ZDV Bot
03/10/2013, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-creativo-de-the-crew-profundiza-en-diversos-aspectos-de-su-prometedor-nuevo-juego-no-71345/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_182945_post.jpg
Previsto inicialmente sólo para PC y desarrollado por el estudio novel Ivory Tower con la colaboración de Ubisoft, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' es uno de los títulos más atractivos de la segunda hornada de juegos para PlayStation 4 y Xbox One prevista para comienzos de 2014.
Sus credenciales son un gigantesco mundo abierto que comprende la totalidad de Estados Unidos y un enorme énfasis en el juego en línea, aunque todavía queda mucho por descubrir. Por ello, desde Computer and Videogames se han puesto en contacto con Julian Garrity, director creativo del juego, concertando una extensa e interesante entrevista de la que os facilitamos algunos extractos.
Uno de los puntos clave en los que Garrity ha hecho inciso es en las diferencias existentes entre el juego en línea y el modo para un solo jugador. Según él, ambos serán igual de satisfactorios, pese a que el juego haya sido concebido para ser jugado con más gente.
Hay un factor cooperativo en el juego, pero puedes elegir jugar en solitario si es lo que te interesa. La historia del juego, que básicamente te lleva de viaje por todo el país a través de diferentes misiones y conociendo diversos personajes, es enteramente jugable tanto en solitario como mediante multijugador cooperativo. No es una elección que debas hacer al comienzo, puesto que puedes alternar siempre que quieras. Todos los contenidos de mundo abierto son enteramente compatibles con el modo para un jugador.
Dicho esto, sin embargo, sí admitió que habrá ciertas recompensas por jugar en línea, en la forma de mayores beneficios tanto económicos como en la forma de puntos de experiencia al término de cada misión. Una especie de premio por ser el mejor de entre los participantes.
En cuanto a la intimidante presencia de grandes competidores como 'Forza Motorsport' o 'Gran Turismo' en el horizonte, Garrity se muestra confiado. Cree firmemente que 'The Crew' ofrece algo distinto.
Creo que tenemos una serie de pilares a los que la gente ha podido agarrarse con facilidad, como el mundo abierto y la posibilidad de conducir por la totalidad de Estados Unidos. Cosas que han tenido una gran acogida. [...] Creo que el lanzar una apuesta tan fuerte como la nuestra durante los primeros compases de la nueva generación nos da una gran oportunidad de abrirnos un hueco. Además, en comparación con los títulos que comentas, nuestra estrategia se desarrolla a muy largo plazo. Cuando ofreces un entorno del tamaño de Estados Unidos desde el primer día, se da por hecho que vas a apoyar el juego durante mucho tiempo.
Sobre las comparaciones con 'DriveClub', título que acompañará en exclusiva a PlayStation 4 en su lanzamiento y con el que 'The Crew' guarda grandes similitudes en cuanto a planteamiento, admitió no estar todo lo informado que debería.
Tengo que ser honesto. Mi conocimiento sobre 'DriveClub' es algo precario y probablemente debería profundizar un poco más en lo que han estado haciendo.
Por último, tuvo también respuesta a la incómoda pregunta acerca de por qué 'The Crew' es uno de los pocos juegos de Ubisoft que no será lanzado en Wii U. Concretamente, se le preguntó si las capacidades técnicas, la infraestructura en línea o las bajas ventas han sido un problema, a lo que respondió que no quisieron tener que sacrificar su visión ideal del juego para adaptarlo a determinadas plataformas.
Es una combinación de esos factores, pero siendo honesto no es solamente una cuestión de Wii U sino un problema de la actual generación. [...] La plataforma de destino siempre fue el PC de alta gama, con el fin de hacer realidad nuestra visión de lo que queríamos ofrecer. Ha sido una feliz coincidencia que las consolas de nueva generación llegaran en el momento en que lo han hecho y tengan la arquitectura que tienen. [...] Creo que el problema real era valorar lo que debía sacrificarse en ciertas plataformas, no sólo en Wii U. [...] Es una pena, pero ya sabes, las cosas evolucionan.
Si queréis conocer todos los detalles de la entrevista, os recomendamos echarle un extenso vistazo a la fuente original. 'The Crew' llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero de 2014, para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente | Computer and Videogames (http://www.computerandvideogames.com/431967/interviews/crewsn-usa-ivory-tower-on-the-crews-open-world-ambition/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-creativo-de-the-crew-profundiza-en-diversos-aspectos-de-su-prometedor-nuevo-juego-no-71345/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_182945_post.jpg
Previsto inicialmente sólo para PC y desarrollado por el estudio novel Ivory Tower con la colaboración de Ubisoft, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' es uno de los títulos más atractivos de la segunda hornada de juegos para PlayStation 4 y Xbox One prevista para comienzos de 2014.
Sus credenciales son un gigantesco mundo abierto que comprende la totalidad de Estados Unidos y un enorme énfasis en el juego en línea, aunque todavía queda mucho por descubrir. Por ello, desde Computer and Videogames se han puesto en contacto con Julian Garrity, director creativo del juego, concertando una extensa e interesante entrevista de la que os facilitamos algunos extractos.
Uno de los puntos clave en los que Garrity ha hecho inciso es en las diferencias existentes entre el juego en línea y el modo para un solo jugador. Según él, ambos serán igual de satisfactorios, pese a que el juego haya sido concebido para ser jugado con más gente.
Hay un factor cooperativo en el juego, pero puedes elegir jugar en solitario si es lo que te interesa. La historia del juego, que básicamente te lleva de viaje por todo el país a través de diferentes misiones y conociendo diversos personajes, es enteramente jugable tanto en solitario como mediante multijugador cooperativo. No es una elección que debas hacer al comienzo, puesto que puedes alternar siempre que quieras. Todos los contenidos de mundo abierto son enteramente compatibles con el modo para un jugador.
Dicho esto, sin embargo, sí admitió que habrá ciertas recompensas por jugar en línea, en la forma de mayores beneficios tanto económicos como en la forma de puntos de experiencia al término de cada misión. Una especie de premio por ser el mejor de entre los participantes.
En cuanto a la intimidante presencia de grandes competidores como 'Forza Motorsport' o 'Gran Turismo' en el horizonte, Garrity se muestra confiado. Cree firmemente que 'The Crew' ofrece algo distinto.
Creo que tenemos una serie de pilares a los que la gente ha podido agarrarse con facilidad, como el mundo abierto y la posibilidad de conducir por la totalidad de Estados Unidos. Cosas que han tenido una gran acogida. [...] Creo que el lanzar una apuesta tan fuerte como la nuestra durante los primeros compases de la nueva generación nos da una gran oportunidad de abrirnos un hueco. Además, en comparación con los títulos que comentas, nuestra estrategia se desarrolla a muy largo plazo. Cuando ofreces un entorno del tamaño de Estados Unidos desde el primer día, se da por hecho que vas a apoyar el juego durante mucho tiempo.
Sobre las comparaciones con 'DriveClub', título que acompañará en exclusiva a PlayStation 4 en su lanzamiento y con el que 'The Crew' guarda grandes similitudes en cuanto a planteamiento, admitió no estar todo lo informado que debería.
Tengo que ser honesto. Mi conocimiento sobre 'DriveClub' es algo precario y probablemente debería profundizar un poco más en lo que han estado haciendo.
Por último, tuvo también respuesta a la incómoda pregunta acerca de por qué 'The Crew' es uno de los pocos juegos de Ubisoft que no será lanzado en Wii U. Concretamente, se le preguntó si las capacidades técnicas, la infraestructura en línea o las bajas ventas han sido un problema, a lo que respondió que no quisieron tener que sacrificar su visión ideal del juego para adaptarlo a determinadas plataformas.
Es una combinación de esos factores, pero siendo honesto no es solamente una cuestión de Wii U sino un problema de la actual generación. [...] La plataforma de destino siempre fue el PC de alta gama, con el fin de hacer realidad nuestra visión de lo que queríamos ofrecer. Ha sido una feliz coincidencia que las consolas de nueva generación llegaran en el momento en que lo han hecho y tengan la arquitectura que tienen. [...] Creo que el problema real era valorar lo que debía sacrificarse en ciertas plataformas, no sólo en Wii U. [...] Es una pena, pero ya sabes, las cosas evolucionan.
Si queréis conocer todos los detalles de la entrevista, os recomendamos echarle un extenso vistazo a la fuente original. 'The Crew' llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero de 2014, para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente | Computer and Videogames (http://www.computerandvideogames.com/431967/interviews/crewsn-usa-ivory-tower-on-the-crews-open-world-ambition/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-creativo-de-the-crew-profundiza-en-diversos-aspectos-de-su-prometedor-nuevo-juego-no-71345/)