PDA

Ver la versión completa : Acción de la vieja escuela: Bloody Harry



revon
10/10/2013, 11:56
Hola, hace unos días estaba buscando un juego similar al Age of Zombies para Android y que tuviese que conseguir logros como pasa en el Jetpack JoyRide y otros y he encontrado este Bloody Harry y esta es una breve descripción que he encontrado:

"Este cocinero es realmente serio con sus recetas de comida orgánica. ¡Únete a “Bloody Harry” mientras caza vegetales zombis! Tendrás a tu disposición un interminable suministro de armas, munición y motivos para cortar, aplastar y disparar hasta hacerlos pedazos. Mientras avanzas a través de hordas de apestosas criaturas, irás escalando posiciones en la tabla de clasificación."

36311 36312

Es gratuito y lo podéis descargar desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.FDGEntertainment.BloodyHarry

A ver qué os parece...

ICELORD
10/10/2013, 22:10
Es buenisimo, comprar armas para mejorarlo y a tiro limpio :brindis:

eltorobado
10/10/2013, 22:59
Yo tengo el Zombievillie me gusta mucho, es muy parecido este Bloody Harry, lo voy a probar:brindis:

badboyluc
10/10/2013, 23:42
tien muy buena pinta, pero creo que no tien soporte a los controles del shield :(

Skelton
10/10/2013, 23:56
Tincore keymapper y solucionado, ya podrás jugar con controles casi seguro.

badboyluc
11/10/2013, 00:05
Tincore keymapper y solucionado, ya podrás jugar con controles casi seguro.

el problema es que para tener root en la shield tien que desbloquear el bootloader, no voy tocar en eso, he desbloqueado el bootloader de una Nexus 7 y por eso siempre tenia problemas con los updates oficiales del google.

Skelton
11/10/2013, 08:15
Joe y no hay una manera más sencilla con framaroot o algo?