Anarchy
16/08/2004, 18:19
<b>JyCet</b> ha realizado varias pruebas compilando el mismo código de un programa que desplaza 338 sprites por la pantalla de la GP32, para tratar de descubrir diferencias.
Tras varias pruebas, compiló el mismo programa con el <b>MiniGP32 v1</b> y con el <b>GCC 3.4.1</b>, con un resultado aplastante: Mientras con la primera compilación, la tasa de FPS fluctuaba entre 31 y 51, con el segundo archivo, se mantenía estable en 51/52FPS.
Así que ya sabéis, a utilizar el GCC 3.4.1 :D
Más info <a href="http://anthologie.emu-france.com/index.htm" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Tras varias pruebas, compiló el mismo programa con el <b>MiniGP32 v1</b> y con el <b>GCC 3.4.1</b>, con un resultado aplastante: Mientras con la primera compilación, la tasa de FPS fluctuaba entre 31 y 51, con el segundo archivo, se mantenía estable en 51/52FPS.
Así que ya sabéis, a utilizar el GCC 3.4.1 :D
Más info <a href="http://anthologie.emu-france.com/index.htm" target="_blank"><b>AQUI</b></a>