Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tokimeki memorials

algo90
15/08/2004, 16:08
¿Seria interesante hacer un remake de este juego? o por el contrario es una mala idea.
Un saludo

moai
15/08/2004, 16:36
Seria mas fácil de algún juego del estilo porque el Tokimeki no creo que tenga el codigo libre. Aun así, es quizá demasiado curro en traducir, pero por poder...

algo90
15/08/2004, 16:39
Me he explicado mal , queria decir lo que tu has dicho.:) . Seria del estilo al tokimeki pero no el mismo juego.

Segata Sanshiro
15/08/2004, 17:01
Ya hay un sistema parecido, el Virtual Novel System pero no vale mucho, está divertidillo pero no es lo mejorcito.

algo90
16/08/2004, 10:54
El juego no seria como el visual novel, seria como el tokimeki es decir no seria lineal y trataria de ir ganando puntos en las diferentes areas, vamos como el tokimeki intentando mejorarlo.
Lo que me gustaria saber es si seria interesante hacerlo :miedo:.

Segata Sanshiro
16/08/2004, 15:24
No sería muy difícil hacerlo en Fenix, para nada, de hecho, llegado a cierto punto, veo más difícil conseguir buenos gráficos que programar el juego en sí.

algo90
16/08/2004, 16:24
No hay problema con los graficos creo un colega dibuja bastante bien,tengo un boceto de los personajes que hizo en clase de sistemas operativos I.En cuanto a la programacion habiamos pensado usar el sdk de mirko en c++ para crear un interface mas o menos comodo a la hora de programar el juego y tb para aprender mas de c++.
Un saludo

Wave
16/08/2004, 16:33
en clase de sistemas operativos I
¿Otro ingeniero informatico?

timofonic
16/08/2004, 17:10
Escrito originalmente por Wave
¿Otro ingeniero informatico?

Bueno, yo conozco a mas de uno, y en Malaga la universidad es lo peor por ejemplo, alli apenas tocan unixes, casi todo lo que usan es windows... Y de programar, poca cosa...

La verdad es que en Malaga veo muy poco nivel, pero la culpa realmente es de los que enseñan...

En otros quizas habra mas, pero yo es que la universidad tal y como esta hecha personalmente la veo algo mal hecho, como la gran mayoria de las enseñanzas regladas...

Ala, se me fue la olla y toma semi-OT ;)

En fin, suerte con vuestro proyecto y os vaya bien, y espero que no acabeis siendo unos ingenieros informaticos como la mayoria, que no tienen ni **** idea... ;)

algo90
16/08/2004, 17:23
En nuestro caso todo linux creando procesos,tuberias,ficheros.. el clasico programa con el proceso hijo y padre,etc... y luego teoria las partes de un so que si gestor de memoria,planificacion cpu,sistema de ficheros,semaforos.......
Todavia recuerdo un compañero que dijo la asignatura trataba de aprender a manejar windows y linux xDDD.
:)

KOLALOKA
16/08/2004, 19:03
ejem, ejem, pero amos teoría lo de los semaforos tiene poka, la verdad, XD, ke se emplean mazo para no tener kondiciones de carrera, komo se puede dar por ejemplo en las cachés de un servidor de lo ke kieras. Asi komo la admiinstración de la memoria, normamente no lo vas a tokar, si no tienes mákinas mu kortitas (komo la gp32), se da poko en la uni, pero amos no me digas eso de los semaforos XD

SAlu2

pd: ***** informátikos, to la vida estudiando pa ke akavemos en el **** paro.

algo90
16/08/2004, 20:39
Los semaforos seran 3 o 4 paginas en el tema ese de las secciones criticas ,aparte de eso tb esta cosas como "el algoritmo de la panaderia".En la uni se da mucha cosas que no las vas a tocar en tu vida weno y no solo en la uni(ESO,Bach,...), pero en fin yo hago los temarios de las asignaturas.

PD:Solo queria saber que tal seria la idea de un juego estilo tokimeki memorial en gp32 no sobre la utilidad de lo que enseñan en las universidades.:miedo: