Ver la versión completa : Archivos . Rar
mestoiquitando
16/08/2004, 16:34
Hola de nuevo, siguiendo buestros consejos estoy siendo un buen chico y estoy lellendo en los foros y sobre todo en los documentos y faq´s. Y voy teniendo cosas claras, pocas. Tengo claro que los archivos fxe son ejecutables e instalandolos directamente en el PCLink, funcionan perfectamente. Pero estoy bajando algunos juegos y todos son .rar, estos si los copio en la SMC, pero no funciona. Alguien me puede esplicar que diferencia hay entre las dos extensiones y sobre todo como debo de tratar los . rar, pues no lo encuentro.
cyberbask
16/08/2004, 16:40
los .rar son archivos comprimidos. si lo descomprimes dentro deberia estar el fxe, o lo que bajaras jeje.
suponiendo que estas en windows, usa el winrar. lo puedes bajar de www.rarlab.com .
esta era facil jeje
:brindis: :brindis:
mestoiquitando
16/08/2004, 16:41
si , me quieres decir que esto es un archivo comprimido?
cyberbask
16/08/2004, 16:45
si, te estamos diciendo que esta comprimido
mestoiquitando
16/08/2004, 16:49
Poa va a ser eso. Gracias aunque sea facil, ahora mismo me descargo el winrar y lo descomprimo. Yo esque me quede en el winzip:D
fagotero
16/08/2004, 16:51
...........lo dices enserio¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿?
Si es así siento decírtelo, pero HAS HECHO MAL EN COMPRAR LA GP32!!
Puede que suene un poco durillo pero......es que..........MANDA HUEVOS!!!
Si hasta lo sabe el perro de la vecina de en frente!!!
:eek:
Fox_Mulder
16/08/2004, 16:51
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mestoiquitando
16/08/2004, 16:54
No te preocupes fogotero, que pa duro yo. Si teneis algo de paciencia claro. Un saludo y gracias
fagotero
16/08/2004, 17:00
Jjejeje no pasa nada hombre, pero es que.......ejem.......:D
Tú con tranquilidad, y no dejes que personas como yo te toquen los huevos :rolleyes:
Por cierto perdón por mi respuesta no adecuada, y también quería comentar que mi nick es fagotero aunque yo sea muy "fogo"so :D
Saludos
mestoiquitando
16/08/2004, 17:06
Estas perdonado FAGOTERO, solo espero que haya gente con la esperiencia que tu tienes que quiera compartirla con los nuevos en la plaza, Un saludo desde Buñol
Paciencia hay por los cuatro costados hombre, pero no estaría mal que empezases por el principio; es decir, mírate que tipos de ficheros hay en el PC, asi no te volverá a pasar lo mismo.
Hay páginas que te dicen la función de la extensión de un archivo, miras en el google y listos :)