PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] conector hdmi para wii , duda

rafa-lito
04/10/2013, 21:16
Me he pillado el conector wii2hdmi y la verdad que me hasorprendido lo bien que se ve, pero el sonido me parece que distorsiona un poco. ¿Hay que utilizar el conector que viene aparte para el audio?

GameMaster
04/10/2013, 21:39
Cuentanos mas, que tele tienes ? Merece la pena ? Precio ? Fotos ? No sabia que existia tal cosa, da pena conectar mi wii a mi plasma de 50

manirea
04/10/2013, 22:36
Cuentanos mas, que tele tienes ? Merece la pena ? Precio ? Fotos ? No sabia que existia tal cosa, da pena conectar mi wii a mi plasma de 50
En parte si, porque se va a ver igual con un cable de componentes que probablemente no dará esos problemas de audio (a mi no me los da, y es uno generico que uso para la ps2 también)

El cacharro es de los tios que hicieron la neoya, y lo venden por 29 pavos.
http://www.neoya.com/wii2hdmi

Sobre si merecerá la pena....pues por mi parte creo que solo para unificar cables. Nintendo no pensó la wii para mover más de 480p (eso, dandose con un canto en los dientes y dudo que lo pusieran en muchos juegos)
(Que por cierto, si se hubieran metido antes...no se habrían pegado el batacazo con la wii u....¿No decían que no se esperaban que desarrollar en hd fuese tan caro y gastara tantos recursos?)

dj syto
05/10/2013, 02:44
Yo solo lo veo util si tu tele no tiene componentes.

rafa-lito
05/10/2013, 08:54
Bueno pues no sé si será en mi tele, pero os puedo asegurar que por hdmi se ve MEJOR que por componentes. A mí por componentes los colores se ven como "descoloridos", y a veces la imagen como con interferencias. Con HDMI se me ve muchisimo mejor (ya digo que en mi tele), y sobre todo el cambio lo he notado con los juegos de Gamecube, jeje.

Antes, el negro se veia como gris muy oscuro, como negro con mucha claridad. Ahora el negro es negro.

Tengo una OKI de 40"

-----Actualizado-----

En ebay se venden nuevos desde 15 € g.i.

-----Actualizado-----

Tambien he de decir que en realidad lo compré para liberar el cable por componentes ya que tengo uno de esos multiconsola, pero no trae para la xbox 1, la cual para conectarla tengo que quitar este cable con el que conecto la wii y la xbox 360. Ahora las conecto las 2 por hdmi con un adaptador para 3 hdmi y la xbox se queda ya conectada para siempre a la tv.

Lo suyo sería cacharrear con el conector este para la wii a ver si sirviera para xbox y ps2

manirea
05/10/2013, 12:59
Bueno pues no sé si será en mi tele, pero os puedo asegurar que por hdmi se ve MEJOR que por componentes. A mí por componentes los colores se ven como "descoloridos", y a veces la imagen como con interferencias. Con HDMI se me ve muchisimo mejor (ya digo que en mi tele), y sobre todo el cambio lo he notado con los juegos de Gamecube, jeje.

Antes, el negro se veia como gris muy oscuro, como negro con mucha claridad. Ahora el negro es negro.

Tengo una OKI de 40"

-----Actualizado-----

En ebay se venden nuevos desde 15 € g.i.

-----Actualizado-----

Tambien he de decir que en realidad lo compré para liberar el cable por componentes ya que tengo uno de esos multiconsola, pero no trae para la xbox 1, la cual para conectarla tengo que quitar este cable con el que conecto la wii y la xbox 360. Ahora las conecto las 2 por hdmi con un adaptador para 3 hdmi y la xbox se queda ya conectada para siempre a la tv.

Lo suyo sería cacharrear con el conector este para la wii a ver si sirviera para xbox y ps2

Para ps2 creo que si hay algo, pero para... xbox lo dudo...
a fin de cuentas la primera aun está bastante viva, pero la 2º lleva descatalogada la pera..... (ojo... en xbox poderse podría hacerse, aun si estuviera el cacharro. Aunque seguiría haciendo falta el cable de componentes y un conversor de señal, que la pase de analógica a digital.....)

pd:Yo tengo una samsung de 20 pulgadas en mi cuarto, que uso de monitor....y yo no tengo ese problema de los colores.....