Ver la versión completa : Especial Kim Jong Un... por Flo!!! XD....
wolf_noir
10/10/2013, 21:55
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7CSaqsLF5HY
xD....
Uy, que no lo vean los fans del foro del amado lider !!
josepzin
11/10/2013, 01:18
Hahahhahahaha :D:D:D:D:
Ohhdiossss que me meo de la risa :D :D :D
javili23
11/10/2013, 06:34
Es un descojone...lastima que en Corea del Norte no tengan la oportunidad de verlo debido a la recia dictadura que rige sus vidas y sus muertes. Lo mas cachondo es que existan personas que apoyen ese sistema y después se le llene la boca con la palabra libertad.
jajajaja es buenisimo. xdddd
-----Actualizado-----
Es un descojone...lastima que en Corea del Norte no tengan la oportunidad de verlo debido a la recia dictadura que rige sus vidas y sus muertes. Lo mas cachondo es que existan personas que apoyen ese sistema y después se le llene la boca con la palabra libertad.
es lo mas ironico del todo. Que luego vayan de libertadores. xddddddddddddddddd
Jaja, os imaginais un país donde un tipo no electo democraticamente y puesto a dedo por un dictador sea el comandante general de las fuerzas armadas, sea acusado de corruptelas continuamente y aún así su figura sea inviolable ? Ridículo.
Pd. No hablaba de Corea del N.
JoJo_ReloadeD
11/10/2013, 09:15
Yo viendo el video lo que no paraba de pensar era en la realidad de las imagenes. De como esos crios con el pañuelito estaban ahi poco menos que con una pistola puesta en la cabeza indirectamente... saben que si no se comportan ellos y sus familias terminaran en un gulag donde desearan ni haber nacido...
No se, es como hacer un video con imagenes del holocausto poniendole a esos esqueletos vivientes voces de chiquito, da mal rollo.
-----Actualizado-----
Jaja, os imaginais un país donde un tipo no electo democraticamente y puesto a dedo por un dictador sea el comandante general de las fuerzas armadas, sea acusado de corruptelas continuamente y aún así su figura sea inviolable ? Ridículo.
CCCC-Combo breaker! xD
Toda la razon por otro lado :)
Dullyboy
11/10/2013, 09:34
Yo viendo el video lo que no paraba de pensar era en la realidad de las imagenes. De como esos crios con el pañuelito estaban ahi poco menos que con una pistola puesta en la cabeza indirectamente... saben que si no se comportan ellos y sus familias terminaran en un gulag donde desearan ni haber nacido...
No se, es como hacer un video con imagenes del holocausto poniendole a esos esqueletos vivientes voces de chiquito, da mal rollo.
-----Actualizado-----
CCCC-Combo breaker! xD
Toda la razon por otro lado :)
¡Que lo haga alguien ya! :D
josepzin
11/10/2013, 11:32
En realidad yo creo que el lavado de cerebro es TAN grande que la mayoría se cree la historia oficial.
Hay un comic muy bueno que cuenta un poco cómo es la vida por ahi.
Gracias por ponerlo!! Qué risa me he pegado madre mía. Si sabéis de más vídeos así ponedlos!! :D
javili23
11/10/2013, 14:55
Meeeeeeeec
Es cierto que Franco designó al Rey, pero este se pasó por el forro todo y trajo la democracia a España.
¿Sabes que pasó después? pues que en 1978 se realizó un referéndum de esos tan chachis que os gustan a vosotros y el pueblo español, Cataluña incluida, decidió por inmensa mayoría aprobar una constitución en la que, entre otros artículos, aparece este:
Artículo 56
1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Para que veas que la elección del Rey fue una decisión totalmente democrática del pueblo español...
Hyper CCCC-Combo breaker! xD :awesome:
Por cierto, acusar de corruptelas es muy facil.....pero sabes, en este país, el que acusa, después tiene que demostrarlo :awesome: :awesome: :awesome:
Hyper CCCC-Combo breaker again! xD
http://www.youtube.com/watch?v=DpGdLsG87qo
EDIT: Por cierto, muy bueno el video, muy en su linea XDDD
javili23
11/10/2013, 15:03
K-teto, que recuerdos¡¡
Ami Mercury
11/10/2013, 15:10
Sois la leche, alguien pone un vídeo de cachondeo y salís con el politiqueo y el flame.
http://images.wikia.com/dragonball/images/a/a7/Facepalm_227785.jpg
josepzin
11/10/2013, 15:55
Pyongyang de Guy Delisle, ese es el comic, es buenismo.
http://www.amazon.com/Pyongyang-A-Journey-North-Korea/dp/1897299214
http://es.wikipedia.org/wiki/Pyongyang_%28historieta%29
36323
3XCL4M4t10N
11/10/2013, 15:58
Ni gracia. Una vez mas a dejado Flo claro que sin sus correspondientes guionistas detras es un don nadie :D
Pos a mi si me ha hecho gracia, pero yo es que soy muy de reirme con tonterias XDD
Meeeeeeeec
Es cierto que Franco designó al Rey, pero este se pasó por el forro todo y trajo la democracia a España.
¿Sabes que pasó después? pues que en 1978 se realizó un referéndum de esos tan chachis que os gustan a vosotros y el pueblo español, Cataluña incluida, decidió por inmensa mayoría aprobar una constitución en la que, entre otros artículos, aparece este:
Macho, que era broma. Si yo soy de la opinión de que la democracia es una farsa y que al final lo que importa es tener un BUEN gobierno, sea del tipo que sea. Y es tramposo hacer un referéndum en que el pueblo puede elegir entre una constitución chapucera o seguir con la dictadura.
Por cierto el Flo ha perdido bastante frescura aunque me ha hecho mucha gracia la parte que se ve a sí mismo. Me congratula que siga doblando. :D
javili23
11/10/2013, 16:37
Macho, que era broma. Si yo soy de la opinión de que la democracia es una farsa y que al final lo que importa es tener un BUEN gobierno, sea del tipo que sea. Y es tramposo hacer un referéndum en que el pueblo puede elegir entre una constitución chapucera o seguir con la dictadura.
¿que dictadura? si Franco llevaba ya comido por los gusanos 3 años y teníamos a Adolfo Suárez de presidente...
Basta ya, por favor.
En serio, ya vale.
JoJo_ReloadeD
11/10/2013, 16:40
Bueeno, vamos a intentar no desviar el tema del hilo, que por ahi arriba tienen razon, esto era un video de coña... si eso abrid otro hilo y tan contentos :)
¿que dictadura? si Franco llevaba ya comido por los gusanos 3 años y teníamos a Adolfo Suárez de presidente...
Antonio Tejero no está de acuerdo contigo.
Para que no decaiga la fiesta...
http://www.youtube.com/watch?v=GMXqtahfyRg
JoJo_ReloadeD
11/10/2013, 16:48
Que alguien ponga al brigadier pepis xDDD
wolf_noir
11/10/2013, 16:54
wolfito, no se hace responsable de adonde derive el hilo, y las peleas de cantina que deriven de el :lol:, la intención de wolfito era compartir un vídeo, del cual podamos reírnos un poco y que por un momento nos apartara de la realidad.
saludos
josepzin
11/10/2013, 18:02
Wolfito disclaimer :-D
javili23
11/10/2013, 19:00
Antonio Tejero no está de acuerdo contigo.
¿es lo único que se te ha ocurrido?