Ver la versión completa : carrie real
SplinterGU
08/10/2013, 18:29
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VlOxlSOr3_M
broma en un bar en new york
ChAzY_ChaZ
08/10/2013, 18:38
si no estaba preparao, se lo han currao xD
Dullyboy
08/10/2013, 18:40
si no estaba preparao, se lo han currao xD
Es promoción para el remake de Carrie que van a estrenar.
Lo acabo de ver en FB
No había ya un remake de Carrie?
edito: Pues parece que no, la que me sonaba era esta, pero de hace tanto tiempo que pensaba que ya se habría estrenado :S
SplinterGU
08/10/2013, 19:13
Lo acabo de ver en FB
No había ya un remake de Carrie?
edito: Pues parece que no, la que me sonaba era esta, pero de hace tanto tiempo que pensaba que ya se habría estrenado :S
se va a estrenar pronto... esa es una broma del mismo equipo de la pelicula, lei que los de MGM querian probar los efectos de la pelicula en un entorno real... y salio esto.
neostalker
08/10/2013, 20:06
Me parece una broma cojonuda y una gran manera de promocionar la película.
Yo tampoco sabía que se iba a hacer un remake de Carrie y encima la protagoniza Chloë Grace Moretz...
http://galeri3.uludagsozluk.com/140/pedobear_250102.jpg
bulbastre
08/10/2013, 20:10
Sí hay un remake. En los 90, con Sigourney Weaver. Más una segunda parte un tanto chusca de una década después.
javili23
08/10/2013, 20:57
joer, la verdad es que esta muy currado
A mi me parece que todos estan actuando. No creo que sea ni medio normal que la gente ponga esas caritas, haga el amago de irse, pero se queden a ver como termina todo.
Es difícil de saber, las caras de acojono de alguno parecen bastante reales y el que no se vayan si no es un actuación no me parece extraño, porque en el fondo somos unos cotillas :D
A mí me extraña el que ninguno, suponiendo que se crean que es un fenómeno paranormal, pues no saquen su móvil y se pongan a filmar como puedan ya que ahora hasta el movil más cutre tiene funcion de grabación. No sé, yo si me encontrara con algún suceso extraño sería lo primero que haría para poder documentarlo.
Si que se ve en el video una chica filmando con el móvil.