PDA

Ver la versión completa : Mod wonderswan blacklight

tonitox
06/10/2013, 10:10
Hola,boy a explicar un poco mi expericia con la iluminacion de las wonderswan,en primer paso una lista de los materiales que utilice y pondre fotos de los pasosos que segui.

-----Actualizado-----

LISTA DE MATERIALES: 1- Lcd nintendo ds lite averiada. (sacaremos las laminas reflectantes) 2- Iluminación frontlight de nintendo advance sp. (de qui sacaremos la luz) 3- Alcohol. 4- Algodón y servilletas de papel. 5- Soldador. 6- Hilo de cable finito. 7- tornabis de torx.

GameMaster
06/10/2013, 11:01
mui bonos los pasosos, mi voy hace ya la mia, gracies

tonitox
06/10/2013, 16:34
Bueno empezamos desamblando la wonderswan.36245

-----Actualizado-----

UNA VEZ DESMONTADA PROCEDEMOS A SACER EL LCD.(como podeis ver esta es mi wonderswan modificada por eso se ven esos dos cables ,que ya explicare de que son)36247

-----Actualizado-----

Una vez desmontado el lcd, procederemos a slacar las dos capas de lpastico que tiene detras una blanca y el film polarizado,limpiaremos la pantalla de cualquier resto de pegamento con ayuda de un algodon y alcohol asta que quede perfecctamente limpia de cualquier resto de adesivo.

-----Actualizado-----

36248

-----Actualizado-----

Aqui os enseño como deberia de quedar:36249

-----Actualizado-----

Bueno asta aqui la primera parte,cuando tenga un rratito pondre mas fotos y os ire explicando.

Aiken
08/10/2013, 00:14
se agradece el tutorial :brindis:
espero ansioso la segunda parte,
Aiken

saucjedi
08/10/2013, 08:18
mui bonos los pasosos, mi voy hace ya la mia, gracies

Pues ya puedes hacerla, que el tutorial es completito y bastante bien explicado.