PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Gravity 3D

ivanpd
08/10/2013, 13:58
Veo que nadie la comenta, según muchos la película del año. Este finde iré a verla, si alguien que la haya visto me puede decir q le pareció.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Segata Sanshiro
08/10/2013, 14:09
A mí me gustó mucho, acojona bastante. Hay una escena de vergüenza ajena hacia el final, pero salvo por eso la verdad es que está bien. Es como Buried pero en el espacio (lo digo por los pocos actores que hay).

josepzin
08/10/2013, 14:54
Todo lo que he leido habla maravillas!!

Asly
08/10/2013, 15:36
Yo voy mañana a verla. Entiendo que hay que ir al 3D si o si verdad? Es que no soy muy fan de esta tecnología y muchas veces solo sirve para maquillar una cinta normalita.

draky
08/10/2013, 16:22
estoy pendiente a este hilo a ver qué comentan los que la han visto... en 3d o normal? :D

codie3
08/10/2013, 17:11
Hola chicos,

Bastante buena, una pena que no me empanara de que la proyectan en 3D...
Creo que iré a verla de nuevo en 3D aunque sea por la fotografia.

Saludos.

Isidor
08/10/2013, 18:18
Cuando se os acabe de caer la baba :

http://www.lavanguardia.com/cine/20131008/54390685306/astrofisico-desmonta-pelicula-gravity.html

josepzin
08/10/2013, 19:05
Es Neil quien hizo esos comentarios, de todos modos no creo que desmerezcan la película

Isidor
08/10/2013, 19:19
Es Neil quien hizo esos comentarios, de todos modos no creo que desmerezcan la película

Pero ya no puedes decir que todo lo que has leído habla maravillas :).

josepzin
08/10/2013, 19:26
Pero ya no puedes decir que todo lo que has leído habla maravillas :).

:D :D

A Neil la película le gustó, pero su ojo "físico" vio cosas que ninguno de nosotros vería, son detalles que no afectan lo buena que sea la película pero sí que le restan algo de realismo... ¡horror! :D

GameMaster
08/10/2013, 19:33
En el hilo de cosas que vimos dije que la habia visto xD

wolf_noir
08/10/2013, 19:41
la peli no esta mal le daría un 6, debo decir que el tema de la pelicula de la basura espacial y otros elementos me recuerda a la serie de anime y manga Planetes :D

http://www.youtube.com/watch?v=fnV2Uw4IoQM

saludos

Estopero
08/10/2013, 21:06
A mi me ha encantado, pero he de reconocer que también me hice algunas preguntas durante la película XD

kappa64
08/10/2013, 21:53
la peli no esta mal le daría un 6, debo decir que el tema de la pelicula de la basura espacial y otros elementos me recuerda a la serie de anime y manga Planetes :D

http://www.youtube.com/watch?v=fnV2Uw4IoQM

saludos

Como apasionado de la exploración espacial , he de decir que para mi , junto a CowBoy Bebop y NGE , esta es la mejor serie que he visto en mi vida.
Tiene algunos capítulos buenísimos , muy muy emotivos y llenos de mensaje , una obra maestra.

wolf_noir
08/10/2013, 22:55
Como apasionado de la exploración espacial , he de decir que para mi , junto a CowBoy Bebop y NGE , esta es la mejor serie que he visto en mi vida.
Tiene algunos capítulos buenísimos , muy muy emotivos y llenos de mensaje , una obra maestra.

Planetes es una de mis serie preferidas, siempre que puedo me pongo capítulos sueltos cada semana, CowBoy Bebop es otra serie que me encanta, esta la volví a ver hace una semana en catalán junto con la peli :D supongo que cuando dices NGE te refieres ha "Neon Genesis Evangelion" esta serie la vi del tirón XD... esta serie me agrada mucho por la parte psicológica.

saludos.

dardo
09/10/2013, 10:22
De de la dirección del movimiento de la basura espacial se me hubiera colado seguro. Pueden ser el argumento de más películas. ¿Qué carajo hacen unos fragmentos de basura espacial orbitando la tierra a contramano? ¿Aliens, un arma para fastidiar misiones espaciales extranjeras?

aitorpc
09/10/2013, 12:13
Planetes es una de mis serie preferidas, siempre que puedo me pongo capítulos sueltos cada semana, CowBoy Bebop es otra serie que me encanta, esta la volví a ver hace una semana en catalán junto con la peli :D supongo que cuando dices NGE te refieres ha "Neon Genesis Evangelion" esta serie la vi del tirón XD... esta serie me agrada mucho por la parte psicológica.

saludos.

Esta bien el anime de Planetes? Yo tengo el manga y me gusto, pero se me hizo muy corto, amplia mas el anime?

wolf_noir
09/10/2013, 14:15
Esta bien el anime de Planetes? Yo tengo el manga y me gusto, pero se me hizo muy corto, amplia mas el anime?

el anime es muy recomendable te gustara, el final es diferente al manga y tratan de otra manera la historia aunque aborda los mismos temas, personalmente me gusta más el anime :D

saludos

amkam
09/10/2013, 18:18
*****!!! se me olvidó que salio un anime de planetes.... gracias por recordádmelo.

Me lo leí hace muchos años y aún me sigue pareciendo uno de los mejores comics que he leido (y he dicho bien lo de comic :P).

wolf_noir
09/10/2013, 21:21
*****!!! se me olvidó que salio un anime de planetes.... gracias por recordádmelo.

Me lo leí hace muchos años y aún me sigue pareciendo uno de los mejores comics que he leido (y he dicho bien lo de comic :P).

bien que te lo he recordado, que si no hubieran pasado otros 10 años XD.....

saludos

Limonetti
09/10/2013, 22:12
A lo tonto me he enganchado a la serie de Planetes a raíz de este hilo. :D

wolf_noir
09/10/2013, 22:41
A lo tonto me he enganchado a la serie de Planetes a raíz de este hilo. :D

es que es una muy buena serie, y es de esas que se pueden volver a ver una y otra vez :D

recuerdo que se lo comente a judamaster y realizo una bonita entrada en su blog sobre esta serie
http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?3547-CRITICA-Anime-Manga-PARTE-LXXXIV-PLANETES

saludos:brindis:

josepzin
10/10/2013, 02:04
Podías darme nombres bien los nombres de estas series?? asi me los apunto para ver algun dia.

saucjedi
10/10/2013, 14:54
:D :D

A Neil la película le gustó, pero su ojo "físico" vio cosas que ninguno de nosotros vería, son detalles que no afectan lo buena que sea la película pero sí que le restan algo de realismo... ¡horror! :D

Menudo manta el Neil... anda que si los que nos dedicamos a la informática tuvieramos que patalear por cada inexactitud informática en el cine... no acabaríamos nunca.

Estopero
10/10/2013, 18:56
Menudo manta el Neil... anda que si los que nos dedicamos a la informática tuvieramos que patalear por cada inexactitud informática en el cine... no acabaríamos nunca.

Y no lo hacemos? XD yo cada vez que puedo lo critico. Aunque trato de que no me afecte mucho ome quedaría sin pelis pa ver xD

josepzin
10/10/2013, 19:05
Y no lo hacemos? XD yo cada vez que puedo lo critico. Aunque trato de que no me afecte mucho ome quedaría sin pelis pa ver xD

jajaja, algo asi iba a responder yo también! :D

wolf_noir
10/10/2013, 19:33
Podías darme nombres bien los nombres de estas series?? asi me los apunto para ver algun dia.

No tron, que luego seguro que te la vez :lol:

La serie se llama:

Planetes

36318

Sinopsis:
En el año 2075, la humanidad ha alcanzado un punto donde viajando entre la tierra, la luna y el espacio las estaciones son parte de vida de cada día. Sin embargo, la progresión de la tecnología en el espacio también ha dado lugar al problema de los residuos en el espacio, que puede llegar a ser excesivo e incluso dañar catastróficamente a las naves espaciales y al equipo. Ésta es la historia de la seccion de recogida de basura espacial Technora Debris, su trabajador de EVA, Hachirota “Hachimaki” Hoshino, y del recién llegado al grupo, Ai Tanabe.

tengo que decir que tienen también una banda sonora muy buena. Esta serie la vi varias veces cuando realice el proyecto final, me daba ánimos de seguir pase lo que pase y ha pesar de las dificultades y obstáculos que aparecían, me repetía para mi "Hachi nunca abandonaría tu tampoco deberías" puede parecer algo estúpido para algunos, pero cuanto me ayudo esta frase al final todo salio bien y fui de los primeros en entregar y presentar el proyecto :D

JoJo_ReloadeD
10/10/2013, 19:38

Que dices? Yo cada vez que entro al servidor de un cliente lo hago tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=rUY8HysBzsE

wolf_noir
10/10/2013, 19:47
https://www.youtube.com/watch?v=yN38y5MILbs

si nos ponemos a ver la realidad, no disfrutaremos de las pelis :lol:

aitorpc
25/10/2013, 20:46
Acabo de venir de ver Gravity en 3D, me ha gustado bastante, cumple muy bien lo que tiene que cumplir, vistas impresionantes de La Tierra desde el espacio, agobiante y un 3D bastante currado que hace que ir a verla sin 3D sea una equivocacion.

Limonetti
25/10/2013, 21:38
Otro que también la ha visto y le ha molado.

Por si acaso lo pongo como spoiler.

La única pega que le pongo es que se pasa de exagerada, y muchas de las cosas pecan de lo típico de "me salvo justo por los pelos".
A mi la parte del incendio por ejemplo me saco de la película. A veces menos es más, supongo.

aitorpc
25/10/2013, 22:29
Otro que también la ha visto y le ha molado.

Por si acaso lo pongo como spoiler.

La única pega que le pongo es que se pasa de exagerada, y muchas de las cosas pecan de lo típico de "me salvo justo por los pelos".
A mi la parte del incendio por ejemplo me saco de la película. A veces menos es más, supongo.

Te doy toda la razon:

lo unico que me ha crujido un poco es que se ha ido generando tanta destrucion alrededor de la protagista que es imposible que no le haya pasado nada. Por otro lado se dan cada hostia de espanto y solo tiene una heridita en la mejilla cuando deberia tener todos los huesos rotos o como minimo estar de moratones hasta las cejas.

Pero sigo diciendo que ni eso me ha aguado la peli, muy disfrutada, me encanta de vez en cuando ver una peli del espacio/astronautas pero sin bichos, etc.

chipan
26/10/2013, 02:23
A mi la peli me ha gustado pero se mi hizo larga y, por momentos, aburrida. Ya se que querían darle un toque dramático y acentuar la sensación de soledad.
Pero El rato que se pasa en la cápsula soyuz hablando con el chino y llorando y haciendo el imbecil sobraba, y mucho, con que durase la mitad o menos estaría igual de bien, y nos ahorraríamos los bostezos mientras esperamos a que pase algo