Ver la versión completa : smc
estaba en el camping jugando a mi gp32 concretamente al pinball dreams y me estaba aburriendo y apague mi consola pero para mi sorpresa cuando la encendi estaba vacia no se si se me quemo o no se y cuando llegue a mi casa ni reconocia la memoria ni la consola asi que bolvi a instalar todo pero me sigue sin funcionar la memoria smc.
espero que alguno de bosotros me pueda explicar por que me a pasado esto:confused:
gracias.:brindis:
fagotero
16/08/2004, 12:41
Bueno ......puesssssss.....ejem.......(mira la búsqueda)......
Tranquilo, ni se te ha estropeado la GP32 ni nada, eso también me pasó varias veces, pero ahora ya nunca me pasa.....no me preguntes por qué..pero ya no me pasa :p
Y bueno........de nuevo.......lo mismo de siempre.....para formatear la SMC, usa el PC-Link hackeado que lo puedes encontrar en la sección "utilidades" de esta misma web.
Si tienes problemas para que Window$ te reconozca la consola, borra todos los drivers y programas relacionados con la GP32, que tengas instalados, y luego utiliza SOLAMENTE el PC-Link hackeado.
Te he contestado aun sabiendo que hay otra pregunta igual de hace un par de dias, por que pareces buen chaval ;)
:blabla:
Saludos.:)
fagotero
16/08/2004, 13:13
De nada hombre!
Por cierto si lo de la tarjeta te termina voviendo loco (yo casi lo estoy a raiz de eso) cambia la SMC, pero ya te digo, que a mi me pasaba lo mismo y estaba hasta los huevos, pero un buen día, ya no pasó nada. :D
Si tienes más dudas pásate por el chat de gp32spain.com que seguro que me encontrarás por ahí a altas horas de la noche.
:rolleyes:
Cuantos temas hay con este titulo ya? voy a mirarlo por curiosidad, prque madre mia... que original es la peña...
Ecthegion
16/08/2004, 14:39
Escrito originalmente por Juk
Cuantos temas hay con este titulo ya? voy a mirarlo por curiosidad, prque madre mia... que original es la peña...
4 si contamos el que se llama smc??
fagotero
16/08/2004, 14:47
jajaja
Pues con el mismo título no sé.....pero que hablen de problemas con la SMC.....
Sólo hace falta escribir SMC en el buscador....y.......BUM!!! ochocientos mil posts :D :D