PDA

Ver la versión completa : Muere María de Villota

nitroosistem
11/10/2013, 17:34
Pensaba que encontraría alguna referencia a esta noticia en el foro pero veo que nadie se ha hecho eco de ella.

Esta mañana, a primera hora se ha conocido la muerte de esta extraordinaria piloto que el pasado año sufrió un terrible accidente en unas pruebas con un F1.
Fué un auténtico milagro que sobreviviera y aún fué más sorprendente su recuperación. Tras una reconstrucción craneal casi total y perder el ojo derecho, logró recuperarse casi totalmente.

Su vida dió un giro de 180º y, desde entonces, ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo a causas benéficas y asesoraminento en distintos ámbitos.

Desgraciadamente esta madrugada ha fallecido por causas que aun se desconocen pero todo apunta a que ha sido debido a las secuelas del mismo aparatoso accidente.

Sea como fuere se nos ha ido una icono y ejemplo en el mundo del motor...:(

DEP.

36324

romeroca
11/10/2013, 17:57
Una lastima.

La ví en el Hormiguero en una entrevista que le hicieron y era increible el optimismo que transmitía.

DEP

AlexDeWetor
11/10/2013, 17:59
Siempre he respetado mucho a esta mujer, una pena que nunca consiguiera lo que todos estamos deseando, que es volver a ver a una mujer en un Gran Premio.

DEP

Isidor
11/10/2013, 18:14
No me estrañaria que fuera algún coagulo cerebral no detectado, como dices consecuencia del accidente.

DEP.

nitroosistem
11/10/2013, 18:17
No me estrañaria que fuera algún coagulo cerebral no detectado, como dices consecuencia del accidente.

DEP.

Sí, eso parece. Lo raro ha sido que lograra recuperarse tal y como lo había hecho.

Una auténtica lástima. Se le veía con más ganas que nunca de hacer muchísimas cosas y tenía un gran número de proyectos en mente...

Sea como fuere, y como ya he comentado anteriormente, espero que la figura de María sirva para que otras muchas chicas se animen a dar el paso y que algun día podamos ver grandes premios automobilísticos mixtos...^^

Dullyboy
11/10/2013, 18:17
Viendo la foto y la firma, antes de leer, he estado un buen rato pensando en que parte de las series de Stargate salía...

nitroosistem
11/10/2013, 18:20
Viendo la foto y la firma, antes de leer, he estado un buen rato pensando en que parte de las series de Stargate salía...

Sí, eso mismo he estado viendo...hace un efecto raro.

Ahora la retiro.

Dullyboy
11/10/2013, 18:22
Sí, eso mismo he estado viendo...hace un efecto raro.

Ahora la retiro.

Con que pongas la foto arriba y el texto abajo ya no creo que pase.

GameMaster
11/10/2013, 19:35
una autentica pena, con lo bien que habia superado el accidente...

josepzin
11/10/2013, 19:40
Que putada...

aitorpc
11/10/2013, 20:06
Yo me he enterado hace un rato, me ha sorprendido mucho y me ha tocado, otra que si considero una perdida.

DEP

blindrulo
11/10/2013, 22:24
R.I.P. Es una lástima. Cuando había vuelto a encauzar su vida.

Un saludo. :brindis:

kiero
11/10/2013, 22:44
Me ha sorprendido esta noticia. Ha muerto demasiado jovén, pero ha demostrado ser un ejemplo a la hora de afrontar con una sonrisa contratiempos que te puedes encontrar en la vida. No ha muerto sólo la primera mujer piloto española de Fórmula 1 si no que ha muerto alguién que es un ejemplo para los demás. Ojalá puede servir de inspiración para algunas que ven como imposible el adentrarse en un terreno profesional como el mundo del motor y de las carreras, y sobre todo para muchas otras pero para intentar sobrellevar las adversidades que puedan tener sus propias vidas. Descansa en paz, Maria de Villota.

http://www.youtube.com/watch?v=MXj5Z2fHofQ

ChAzY_ChaZ
12/10/2013, 03:24
Con razón estaba saliendo en las noticias....pero no le estaba presentando atención a la tele y no me había enterado. Que putadon y que injusta la vida...se recupera y es optimista y mira...tremendo. Pero con el tiempo que hace del accidente es posible que haya muerto por eso? Me sorprende

RonaldoRM7
21/10/2013, 00:00
D.e.p