ZDV Bot
09/10/2013, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/presentado-el-sistema-de-juego-bravely-second-para-bravely-default-for-the-sequel-no-71532/)
http://blogocio.net/imagenes/bravely-default-nintendo-3ds_194027_post.jpg
'Bravely Default: For the Sequel (http://blogocio.net/bravely-default/)', la versión mejorada del título original y que será la versión estándar en los territorios occidentales, incluirá un nuevo sistema de juego denominado "Bravely Second", que como recordaréis es el mismo nombre registrado por Square Enix (http://blogocio.net/square-enix-registra-bravely-second-y-bravely-third-no-70926/) hace algunas semanas.
Este sistema permite a los jugadores parar el tiempo y atacar a los enemigos, eso sí, usando SP en el proceso. El SP se consigue llevando la consola en modo suspensión o comprando el contenido descargable "SP Drink" en la eShop de Nintendo 3DS.
Además, permite hacer más daño máximo a los enemigos. En el título el daño máximo es de 9,999 puntos, sin embargo, con el sistema "Bravely Second" el daño máximo sube por encima de los 10,000.
Square Enix registró, en su momento, además de la marca "Bravely Second" (este nuevo sistema de juego), la marca "Bravely Third", que por el momento no se ha confirmado su utilización.
Fuente | Gematsu (http://gematsu.com/2013/10/stop-time-attack-bravely-default-for-the-sequel)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/presentado-el-sistema-de-juego-bravely-second-para-bravely-default-for-the-sequel-no-71532/)
http://blogocio.net/imagenes/bravely-default-nintendo-3ds_194027_post.jpg
'Bravely Default: For the Sequel (http://blogocio.net/bravely-default/)', la versión mejorada del título original y que será la versión estándar en los territorios occidentales, incluirá un nuevo sistema de juego denominado "Bravely Second", que como recordaréis es el mismo nombre registrado por Square Enix (http://blogocio.net/square-enix-registra-bravely-second-y-bravely-third-no-70926/) hace algunas semanas.
Este sistema permite a los jugadores parar el tiempo y atacar a los enemigos, eso sí, usando SP en el proceso. El SP se consigue llevando la consola en modo suspensión o comprando el contenido descargable "SP Drink" en la eShop de Nintendo 3DS.
Además, permite hacer más daño máximo a los enemigos. En el título el daño máximo es de 9,999 puntos, sin embargo, con el sistema "Bravely Second" el daño máximo sube por encima de los 10,000.
Square Enix registró, en su momento, además de la marca "Bravely Second" (este nuevo sistema de juego), la marca "Bravely Third", que por el momento no se ha confirmado su utilización.
Fuente | Gematsu (http://gematsu.com/2013/10/stop-time-attack-bravely-default-for-the-sequel)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/presentado-el-sistema-de-juego-bravely-second-para-bravely-default-for-the-sequel-no-71532/)