PDA

Ver la versión completa : Eiji Aonuma: "A Link Between Worlds no fue planeado como secuela"



ZDV Bot
10/10/2013, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-queria-que-a-link-between-worlds-fuese-una-secuela-no-71549/)

http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-nintendo-3ds_198312_post.jpg

'The Legend of Zelda' retorna este año a las plataformas de Nintendo de dos formas diferentes. Desde hace unos días, los usuarios de Wii U disfrutan de el remake de Wind Waker, originario de Game Cube. Por otra parte y a finales del próximo mes de noviembre, los poseedores de Nintendo 3DS podrán partir a la tierra de Hyrule con 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/), secuela del título aaparecido en Super Nes, afincado en el mismo mundo pero varios años después de los acontecimientos del ya citado. En esta nueva entrega, tendremos a nuestra disposición nuevas habilidades, nuevas formas de superar las mazmorras y la posibilidad de comprar/alquilar objetos según nos convenga.
Eiji Aonuma ha sido el artífice de esta obra, como tantas otras, que en un principio nació como un título completamente nuevo. No obstante, mientras se gestaba el desarrollo, se fue transformando poco a poco en una secuela de 'A Link to the Past'. Las similitudes vistas en el primer vídeo mostrado enseñaban un mundo idéntico, una estética visual igual pero mejorada y la vista cenital no dejaba lugar a dudas. Ante este giro en el desarollo, Aonuma se mostró preocupado pues se buscaba algo diferente. También ha comentado algo respecto al nuevo Zelda para Wii U, poco pero concluyente, la experiencia será muy diferente a lo visto hasta ahora.

Como A Link to the Past fue lo que me dió ganas de hacer juegos en primer lugar, es una experiencia realmente conmovedora estar trabajando en la secuela. Me preocupa que es lo que les va a gustar a los fans cuando se publique. No empezamos creando este juego con la idea de estar haciendo la secuela, y sucedió como algo natural al desarrollar todas las ideas originales del juego.
Wind Waker HD y A Link Between Worlds también ofrecen un pequeño vistazo a esto. Estos juegos pueden sentirse un poco diferente de las experiencias que ha tenido antes y esto va a ser mucho más fuerte en el nuevo Zelda.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/10/eiji_aonuma_wants_the_wii_u_zeldas_hyrule_to_be_a_ setting_no_one_has_ever_imagined_before)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-queria-que-a-link-between-worlds-fuese-una-secuela-no-71549/)