Ver la versión completa : [Homebrew] [Juegos] Funcionando en s5110b
Pues eso, nosotros ponemos los que tenemos funcionando sin problemas y que nos entretenienen bastante.
World War Z, se mapean bastante bien con la herramienta de jxd.
Cordy 2
Drift Mania
Plant vs Zombies 2, mucho más dificil que el primero ....
Dead Trigger, configurandolo desde el pripio juego va de pm.
Guerrilla Bob, no podia faltar
Gansgter Granny, la abuela asesina jejej
Emuladores:
FPSE en su ultima versión
N64oid 2.7
Mame4Droid Reloaded en su ultima versión
Lo único que nos fastidia de esta consola es la batería, dura demasiado poco, tenemos que buscar una externa para pegarla con velcro a esta.
Os animamos a que pongais los juegos que más os gustan y con los que os lo pasais pipa.
JUEGOS ANDROID:
Toss it
Extreme skater
!Stunt 2
Cordy 2
Zombie tsunami
Slice ice
Pou
Frisbee
Mega Jump
Flip Riders
Skiing Fred
Stickman Down
Granny Smith
Jetpac Joiride
Turbo
Retroid
Rope Scape
Ultimate Mission
Sprinkle
Grabatron
Cross Court Tennis
Samurai II Vengance
Jane Wilde
Trial Extreme 3
Hungry Shark
Flying Fox
Subway surfer
Deer Hunter 2014
Raging Thunder
Wow Fish
Candy Crush Saga
Air penguin
Dead Trigger
Zombie Frontier
Basketball Mania
Gyro
Airbag Frank
Beach Buggy
Muffin Knight
Temple RUN
Saga Angry birds
Plunk! unlocked
Donde está mi agua
Bad Piggies
Fruit Ninja
Air Hockey Speed
Virtual Table Tennis
Yo tambien estoy interesado en lo de la bateria externa, si ves algun foro donde hablen de baterias compatibles y tal, pasate el enlace.
Hemos visto una en *********** por 20 euros que anuncia 20000 amplia aunque luego tiene 12000 solo. Es un poco mas pequeña quelq consola aunque pesa 300 gramos. Igual es excesiva.
A mi me interesa por encima de 10000 para tener una gran autonomia y tambien, porque no, para aprovechar otros dispositivos.
nosotros la queremos para la consola principalmente, la pegariamos con velcro en la parte de atras.
otro más, call of duty zombies y de momento paramos aquí que pimero nos tenemos que pasar los que tenemos metidos ....
añadimos contrct killer 2 y ya no más, jejej
Aparte, que juegos detectan los joysticks de modo nativo?
Nosotros tenemos el dead trigger y el shadowgun, hay más que tengan opción de mapear las teclas y que funcionen en la s5110b?
Los GTA creo que tb van joystick nativo. Hay unos cuantos más, pero no estoy muy puesto en juegos Android la verdad. Mi uso es emulación sobre todo.
Los de Sega tambien tienen soporte nativo para joystick, al menos el Crazy taxi y Virtua tennis. Y de momento no se me ocurre ninguno mas aparte de los ya mencionados.
Prince of Persia - Shadow & Flame
GTA III
GTA Vice City
Virtua Tennis
Jet Set Radio
Cordy
Cordy 2
Crazy Taxi
Dead on Arrival
Oscura
Bard´s Tale (con algunos gamepads)
Ravensword
Re-Volt
riptide gp
riptide gp 2
shadowgun deadzone
toda la serie sonic
hay varios
en EOL he creado un hilo (usando la wiki) con juegos "serios" (nada tipo angry birds o juegos por el estilo, jejeje) y con información sobre que tipo de controles usan.
Si, pero ten en cuenta q hay varios de esos títulos que solo cogen ciertos joysticks, por ejemplo el Riptide GP2 solo coge joysticks que san USB HID, no coge por defecto el de la 5110B. Eso si, con Tincore se juega sin problemas mapeando a pantalla.
Muchas gracias Deen0X, una lista completita; echaremos un vistazo a EOL.
Y una cosa, Nunca he podido jugar al Ravensword con joystick nativo, porque se me quedaba colgado el juego al elegir la opcion y no tenia mas remedio que usar Tincore. ¿Os ha pasado alguna vez? Quiza es solo cosa de la version que uso del juego.
a mi también me pasa. Creo que con un solo joystick he podido jugar, por lo que deduzco que es un problema de compatibilidad. El juego reconoce que hay un driver de joystick, pero no es capaz de manejarlo correctamente y por tanto no funciona bien.
Seguramente sólo soporte algún joystick específico, tipo Moga o similares. Al final quien pone la pasta es quien consigue soporte para su Josystick. Muchas compañías lo hacen.
Neodreamer
14/10/2013, 11:23
Imeko,el ravensword lo piye en el humble android para la shield y tampoco consigo q funcione la versión para joystick.
Podrías pasarme el perfil q hayas creado para tincore? No consigo crearme uno decente para este juego y exceptuando q esta en inglés leo cosas muy buenas de el.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
el ravensword no tiene mucho misterio
mapeas en pantalla los controles básicos (son botones estáticos)
mapeas el stick de movimiento
mapeas un area reenter ,para el stick derecho.
el resto es interfaz táctil (seleccionar items de la mochila, negociar, etc)
Neodreamer
14/10/2013, 11:53
Pues no se,no consigo q camine o corra...creo q el stick derecho no me lo piyaba bien...x eso pedía el perfil. Me fallaban varias cosillas.
Gracias de todos modos
hay una opción de reposicionamiento del stick (en touch mode). Dale mas hacia la derecha, para que se tome un poco mas de tiempo entre que empieza el movimiento y luego tenerarlo.
Neodreamer
14/10/2013, 12:23
Probaré esa opción. Sabéis de alguna web o faq donde se explique bien cada opción q han metido en tincore? Xq x ejemplo de joystick hay mogollón de modos...centrado...reentrado...
Muchas gracias x responder
lo mas parecido es algo que está desactualizado:
tincore.blogspot.com
no hay manuales actualizados, por que basicamente va creciendo muy rápido y no queda tiempo para manuales.
si acaso los usuarios pueden ponerse con ello y sacar alguna wiki o manual online, es otra cosa, pero Tincore dudo mucho que se dedique a hacer esto (basicamente, el mapeador se genera en sus tiempos que tiene libre, y personalmente prefiero que se centre en sacar nuevas funcionalidades para hacer mas espectacular el emulador, a que se centre en un manual, que como desarrollador que soy, cuando toca hacer manuales generalmente empiezas a perder el interés de lo que hacías, y te quieres centrar en otras cosas, por que basicamente hacer un manual es ABURRIDO y que genera cero interés en un desarrollador).
ya se, que quizás es mejor hacer un manual detallado y que sería mas de provecho que agregar una opción, pero es lo que hay, y es lo que yo te puedo decir desde el punto de vista de un desarrollador.
Si alguien quiere, que empiece con una wiki en alguna parte (EOL tiene wiki por ejemplo) para generar un manual al uso de Tincore.
de momento, hay que ir con un poco de "prueba/error" para descubrir las cosas que hace (que después de probar un poco, verás que no es tan complicado)
Zalu2!
Bueno pues la batería hemos pedido una de 12000 mah en aliexpres, nos la envían por singapore post así que tardara poco en llegar. Esperemos que al menos nos de una autonomía de 8 a 10 horas. La pegaremos con velcro por detrás y fuera. Eso si el peso va a aumentar un poco pero bueno, mientras esperamos a que saquen una con una pantalla de 3.5 y que entre en un bolsillo, ya si fuera dual corre y dos sticks analógicos y una duración de la batería de 4 o 5 horas ya para tirar coheetes. La tlex ulike que es de 3.5 pulgadas nos han mandado fotos de otro modelo similar que se llama psp game pero no hay nada por internet, nos cobran 40 dolares mas portes desde alibaba, seria interesante esta para ps1 y n64 y juegos android que no requieran mucho pero luego el tamaño total de la consola es igual a una s602 así que por tamaño no merece la pena, lo único que tiene los dos sticks analógicos y que conociendo a los chinos es probqble que no funcionen. De todos modos nos la apuntamos para una posible compra.futura. por la pinta seguro que lleva un procesador sunplus y no ponen a descargar el firmware ni siquiera.
Yo soy muy poco de juegos Android pero añado este:
Dead Effect:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulkypix.deadeffect
Eso si, no soporta mandos, es táctil, por lo que Tincore es imprescindible pa jugarlo bien.
Gracias skelton, lo anotamos, haber si los de orange nos reponen la línea Telefónica porque nos la han quitado porque son unos incopetentes y llevamos ya 3 días sin internet porque dicen que debemos 4 euros, han abierto incidencia y nos tienen sin linea
-----Actualizado-----
En tincore el analotico derecho como se configura?
Yo lo he puesto como touch area centrado, ya luego es ajustar sensibilidad y tal. Igual hay otros modos q van mejor, pero con ese parece ir bien.
Bueno pues la batería hemos pedido una de 12000 mah en aliexpres, nos la envían por singapore post así que tardara poco en llegar. Esperemos que al menos nos de una autonomía de 8 a 10 horas. La pegaremos con velcro por detrás y fuera. Eso si el peso va a aumentar un poco pero bueno, mientras esperamos a que saquen una con una pantalla de 3.5 y que entre en un bolsillo, ya si fuera dual corre y dos sticks analógicos y una duración de la batería de 4 o 5 horas ya para tirar coheetes. La tlex ulike que es de 3.5 pulgadas nos han mandado fotos de otro modelo similar que se llama psp game pero no hay nada por internet, nos cobran 40 dolares mas portes desde alibaba, seria interesante esta para ps1 y n64 y juegos android que no requieran mucho pero luego el tamaño total de la consola es igual a una s602 así que por tamaño no merece la pena, lo único que tiene los dos sticks analógicos y que conociendo a los chinos es probqble que no funcionen. De todos modos nos la apuntamos para una posible compra.futura. por la pinta seguro que lleva un procesador sunplus y no ponen a descargar el firmware ni siquiera.
A ver si te llega pronto y comentas el rendimiento. Me interesa mucho este tipo de baterias para ponerlas a la mia.
pues seguramente sin que haya llegado sera de unos 4000 mha, osea que valdra para un par de recargas de la consola, si la sumamos a la que trae la propia consola pues con juegos android tendremos unas 4 o 5 horas.
el dead effect se maneja tambien muy bien con la herramienta de jxd, lo único que el stick derecho no gira 360 grados pero con tincore tampoco hemos conseguido que gire completamente. En si el juego parece que lo ponen como una secuela de dead trigger con las imagenes que hay por internet pero luego al jugar se nota que no es ni parecido. Esperamos a dentro de 6 días a que salga dead trigger 2 haber si este nos convence más.
alguien ha probado el urban terror en la s5110b? funciona?
tambien nos gusta el pinball arcade y funciona en la s5110b
Limonetti
17/10/2013, 22:57
tambien nos gusta el pinball arcade y funciona en la s5110b
Casi fue una de las principales razones para comprarme el cacharro. :D
"I am the King of Payne! Welcome to my kingdom!"
Renuente
17/10/2013, 23:04
¿Alguien ha probado el Mortal Kombat Trilogy en el N64oid? En el emulador que venía de serie iba bastante mal este juego.
vamos a probar el zen pinball porque dicen que se ve mejor y se juego mejor tambien.
¿Alguien ha probado el Mortal Kombat Trilogy en el N64oid? En el emulador que venía de serie iba bastante mal este juego.
No lo he probado pero tienes el arcade UMK3 que tira fullspeed con Retroarch y el core mame2003 (romset 0.78).
bueno el zen pinball funciona de vicio tambien.
el call of duty zombies para que funcionen bien los analogicos lo que hemos hecho ha sido configurar el juego con dos sticks tactiles en la configuración del juego y gira el paisano 360º de una tacada sin retardos ni nada y usando la herramienta de mapear de jxd.
el real racing 3 funciona?
Limonetti
21/10/2013, 22:43
el real racing 3 funciona?
Si, y va fluido.
lordblip
22/10/2013, 05:04
No lo he probado pero tienes el arcade UMK3 que tira fullspeed con Retroarch y el core mame2003 (romset 0.78).
como lo haces para que funcione a fullspeed? me funciona a tirones en la jxd s5110b
Entra en las opciones del core mame2003 y activa los speedhacks.
lordblip
22/10/2013, 15:30
gracias Eskelton como siempre salvandome la vida jejejje, como decimos en chile el juego corre filete, muchas gracias
Te parecerá una pregunta chorra, pero como se entra en las opciones de cada core?
Pulsando Back. Tienes que tener puesto en las opciones del emulador que cuando hagas back te muestre el menú del core. (hay una opción que se llama back behaviour que permite habilitar esto).
Muchas gracias. Ya me extrañaba a mi que eso no se pudiera hacer :D
Saben si hay un juego de carrera de autos para android y que tuviera controles nativos?
Eso andamos mirando pero no hay. El dead trigger2 saliahoy no?
-----Actualizado-----
de momento no ha salido, dicen que igual a media noche lo ponen en la playstore pero va a ser mas pa tontos, que apunta automaticamente o algo así, como siempre en android acabaremos jugando dando al icono del juego y se vera como una pelicula ..... en fin .......
Otra cosa
¿como se aprieta el claxon en GTA III ? incluso deslizo el dedo por la zona en donde debería estar el claxon en la pantalla y no pasa nada
Saben si hay un juego de carrera de autos para android y que tuviera controles nativos?
Crazy Taxi, Riptide GP 2 (aunque son lanchas XD), y raging thunder 2 creo. Usando el driver de joystick de la skelrom. Con la stock seguramente no. Quizás haya más pero juego muy poco a Android.
ya tengo el dead trigger 2, y aunque me tuve que tragar las primeras 2 misiones en modo atomatico (si apuntaba un zombie disparaba solo) ya en la tercera pude configurar el control bien, ademas, se ve de **** madre y corre fluido
Pues hala, vamos a probarlo
ahora que salga una version offline
con el mod de ultra high tambien va fluido pero la diferencia a mayores es el suelo que se ve reflejar con agua y en mi opinión es algo que entorpece la experiencia de juego, demasiados colorines por todas partes. Por lo demás esperemos que pronto salga una versión offline para poder jugarlo en la 5110b en cualquier sitio, por lo demas es un buen juego, además muestra algo de historia, algo que le faltaba a la primera parte.
Ya he probado el dead trigger 2 y la verdad es que va muy bien y se puede jugar sin necesidad de mapear con el Tincore. Espero que esté mejor que el Dead Effect, que tiene el mismo problema que la mayoria de juegos android de ese tipo: graficos muy buenos, pero escenarios repetitivos y enemigos tambien repetitivos y con poca IA.
-----Actualizado-----
es mejor que dead effect, pero cabria decir que la primera parte tiene algo que esta no tiene para enganchar a la gente, en mi opinión se ve mejor el primero, quizas sea el detalle de la sngre al matar zombies que en la segunda parte no esta tan conseguido, aún así al tener algo de historia mejora en este aspecto.
alguien ha probado el nuevo call of duty strike? se mapea bien?
si funciona sin problema, pero como casi siempre el stick derecho no se comporta correctamente.
en el modern combat 4 si cambiamos el tipo de control a clasico con dos joysticks virtuales conseguimos un control perfecto con la herramienta de jxd (360º de giro)
Vamos a probar el gta vice city, se mapea bien todo desde el propio programa?
-----Actualizado-----
a parte que mas juegos tenemos que se puedan mapear desde el propio juego?
Hemos prado los shadowgun, los dead trigger, el virtua tennis, el crazy taxi, emuladores, los gta vamos a probar, nos queda alguno más?
lordblip
27/10/2013, 22:01
gta tiene como controles por defecto, algo asi como un mapeado por defecto
si, ya lo hemos visto, estara optimizado para el xperia play seguramente, con el max payne hemos conseguido que funcione perfecto, usando el control de movimiento como si fuera un joystick y luego hemos mapeado el analogico derecho y los botones de disparo y salto con la herramienta de jxd, el paisano de nuevo se mueve 360 grados con la herramienta de jxd.
-----Actualizado-----
la verdad que los chinos podian poner los botones igual que en el xperia play para que funcionaran los juegos del xperia play.
No tiene nada que ver el Xperia Play. GTA funciona porque acepta joysticks. Y la 5110B tiene driver de joystick gracias a Tincore.
Otro juego q va por defecto es sine mora. Asphalt 8 y modern Combat 4 pueden jugarse nativamente usando el Modo M de Tincore (que simila el MOGA)
lordblip
28/10/2013, 04:16
yo con la herramienta de tincore, pude configurar max payne y lo manejo de lujo
-----Actualizado-----
otro juego que a mi parecer es buenisimo es el return of castle of wolfenstein, corre excelente y configurado con tincore es lo mejor lo recomiendo
y modern Combat 4 pueden jugarse nativamente usando el Modo M de Tincore (que simila el MOGA)
Esto no lo tengo claro. Quieres decir que arrancas el Tincore, pones el modo M y automaticamente todo esta configurado como pasa con los GTA? Hay que tener una version especial del Tincore, o vale con la que venia en la Skelrom 1.0?
La versión que está en la Playstore. Eliges en dispostivos:gamepad el modo M, reinicias la app y cargas el perfil PRE:GAMEPAD, aplicas, minimizas y listo, como si tuvieses un mando moga conectado. Al arrancar el MC4 o el asphalt ya se juegan con botones si mapear a pantalla ni nada.
si acaso tendrás que remapear L2 y R2, si los vas a utilizar. (en general, en los dispositivos de 5" utilizo los botones de volumen o power para estas funciones)
si es que pensé que todo el mundo captaría rápidamente por que considero tan genial estos modos... (y es que son la caña)
Pues algo no debo estar haciendo bien. Empiezo a jugar por ejemplo al GTAIII y compruebo que incluso responde el segundo stick para mover la vista de un lado a otro. Pero unos segundos despues me sale el mensaje diciendo que hay funcionalidades extra, le doy a Ok en vez de SUPPORT y el control se vuelve loco y deja de funcionar.
Y otra cosa, yo elijo el perfil PRE:GAMEPAD pero al darle a la pestañita de correcto, el perfil me lo guarda con el nombre del juego.
Pues algo no debo estar haciendo bien. Empiezo a jugar por ejemplo al GTAIII y compruebo que incluso responde el segundo stick para mover la vista de un lado a otro. Pero unos segundos despues me sale el mensaje diciendo que hay funcionalidades extra, le doy a Ok en vez de SUPPORT y el control se vuelve loco y deja de funcionar.
Y otra cosa, yo elijo el perfil PRE:GAMEPAD pero al darle a la pestañita de correcto, el perfil me lo guarda con el nombre del juego.
Tienes que comprar el Addon de salidas analógicas.
Y cuanto vale el adon, es que por ningun lado lo veo.
No lo recuerdo, viene dentro de la propia app en addons/support. Le das y te indica el precio.
Muchas gracias, ya lo he comprado y todo bien. Ahora buscare que una listilla con los juegos compatibles en el modo M y P.
Esta lista vienen los compatibles con Moga. Yo juego poco a Android así que no se si todos van o no.
http://www.mogaanywhere.com/games/#/
Sine mora y Neon Shadow tb funciona con controles por defecto de joystick (en la skelrom, en la stock no creo al no ser joystick)
molan mas realistas, el tiny little racing 2 tambien funciona los controles.
-----Actualizado-----
el blitz brigade online alguuien lo ha probado?
y como el max payne así con historia hay algún juego más?
lordblip
21/11/2013, 21:05
probe el soul calibur, funciona increible!!! no se puede configurar joystick nativo pero con tincore o con la otra herramienta no hay dramas!!! cambio y fuera
soul calibur para Android? O es el de PSP? Porque si de PSP el emu se puede configurar con botones sin problemas.
Edito, lo acabo de ver, es este, no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.soulcaliburgp
parece q acaba de salir
jugando Soul Calibur (en la much) y teniendo orgasmos múltiples secuenciales...
:D
ojo, no hay soporte nativo para controles. hay que mapear
tampoco funcionan los keymappers normales. hay que usar Tincore.
Con el mapper de JXd tb va.
aps, a mi no me hacían caso las pulsaciones...
quizás han sido las ansias... XD
aps, a mi no me hacían caso las pulsaciones...
quizás han sido las ansias... XD
Me ha pasado ya con varios juegos en la much cuando los mapeo por primera veZ. No responden a los mandos. Si salgo del juego y vuelvo a entrar, entonces si.
No se si sera casualidad, pero antes de la ultima actualizacion no me habia pasado nunca.
akualung
22/11/2013, 16:04
Me acabo de pillar una en DX. Espero que me salga bien la jugada. No me había comprado nada para mí desde que me pillé el blade, hará ya como dos años de eso, jejeje.
Preparaos para que os taladre a preguntas de aquí a un par de semanas, mwahaha.
PD: el 16/05/2011 me compré el blade. La leshe, cómo pasa el tiempo...