ZDV Bot
10/10/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-pretende-que-veamos-a-hyrule-como-nunca-antes-se-ha-visto-no-71551/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_111062_post.png
Todavía falta un mundo para que los usuarios de Wii U y fans de la saga Zelda tengan entre sus manos 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) '(título provisional). Pese a que 2014 está casi a la vuelta de la esquina, el lanzamiento del título 100% original para la plataforma, se antoja lejano. Se podría haber tenido un primer vistazo del juego en el pasado E3 de julio, pero Nintendo decidió dejarlo para otro momento. Los motivos, desconocidos por supuesto, no gustaron a nadie, pues para muchos el E3 de Nintendo habría ganado algo. Seguiremos esperando, puede que un Direct...
Mientras lo hacemos, Eiji Aonuma comenta algunos aspectos que se verán en el nuevo juego de la veterana saga. El principal atractivo del juego es ver como queda un juego de la serie en una consola HD y mucho más capaz de lo que era Wii. En el E3 del 2011, una demo técnica basada en una de las zonas de Twilight Princess hizo soñar a muchos usuarios. No se enseña una demo técnica así porque sí, tiene que haber algo detrás. Eiji Aonuma ya ha declarado que el estilo visual del próximo título será algo nunca antes visto, por lo que se descarta el cell-shading y la mezcla de este con un estilo más realista, tipo Skyward Sword. Será algo diferente, algo que tendrá un gran impacto y será original, ¿cómo será? A esperar.
Trato de hacer en los juegos en los que trabajo algo único. No sólo en términos de jugabilidad, sino también en términos de estilo gráfico. Quiero que el juego sea diferente a todo lo que he visto en ningún otro lugar. Los cambios en los gráficos también ayudan a cambiar las ideas preconcebidas y tienen un gran impacto en el juego. Debido a que el estilo gráfico puede conducir a la originalidad de esa manera, creo que realmente no puede ser ignorado.
No solo el apartado técnico del juego tomará tintes de novedad. Otra de las zonas del juego que sufrirá un gran cambio será la tierra de Hyrule. Aonuma pretende que el vasto mundo sea algo que nadie ha imaginado. Al no haber una regla a a seguir, Hyrule puede ser tan cambiante como el desarrollador crea.
No hay limitaciones sobre el tipo de lugar que Hyrule puede ser, aparte de eso, es un país donde existe Zelda como su princesa. Ahora contamos con muchos títulos de la serie, por lo que estamos viendo personajes y nombres de localizaciones de anteriores títulos que vienen de nuevas ubicaciones.
Estamos utilizando esto cuando se contribuye a la diversión, pero no hay ninguna regla para que tengamos que usar estos en absoluto. Puede que incluso tenga que cambiar cosas que puedes tomar por sentado como que Zelda sea una princesa. Realmente me gustaría que la próxima Hyrule sea un entorno que nadie ha imaginado antes.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/10/eiji_aonuma_wants_the_wii_u_zeldas_hyrule_to_be_a_ setting_no_one_has_ever_imagined_before)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-pretende-que-veamos-a-hyrule-como-nunca-antes-se-ha-visto-no-71551/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_111062_post.png
Todavía falta un mundo para que los usuarios de Wii U y fans de la saga Zelda tengan entre sus manos 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) '(título provisional). Pese a que 2014 está casi a la vuelta de la esquina, el lanzamiento del título 100% original para la plataforma, se antoja lejano. Se podría haber tenido un primer vistazo del juego en el pasado E3 de julio, pero Nintendo decidió dejarlo para otro momento. Los motivos, desconocidos por supuesto, no gustaron a nadie, pues para muchos el E3 de Nintendo habría ganado algo. Seguiremos esperando, puede que un Direct...
Mientras lo hacemos, Eiji Aonuma comenta algunos aspectos que se verán en el nuevo juego de la veterana saga. El principal atractivo del juego es ver como queda un juego de la serie en una consola HD y mucho más capaz de lo que era Wii. En el E3 del 2011, una demo técnica basada en una de las zonas de Twilight Princess hizo soñar a muchos usuarios. No se enseña una demo técnica así porque sí, tiene que haber algo detrás. Eiji Aonuma ya ha declarado que el estilo visual del próximo título será algo nunca antes visto, por lo que se descarta el cell-shading y la mezcla de este con un estilo más realista, tipo Skyward Sword. Será algo diferente, algo que tendrá un gran impacto y será original, ¿cómo será? A esperar.
Trato de hacer en los juegos en los que trabajo algo único. No sólo en términos de jugabilidad, sino también en términos de estilo gráfico. Quiero que el juego sea diferente a todo lo que he visto en ningún otro lugar. Los cambios en los gráficos también ayudan a cambiar las ideas preconcebidas y tienen un gran impacto en el juego. Debido a que el estilo gráfico puede conducir a la originalidad de esa manera, creo que realmente no puede ser ignorado.
No solo el apartado técnico del juego tomará tintes de novedad. Otra de las zonas del juego que sufrirá un gran cambio será la tierra de Hyrule. Aonuma pretende que el vasto mundo sea algo que nadie ha imaginado. Al no haber una regla a a seguir, Hyrule puede ser tan cambiante como el desarrollador crea.
No hay limitaciones sobre el tipo de lugar que Hyrule puede ser, aparte de eso, es un país donde existe Zelda como su princesa. Ahora contamos con muchos títulos de la serie, por lo que estamos viendo personajes y nombres de localizaciones de anteriores títulos que vienen de nuevas ubicaciones.
Estamos utilizando esto cuando se contribuye a la diversión, pero no hay ninguna regla para que tengamos que usar estos en absoluto. Puede que incluso tenga que cambiar cosas que puedes tomar por sentado como que Zelda sea una princesa. Realmente me gustaría que la próxima Hyrule sea un entorno que nadie ha imaginado antes.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/10/eiji_aonuma_wants_the_wii_u_zeldas_hyrule_to_be_a_ setting_no_one_has_ever_imagined_before)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-pretende-que-veamos-a-hyrule-como-nunca-antes-se-ha-visto-no-71551/)