PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] jiayu g4 se queda sin sonido

ChAzY_ChaZ
04/10/2013, 11:22
Pues eso mijos recientemente le compre al famico bear. Y resulta que se le quita todo el sonido cuando menos te lo esperas, digo esto porque no he notado un motivo aparente para que suceda.

Sabeis que puede ser? No obstante he leido que a veces tienen problemas solucionables mediante cambio de rom. Pero que rom me recomendais? de la pagina española de jiayu?

La mia viene con algunos programas en chino, y probe a meterle el asphalt 8 y me daba error de opengl extraño

popihmt
04/10/2013, 11:51
El problema es el jiayu en sí, que los fabrican con las puntas de sus cipotes xDD.

A TODOS los jiayus que han pasado por mis manos, les ha pasado algo. Son una lotería. por eso valen lo que valen, la verdad.

Al mío le ha salido una mancha blanca en el interior de la pantalla y el GPS está de adorno; al de mi novia se le estropeó la entrada de alimentación, al de una amiga el micrófono le dejó de funcionara, al de un colega se le va la cobertura de repente y tiene que reiniciarlo para que pille de nuevo.

Estoy hablando del G3, pensé que con el G4 habrían aprendido a hacer teléfonos, pero se ve que no...

ChAzY_ChaZ
04/10/2013, 12:22
no jodas...-_- Espero que este no tenga tantos fallos de hardware y solo sea cosa de roms

popihmt
04/10/2013, 12:25
bajate la aplicación "San Pancracio" del market. Es lo único que te puedo decir

Nihil
04/10/2013, 14:24
La táctil de mi G3 también petó. A los 6 meses de tenerlo. Pura lotería, se ve que su control de calidad es nulo.