Ver la versión completa : Homicidio involuntario
Pues nada, que el otro dia, yendo a madrid por la a6, voy y mato a un pobre pajarillo. Se que es unpoco macabro, pero mas macabras son las imagenes que ponen a diario en las noticias, en pleno mediodia, como asesinatos en directo, torturas, etc.
Si os sentis ofendidos por las fotos, las quitare sin ningun problema. Es mi pequeño homenaje (aunque parezca macabro, creo ue no lo es), a todos aquellos pobres animalillos, que como no saben lo que es un coche, mueren a diario en la carretera.
Este post, se lo dedico a los conejos, perros, gatos, erizos, tortugas, vacas, venados, jabalies e incluso los insectos que se estrellan en verano contra el parabrisas.
Salu2.
javivito
15/08/2004, 16:24
OLEEEEEEEEEEEEEE!!!
VIVA EL CARMAGGEDOM!!!
:brindis:
Shaorankun
15/08/2004, 16:34
morbosos...
Puede que un poco... pero creo que mas morbosa es la gente que sepega al televisor pa ver los degollamientos de secuestrados en Irak, por poner un ejemplo.
Salu2
El pajaro no ha pasado el test EuroNCAP...
esto ... no consigo reconocer la raza de pajaro ... seguro que esa "cosa" es un pajaro ?? :D :D ;)
es broma, pobre pajaro, vaya ostia !! esta destrozao, si sirve de algo no creo que sufriera mucho ...
yo porsiacaso, si fuera tu no me acercaria al radiador de tu coche con el motor encendido, tiene pinta de ser un poco asesino, no? lo normal es que le diera el golpe y saliera despedido, no que lo destroze de esta forma.
Ponle un para-pajaros o algo tio !! :D :D
este post es demasiado macabro ...
Aiken
La raza la desconozco, pero menos mal que no era un buitre, o un aguila, o algo similar, porque a parte del destrozo, lo mas probable es que me multaran... o no, o... bueno, que seria una ****da.
El radiador?, lo tengo domesticado :D solo come mosquitos, moscas y polillas.
Parapajaros? ost*ia, no lo habia pensado. Algun boceto o idea pa añadirle un para pajaros a un carro?
Enga, saludinos.
y si era un humano camuflado???
pos yo hace años , (bueno practicamente 5 por q fue cuando tenia 11 y el sabado hago 16 ) , vi un pajarillo delante de mi csa y pensé ps mira lo cogeré ya que no puede volar , voy corriendo detrás de él , y de rep4ente se da la vuelta y va hacia atrás y yo lo chafo. dios , q pesar q tenia ese dia!!!
ha pasado 5 años y aun lo recuerdas ... te persigue la sombra del remordimiento .... :miedo: :miedo: :miedo:
jaja
tengo muy buena memoria :p
Vaya vaya, parece ser que te ha visitado el fantasma del pasado.
Asi que solo te queda el del presente y el del futuro (creando un nuevo Jurasik parc, juer, ya estoy desvariando).:D
Paparruchas...........................
Eddie Felson
15/08/2004, 19:06
O soy un retrógrado o a mí este post me parece de lo peor.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
No le veo la gracia lo siento.
ESTOS ALDEANOS DONDE LES DARAN EL CARNET DE CONDUCIR, SE LO REGALAN EN LA FERIA DE MUESTRAS Y PASA LO QUE PASA :D :D :D :D :D :D
no t volvere a dirigir ningun post tophes
Calma chicos. Post cerrado.