PDA

Ver la versión completa : GTA V ya ha superado las ventas totales de GTA IV en Reino Unido



ZDV Bot
07/10/2013, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gta-v-ya-ha-superado-las-ventas-totales-de-gta-iv-en-reino-unido-no-71431/)

Desde las Islas Británicas nos llega una noticia que aunque no nos afecta directamente, nos da datos sobre la enorme repercusión mediática de 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)'. Y es que el nuevo título de Rockstar, en sus tres semanas escasas de vida, ya ha conseguido batir el número de ventas totales de su antecesor, 'Grand Theft Auto IV (http://blogocio.net/grand-theft-auto-iv/)', en ese mismo territorio.
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-iv-playstation-3-xbox-360_30441_pp-1.jpgNico no ha podido aguantarle el tipo a Trevor, Franklin y Michael


'GTA V' vendió en su primer día 1,57 millones de unidades en territorio británico, lo que supuso el récord histórico en ese sentido. Un récord que antes ostentaba 'Call of Duty: Black Ops' con sus 1,41 millones de unidades en un día. Ahora, tres semanas después, 'GTA V' se sitúa como el doceavo título más vendido de la historia de Reino Unido, con las cifras de ventas aún creciendo.
Parece ser que a los usuarios les ha gustado más esta aventura en Los Santos que la anterior de Nico Bellic en Liberty City. Las ventas del juego siguen creciendo y van camino de romper varios récords más, de modo que estaremos a la espera de conocerlos.
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-07-gta5-beats-gta4s-lifetime-sales-in-uk-after-just-three-weeks)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gta-v-ya-ha-superado-las-ventas-totales-de-gta-iv-en-reino-unido-no-71431/)