ZDV Bot
03/10/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-desbloqueara-mas-potencia-de-su-gpu-no-71328/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_197293_post.jpg
Andrew Goosen, ingeniero de Microsoft, ha declarado en una entrevista para Eurogamer que Xbox One podría desbloquear hasta un 10% de potencia extra para la GPU, y que actualmente está reservada para Apps y Kinect; en números deja a la consola con 1.18 teraflops en lugar de los 1.31 originales.
Según se desprende de las palabras de Andrew, los desarrolladores tendrán vía libre en un futuro para optimizar y escalar a gran calidad sus títulos, ya sea empleando una resolución de 720p o '900p', con antialiasing, render pero una mayor carga poligonal; no obstante esta opción permite dar mejores resultados que el uso de una resolución 1080p con menor carga poligonal", explica el ingeniero.
El última instancia Andrew agregaba que "los desarrolladores de juegos son naturalmente incentivados para llegar a la más alta calidad visual posible; con este sistema podrán elegir el equilibrio más adecuado entre calidad por pixel en función de su número".
Xbox One llegará a Europa el próximo 22 de noviembre.
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-microsoft-to-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-desbloqueara-mas-potencia-de-su-gpu-no-71328/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_197293_post.jpg
Andrew Goosen, ingeniero de Microsoft, ha declarado en una entrevista para Eurogamer que Xbox One podría desbloquear hasta un 10% de potencia extra para la GPU, y que actualmente está reservada para Apps y Kinect; en números deja a la consola con 1.18 teraflops en lugar de los 1.31 originales.
Según se desprende de las palabras de Andrew, los desarrolladores tendrán vía libre en un futuro para optimizar y escalar a gran calidad sus títulos, ya sea empleando una resolución de 720p o '900p', con antialiasing, render pero una mayor carga poligonal; no obstante esta opción permite dar mejores resultados que el uso de una resolución 1080p con menor carga poligonal", explica el ingeniero.
El última instancia Andrew agregaba que "los desarrolladores de juegos son naturalmente incentivados para llegar a la más alta calidad visual posible; con este sistema podrán elegir el equilibrio más adecuado entre calidad por pixel en función de su número".
Xbox One llegará a Europa el próximo 22 de noviembre.
Fuente | Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-microsoft-to-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-desbloqueara-mas-potencia-de-su-gpu-no-71328/)