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Ver la versión completa : EKO Software comenta algunos aspectos de How to Survive en Wii U



ZDV Bot
07/10/2013, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eko-software-comennta-algunos-aspectos-de-how-to-survive-en-wii-u-no-71440/)

http://blogocio.net/imagenes/how-to-survive-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_181159_post.jpg

El pasado mes de agosto, EKO Software confirmó para Wii U una versión de su nuevo proyecto. Con el título de 'How to Survive (http://blogocio.net/how-to-survive/)', los usuarios se embarcarán en una aventura con zombies como principal atractivo. El jugador deberá sobrevivir por enésima vez a un holocausto de muertos vivientes a través de diferentes parajes. Para ello, podrá hacer uso de un completo sistema de creación de armas para acabar con las hordas de monstruos. Con una vista cenital típica de los juegos de rol occidentales, 'How to Survive' promete ser una aventura llena de acción con posibilidad de multijugador tanto local como on-line salvo en Wii U, hecho del que os informamos hace poco. (http://blogocio.net/505-games-explica-la-ausencia-del-modo-online-en-wii-u-de-how-to-survive-no-71403/)
Pese a la ausencia del más que atractivo modo en línea, el resto de apartado sigue intacto y con algunas mejoras. El multi local sigue estando presente. El juego será compatible con el modo off-TV y tendrá soporte total para el mando Pro de Wii U. El equipo ha revelado además que la interfaz del juego es al 100% táctil. En una entrevista al medio Nintendo Everything, Jules Benjamin, uno de los integrantes del equipo de EKO ha comentado estos aspectos y algunos más.

Sí, el juego será completamente jugable en el modo off-TV. La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada para Wii U y es completamente táctil. El modo multijugador soporta el controlador Pro y ambos jugadores tienen interfaz de usuario específica para tomar ventaja de cada controlador.
La versión de Wii U no estuvo planeada desde el principio del proyecto, simplemente porque fue hace dos años y no teníamos acceso a ella. Comenzamos tan pronto como llegaron los kits de desarrollo.
No es muy difícil, todo está bien con el hardware y el SDK.
Tras ofrecer algunos detalles de la versión destinada a Wii U, Jules ha hablado un poco del futuro de la compañía y de las ideas que tienen. Por supuesto también ha sido inquirido sobre la posibilidad de ver esos futuros proyectos en la plataforma de Nintendo.

Esperamos ser capaces de crear otro juego para Wii U, pero la verdad es que actualmente estamos un poco cansados

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eko-software-comennta-algunos-aspectos-de-how-to-survive-en-wii-u-no-71440/)