PDA

Ver la versión completa : novato

mestoiquitando
15/08/2004, 17:42
Hola a todos, he comprado una gp32 blu, y lo primero que me dijeron en la tienda es que la tenia que registrar y supongo que sera cierto pues no consigo hacer nada con ella, excepto jugar con el juego que compre. El primer problema que tuve fue que no conseguia comunicar, y despues de bajarme los drivers para el xp "parece" que ya comunico,pero nada mas. He leido que tengo que entrar en esta pagina, http://english.gamepark.com/, pero una vez dentro es como una pagina con buscadores y no se donde ir. Bueno la pregunta es: ¿ ES NECESARIO REGISTRARME? ¿PARA QUE? Y UNA VEZ DENTRO DE ESTA PAGINA DONDE TENGO QUE BUSCAR EL FAMOSO FREE LAUNCHER

DreamerXL
15/08/2004, 17:51
Si la consola es una "GP32 BLU" de 1ª mano no tienes que registrarte (Cuando enciendes deberían aparecer dos opciones [PLAY y PC-Link]).

Ciao!

moai
15/08/2004, 17:54
Lo de registarla ya pasó a la histotia... O eso creo, porque yo no la he registrado y me funciona perfectamente. Eso era cuando las importaban de Korea, en los tiempos de la normal y Flu (que no Blu). Mira en el faq de arriba del todo, y veras en principio es cosa de coger y pasarle archivos desde el pc(después de formatear la tarjeta). Eso si, dos recomendaciones:
1-Usa alguna versión del PC-LINK para llenar la tarjeta de cosas.
2-Si puedes, aunque te suponga un gasto extra(que siempre jode pero weno...) de poco mas de 10 euros, comprate un lector de tarjetas compatible con SMC.
Venga, a disfrutarla. :)

mestoiquitando
15/08/2004, 18:02
¿Podria ser que tenga un problema de comunicacion? pues ya os digo que lo primero que me paso fue que me daba un error el controlador, pero la verdad es que la consola, no llega a mostrarme otra cosa que NOW WAITING, y en GP32 Manager me da error cada vez que intento instalar la opcion de MPE3 o cualquier otra. Gracias

DreamerXL
15/08/2004, 18:02
Escrito originalmente por moai
Lo de registarla ya pasó a la histotia...

En realidad no (Aún hay tiendas que venden los modelos "GP32" (La normal) y "GP32 FLU").

"mestoiquitando", haz caso a "moai" y mira FAQ´s, reviews, documentos, etc (En esta web); No te desesperes si en un primer momento no la consigues hacer funcionar.

Bye!

DreamerXL
15/08/2004, 18:16
Que Sistema Operativo usas?

Si la maquina pone "NOW WAITING", es que está esperando por los archivos que le puedas enviar a la SMC (Tienes que formatear la tarjeta antes de copiar nada).

PD: Mejor usa Pc-Link en vez de "GP Manager".

Ciao!

mestoiquitando
15/08/2004, 18:20
El sistema operativo es XP. y los drivers que trae el cd de instalacion son del 98, y en el cd viene con el gp 32 manager.
¿Que hago?. GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES

DreamerXL
15/08/2004, 18:35
Escrito originalmente por mestoiquitando
El sistema operativo es XP. y los drivers que trae el cd de instalacion son del 98, y en el cd viene con el gp 32 manager.
¿Que hago?. GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES

El Cd incluye drivers compatibles con WinXP (Te lo aseguro).

Conecta la GP, vas al modo PC-Link y luego arrancas el "GP Manager" (Aunque mejor que bajes el Pc-Link de esta web [El Hackeado es el que uso yo]).

Bye!

mestoiquitando
15/08/2004, 18:39
DreamerXL. Por fin, me he bajado el PC LINK , y a la primera.
¿No habra una version en español?, y si no es abusar, no tendras algun juego o aplicacion para probar.
Gracias de nuevo
:brindis:

rafivp
15/08/2004, 18:41
juego o aplicacion pos cualquiera de gp32spain!!

mestoiquitando
15/08/2004, 18:45
Si, rafivp. Ya se que en la pagina hay mil juegos y demas pero estoy empezando en esto y he visto que hay aplicaciones que tienen varios archivos y parecen algo complicados, si tienes algun juego que sea de simple instalacion te lo agradeceria.
Gracias
:musico:

rafivp
15/08/2004, 18:49
es simplemente copiar y pegar!! pero bueno pos bajate el az cats que un solo arxivo , o el fire n fire, o cualquier emulata!!

DreamerXL
15/08/2004, 18:51
Escrito originalmente por mestoiquitando
DreamerXL. Por fin, me he bajado el PC LINK , y a la primera.
¿No habra una version en español?, y si no es abusar, no tendras algun juego o aplicacion para probar.
Gracias de nuevo
:brindis:

No hay ninguna versión en español (Pero tampoco importa mucho, para lo poco que hay que leer).

*Para ver como se instalan las cosas, mira en los archivos readme (Incluidos).

Puedes probar la revista "GP32: Pintsized" (Mira las noticias), simplemente es echarla al directorio GPMM (Como todo).

PD: En la web hay mucha info (Faq´s, documentos, etc [Léelo todo]).

Bye!

dj syto
16/08/2004, 04:40
digo lo mismo, lee los facs

|Wesker|
16/08/2004, 21:50
y procurad poner los posts en la sección correcta, en este caso en "Ayuda, dudas y sugerencias", más que nada para que haya organización :)