ZDV Bot
03/10/2013, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-no-forzara-a-los-desarrolladores-a-utilizar-una-resolucion-de-1080p-no-71332/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_188108_post.jpg
Hoy hemos conocido la noticia (http://blogocio.net/xbox-one-desbloqueara-mas-potencia-de-su-gpu-no-71328/) por parte de Microsoft de que un 10% de la potencia de la GPU y que está destinada a Kinect y aplicaciones podrá ser desbloqueada en un futuro para los desarrolladores. éstos además, y según afirma Aaron Greenberg jefe de dispositivos de la compañía, no estarán obligados a trabajar con resoluciones de 1080p.
"Xbox One está diseñada para desarrollar los mejores videojuegos blockbusters a día de hoy y para la próxima década, soportando resolución 4K para juegos y entretenimiento", comentaba el ejecutivo. Dada la controversia que ha causado el que 'Ryse: Son of Rome' vaya a llegar a 900p (http://blogocio.net/microsoft-recuela-ryse-son-of-rome-estara-a-900p-no-70860/), teniendo que recular la propia Crytek sobre la resolución nativa del título, Aaron hacía mención sobre las libertades que podrán tomarse los desarrolladores de cara a la máquina en cuanto a resoluciones:
Dejamos la decisión a los desarrolladores para determinar qué resolución es mejor para sus propias metas. One presentará todos sus títulos a 1080p , ya sea nativa o haciendo el reescalado.
Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre en Europa, siendo 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' uno de sus títulos de lanzamiento.
Fuente | OXM (http://www.oxm.co.uk/63388/why-microsoft-doesnt-require-xbox-one-devs-to-run-games-in-native-1080p/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-no-forzara-a-los-desarrolladores-a-utilizar-una-resolucion-de-1080p-no-71332/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_188108_post.jpg
Hoy hemos conocido la noticia (http://blogocio.net/xbox-one-desbloqueara-mas-potencia-de-su-gpu-no-71328/) por parte de Microsoft de que un 10% de la potencia de la GPU y que está destinada a Kinect y aplicaciones podrá ser desbloqueada en un futuro para los desarrolladores. éstos además, y según afirma Aaron Greenberg jefe de dispositivos de la compañía, no estarán obligados a trabajar con resoluciones de 1080p.
"Xbox One está diseñada para desarrollar los mejores videojuegos blockbusters a día de hoy y para la próxima década, soportando resolución 4K para juegos y entretenimiento", comentaba el ejecutivo. Dada la controversia que ha causado el que 'Ryse: Son of Rome' vaya a llegar a 900p (http://blogocio.net/microsoft-recuela-ryse-son-of-rome-estara-a-900p-no-70860/), teniendo que recular la propia Crytek sobre la resolución nativa del título, Aaron hacía mención sobre las libertades que podrán tomarse los desarrolladores de cara a la máquina en cuanto a resoluciones:
Dejamos la decisión a los desarrolladores para determinar qué resolución es mejor para sus propias metas. One presentará todos sus títulos a 1080p , ya sea nativa o haciendo el reescalado.
Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre en Europa, siendo 'Ryse: Son of Rome (http://blogocio.net/ryse-son-of-rome/)' uno de sus títulos de lanzamiento.
Fuente | OXM (http://www.oxm.co.uk/63388/why-microsoft-doesnt-require-xbox-one-devs-to-run-games-in-native-1080p/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-no-forzara-a-los-desarrolladores-a-utilizar-una-resolucion-de-1080p-no-71332/)