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Ver la versión completa : SEGA compara la dificultad de Sonic Lost World respecto a Colours



ZDV Bot
03/10/2013, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sega-compara-la-dificultad-de-sonic-lost-world-respecto-a-color-no-71354/)

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Hablar de Sonic es hacerlo de uno de los personajes de videojuegos más conocidos e influyentes de la historia. La mascota oficial de SEGA tiene un currículum envidiable, con sus altos y sus bajos, que se alargará este mes con el lanzamiento de la nueva aventura desarrollada por el Sonic Team. Nintendo 3DS y Wii U pondrán pies en polvorosa rumbo a la misteriosa tierra de Héxagon con 'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)'. El título es exclusivo de las plataformas de Nintendo gracias a un contrato de colaboración hecho entre SEGA y la ya citada. Las novedades incluidas en esta nueva entrega son más que conocidas por el público, pero hay un factor que todavía se desconoce debido a que todavía no se ha podido acceder al juego completo. Hablamos como no de la dificultad de la que hará gala el juego.
La dificultad de un juego es algo que los jugadores valoran de forma muy positiva. Los retos fáciles no son del agrado del público más tradicional que busca en un juego algo más que un simple paseo. 'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)' pretende ofrece un poco de todo, según ha revelado Aaron Webber de SEGA en una entrevista concedida a Kotaku. Al ser preguntado por la difucultad y como se asemejaba a anteriores juegos, salió a la palestra 'Sonic Colours' (http://blogocio.net/sonic-colours/) de Nintendo DS y Wii.

Diría que Colors es una buena comparación para ello. Creo que, en función de la forma que elijas para jugar y los caminos que decides tomar, algunos caminos son muy fáciles, algunos caminos son muy difíciles y muchos de los extras se ocultan en los caminos difíciles con el fin de animarte a volver y probar los niveles más difíciles. Podría hacerte perder algunas vidas en el camino.
Dependiendo del camino que se elija en el juego, los jugadores encontrarán más dificultades a la hora de superarlos. Caminos que deberemos recorrer si queremos coger todos los extras En el caso de dar con un nivel que se nos resista siempre podremos usar el modo 2 jugadores.

Además de eso, si alguna vez se encuentra un nivel que es demasiado duro, puedes saltar al modo de soporte para dos jugadores y un segundo jugador puede ayudarte a coger los anillos, destruir a los enemigos, crear plataformas para ti, así que hay un montón de opciones para los jugadores, si encuentran el juego demasiado difícil para ellos, especialmente si es un niño más pequeño y necesita la ayuda de sus padres, pueden saltar con el modo de apoyo.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/sega-paying-for-extra-lives-will-never-be-a-thing-in-1440667991)


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