos días! Martes y miércoles a las 22:00. Tela, estar viendo la peli y de repente un continuará.... En plan miniseries tipo B... Q dolor!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No se como las distribuidoras o quien sea que les de los derechos les deja hacer esta mierda. Pues nada, me la bajare y la veré otra vez cuando me salga de los eggs.
Por lo que he leído por ahí (http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/11/11/la-inaudita-estrategia-de-telecinco-por-que-dividen-la-emision-de-avatar-y-titanic-en-dos-partes/ ), el propio Cameron ha decidido dónde se hace el corte.
Ese artículo que enlazo me ha parecido muy interesante, explica por qué hacen esto las cadenas. Parece que es simplemente por motivos estadísticos: los televidentes somos "el producto" que las cadenas venden a los anunciantes, y con este tipo de tácticas mejoran la estadística que les interesa mejorar para conseguir más anunciantes. Tiene cierta dosis de manipulación estadística, y la opinión del televidente en realidad da lo mismo.
No he visto ninguna de las dos películas, así que no sé si tiene sentido cortarlas.
princemegahit
11/11/2013, 16:46
1000 GOTO 10
10 PRINT "Empieza. Time shift. Te preparas algo de comer, descargas vejiga. Te sientas a comer y le das al play, cuando haya cortes, pa'lante como los de Alicante. Desde que veo así la tele soy más feliz."
No veo apenas más que unos fotogramas de anuncios pasandolo todo hacia adelante a 32x. Como mucho son 30s. Tardas mucho más descargandotela, y luego que no haya bajado mal y se salte trozos, que a veces pasa, la única ventaja de descargarla es evidente, la ves cuando quieres.
Por cierto, que el otro dia me vi Alien II, y me recordó más de una escena a Avatar, y no solo por la weaver. Reciclarse o morir, que dicen, pues reciclarse y aprovechar las cosas que tienes en casa xD
OMG, Van a echar avatar dividida en dos dias!!!!!1!!
yo tambien lo flipe! vaya tela ...
a ver es que con anuncios debe de durar 5 horas ... habria que cronometrar que seguro que aprovechan a poner mas anuncios (aun mas) que en una peli "normal".
Aiken
Este martes de 22:00 a 23:15 echaran un trozo de la peli para después poner por enésima vez Titanic... pero también otro trozo de 23:15 a 01:00 y el miércoles echaran de 22:00 a 23:15 el resto de avatar y después el resto de Titanic...
Evidentemente eso no es posible. Significaria que la emitirian sin anuncios, y va a ser todo lo contrario, le van a meter lo que no esta escrito en publicidad. Empezaria a las 22:00 y acabaria a las 00:00. Entre los dos dias, tendrá como minimo una hora y media de publicidad.
Yo siempre las veo en la TV, para algo la he conectado al PC (si te digo que tengo los canales sin sintonizar XDDDDDD)
Idem. En mi caso la tengo sintonizada, pero no tengo antena XDDDDD
princemegahit
11/11/2013, 20:18
Idem. En mi caso la tengo sintonizada, pero no tengo antena XDDDDD
Yo sin antena veo el 80% de los canales, curiosamente los pocos que no se ven son los mierder: m(ierda)tv, intereconomierda, factoria de repetición, unos cuantos canales locales, etc, por lo que aún así , no me importa cuando falla la comunitaria o el gato arranca el cable de la toma xD
Yo es que no tengo antena en mi cuarto....tiré de una antena portatil que tenia mi padre para probar XDDDD
Renuente
11/11/2013, 21:20
¿Pero es la versión extendida o no?