Ver la versión completa : Que paso con los Emus de MAME's de Seleuco???
eltorobado
04/10/2013, 03:30
Pues eso, ayer queria bajar los emus para un par de dispositivos, y Joderrrrr ya no estan:confused:
tuve que bajarlos de Black Market, claro pero, me intriga mucho porque son los emus de MAMe mas indispensables para nuestros cacharros.
Alguien sabe que sucedio????:mad:
Segun comento deenox en el hilo de la much parece ser que le han denunciado los emus por incluir unas capturas de juegos comerciales que obviamente tendrian copyright. Ya ves. Mucho tiempo libre tiene la peña y muchos envidiosos.
si, pero Seleuco me dijo que ya estaban de vuelta para todo el mundo menos para los japos (que de ahí salió el tema)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid_0139u1
si, pero Seleuco me dijo que ya estaban de vuelta para todo el mundo menos para los japos (que de ahí salió el tema)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid_0139u1
estupendisimas noticias pues!
Lo mas curioso es que ahora se llama MAME4droid (0.139u1) en vez de Mame4droid Reloaded versión x.xxx, :D , en fin! para mi este emulador es de lo mejor que hay incluso! me funciona mas suave que en mi PC, Ojo! no me refiero mas potente ya que por ejemplo para jugar al Tekken o derivados el PC esta sobrado y por supuesto velocidad correctísima, yo me refiero a que los juegos como CPS1,2 etc... Me van mas continuos sin micro saltos y Too eso en general.
Por lo demás, no entiendo por que no se eliminan antes emuladores que son de pago y por lo tanto hay lucro bestial , no hace falta que mencione ya que todos sabréis a que emuladores me refiero y todos ellos tienen alguna fotito referencia a un juego comercial
por que no es google quien ha retirado en realidad el contenido, sino que ha tenido que atender a una reclamación que ha puesto una compañía por una de las imágenes que tenían copyrights.
por eso basicamente.
si a google no le interesasen estas apps en su store, simplemente no estarían.
El problema es la ley de propiedad intelectual de Estados Unidos. Donde eres culpable hasta que no demuestres lo contrario. Si google recive una notificación dmca, da igual que tengas o no razón, te quitan la aplicación y tienes que enviar un formulario cointer notification explicando porque no deberían haberlo hecho. Existen excepciones para el uso de cierto material protegido por copyright, como son las excepciones de fairy use, que básicamente es incluir contenido para hacer una review o fines didácticos. El tema es que es un sistema semiautomático y estas jodido. Realmente no se viola ningún tema de Copyright por incluir una screen shot de tu emulador (que no de SU juego comercial de Google play). Como mucho podría ser un problema de trademark que no esta incluido por la DMCA...así qué lo único que te queda es esperar y ver si algún humano lo lee... Yo no me gano la vida con esto, pero imaginaros que algún capullo envía un formualrio DMCA para una aplicación de pago y te la quitan de google play... Te han jodido... Porque el tema es lento y susceptible a que no acabe bien...
Le paso algo parecido al tipo de muppen y es una historia increíble que no puedes creer que realmente pase este tema con Google. Básicamente un chino cogió su muppen y lo república denunciando a Paul y Google le quitó su aplicación y posteriormente su cuenta de Google. Estuvo más de un año sin que le hicieran ni p caso.
http://forums.spybot.info/showthread.php?66519-Blackmailing-on-Google-Play-Store-False-DMCA-claiming-to-original-content
eltorobado
04/10/2013, 20:26
Es bueno saber que esta de vuelta:brindis:
Imagino que luego subiras el otro MAMe (0.37b) El mas basico
Estoy esperando a ver si se resuelve para bien la counter notification con Google, sino ya veré que hago...
Sino siempre nos queda instalar el apk a pelo. Pero manda huevos que te hayan denunciado la aplicación sinceramente. Lo de la DMCA es para hacerselo mirar el poder que tienen para fastidiar.
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis qué ha pasado con el Retroarch. He hecho limpieza en mi much y lo iba a instalar y no lo encuentro, ni a través del móvil ni buscando desde el PC, tampoco lo tengo en la lista de mis apps :S
Espero que sea problema mío...
eltorobado
10/10/2013, 22:55
Tened Razon, yo no esta en la playstore, imagino que alguien mas ha de estar en contra de los Emus, y esta jodiendo mucho con esas mierdas de DMCA y los envidiosos¡¡¡¡ tambien espero equivocarme o a lo mejor el autor lo retiro del Market
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis qué ha pasado con el Retroarch. He hecho limpieza en mi much y lo iba a instalar y no lo encuentro, ni a través del móvil ni buscando desde el PC, tampoco lo tengo en la lista de mis apps :S
Espero que sea problema mío...
Les han retirado la aplicación de google play. Lo triste es que no han recibido ni notificación del motivo. Es lo que comentan en su twitter. Puedes bajarlo de XDA developers por ejemplo donde tienen un hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2116468