Ver la versión completa : 5ª Quedada Oficial en Madrid el día 20
Buenas geperos.
Pues estubimos divagando (haciendo el vago) y decidimos que la ¿5ª? quedad oficial en Madrid tenía que ser la ostia, asi que hemos decidido ir a la warner.
Día 20 (viernes), a las 12 en la fuente del superman. Los que vayais ir un poco antes para que de tiempo a entrar y tal. LLevaos la Gp32 y alguna camara de fotos. Una vez dentro pues no tengo ni idea de que haremos ni pa donde tiraremos, ya lo divagaremos allí, jajaja. Se aceptan otras ideas sobre donde quedar o que hacer. De momneto vamos Dn@ y yo. Segata por dios ven.....
Vamos:
Dn@
Juk
Ecthegion
16/08/2004, 10:50
uff......... la warner son muchas pelas...
no tengo nada claro que pueda ir, adeams salgo de lcase una hora antes y no creo q me de tiempo ni de coña
Lo mismo voy, todo depende de mi capacidad para entrar gratis en la warner, no creo que sea muy dificil voy todos los años gratis alguna vez con entradas que le sobran a un colega que trabaja alli.
SaLu2.
Joe que percha estoy, me voy de camping mañana y no vuelvo hasta el viernes tarde :( ya nos veremos en la 6ª kdd en madrid.
SaLu2.
yo no soy de madrid y me da igual, pero leches, no podeis kedar en algun lao mas asequible ke la warner??? XDDDD
Escrito originalmente por Ecthegion
uff......... la warner son muchas pelas...
no tengo nada claro que pueda ir, adeams salgo de lcase una hora antes y no creo q me de tiempo ni de coña
Bueno ya tienes mi telefono, asi que si lklegas después, me llamas y te digo donde estamos. No creo que sea la ultima quedada gepera ostias, pero es que solemos quedar cuatro gatos, Dn@, Segata, Xan Vision alguna vez, Puck se vino otra vez y yo. Si quedamos mas gente pues..... Hemos dicho lo de la warner porque yo todos los veranos voy, y entonces Dn@ me ha dicho que porque no haciamos quedada gepera allí (ya lo habiamos hablado de antes). Siento los que no podais venir, pero solemos quedar a menudo
Segata Sanshiro
16/08/2004, 15:20
THou hAve NEW maIl!
Acabo d erecibir un mail de un tal segata sanshiro diciendo no se que de repetir y no se que de que no cuantan con el en su casa....
Cuantos mas vengan, mas vendrán
Segata Sanshiro
16/08/2004, 18:52
eiin?
Si vais a la warner aprovechar la oferta de NESTLE Helados, porque con 5 helados de los "carillos" : Extreme, maxibon,... Te hacen 2x1 en entradas! Y eso es la caña! Enteraros bien, vale hasta el 30 de septiembre.
Eso es tooooodo amigos ;)
Escrito originalmente por cohnen
Si vais a la warner aprovechar la oferta de NESTLE Helados, porque con 5 helados de los "carillos" : Extreme, maxibon,... Te hacen 2x1 en entradas! Y eso es la caña! Enteraros bien, vale hasta el 30 de septiembre.
Eso es tooooodo amigos ;)
Gracias... mañana mismo empiezo a comer helados como un desesperado--> desesperado pro conseguir una entrada XDDD
Ecthegion
16/08/2004, 20:12
Escrito originalmente por Juk
Gracias... mañana mismo empiezo a comer helados como un desesperado--> desesperado pro conseguir una entrada XDDD
y si hacemos un helado's party antes de ir a la warner??? nos ahorrariamos todos unas pelas
|Wesker|
16/08/2004, 21:07
Y no os pilla más cerca el parque de atracciones de toda la vida¿?, creo que cuesta algo menos que en la warner :).
Además en la casa del terror pusieron nuevo recorrido :D, yo ya he estado y el ca-brón de la motosierra casi me pilla pero molaaa :D :D