Ver la versión completa : ¿habéis comprado juegos de consolas que no tenéis?
Pues eso. Si alguna vez habéis comprado juegos para los cuáles no teniáis la consola- u ordenador u otra plataforma- necesaria para ejecutarlos y poder jugar con ellos. ¿Qué juegos eran? ¿Por qué os hicistéis con ellos? Acabásteis al final por comprar esa consola u ordenador para jugar a esos juegos que ya tenías? ¿sueles comprar los juegos mientras estén a la venta y antes de comprarte una nueva consola por temor a que luego sean difíciles encontrarlos?
^MiSaTo^
02/10/2013, 22:38
Sí, varias veces pero siempre he comprado la consola después (al tiempo) para jugarlos. Normalmente lo hago cuando se que quiero un juego que luego va a ser difícil de conseguir y el precio de la consola para mi aún es alto.
Sin ir más lejos, el Zelda Wind Waker HD Special Edition de la WiiU. No tengo WiiU, pero planeo comprarla cuando baje. Si no lo compro ahora, la edición especial estará agotadísima en navidad (o carísima en ebay).
GameMaster
02/10/2013, 22:41
Kiero, el que no lo haya hecho viviendo y descubriendo este mundillo desde pequeño no siente verdadera pasión por los videojuegos...
En mi caso ya lo comente varias veces por aqui, cuando tuve mi primer pc, ya tenia un armario lleno de cd's y diskettes.
Cuando tuve mi primer spectrum ya tenia decenas de cintas.
Compre decenas de jammas de pequeño cuando las versiones de consola eran versiones inferiores, y sólo el año pasado he tenido una recreativa...
Hasta entonces los disfrutaba en casa de amigos que tenian pc o spectrum.
wolf_noir
02/10/2013, 22:44
si, por que motivo, por el precio si vale 1 euros no hay escusa de no comprarlo, juegos de game boy en cajas y game gear, megadriver cuando por esa época yo no tenia ninguna de esas consolas XD....
También juegos de atari 2600 por 1 dolar cuando no tenia la consola y luego compraba las atari 2600 por otro dolar XD,,,,, Luego tenia otros juegos de las otras ataris que no podía jugar en mi 2600, por esa época era muy nano y no sabia que habían otras consolas de atari que no fueran la 2600:lol:
Yo lo hice con la cube, con la GBA y ahora con la WiiU
Neodreamer
02/10/2013, 23:41
A mi me pudieron las ansias y en su día compre virtua fighter remix xq traia el disco extra y no sabia si algún día tendría la Saturn. En esa época era un niño y Saturn era muy cara. X suerte, cayó x navidades con panzer dragón Jajajaja.
De resto, algún juego suelto de consolas retro q no tenga, si he comprado
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No, a menos que encontrara un juego que me interesa a precio bajo y pensara comprarme la consola de todas maneras. Pero vamos, no ha sucedido nunca.
Kiero, el que no lo haya hecho viviendo y descubriendo este mundillo desde pequeño no siente verdadera pasión por los videojuegos...
yo no lo catalogaria tan fino ... es un comportamiento enfermizo compulsivo ... si, yo he hecho todo eso y mas :D
Aiken
Solo lo lleguéa hacer con juegos de pc de kiosco cuando aun no tenia un pc lo suficientemente importante.
Yo lo hice con la cube, con la GBA y ahora con la WiiU
Te has saltado la wii, no?
Tengo en casa un Ocarina of Time y un FFVI de GBA.
Te has saltado la wii, no?
los juego en el ordena con el dolphin a 1080p y filtros :D
pero te ibas a pillar una wii ¬¬
Siempre ha tenido todas las plataformas (comerciales) y nunca he hecho eso. Casi no me da la economía para comprar juegos para las consolas que tengo. Como para comprar también para las que no tengo XD
Solo cuando sabia que me iba a comprar la consola tarde o temprano, como con la nes, que nunca tuve de chaval (bueno, alquilada), la game gear que aun no tengo pero tendre...
De consolas recientes no, de ninguna, normalmente solo lo hago con las antiguas porque esta el tema del coleccionismo de por medio.
Rivroner
05/10/2013, 06:27
Yo sólo lo he acido con el Super Mario Galaxy 1. Ahí lo tengo precintado todavía, aunque no creo que compre nunca una Wii. :D
Yo sólo lo he acido con el Super Mario Galaxy 1. Ahí lo tengo precintado todavía, aunque no creo que compre nunca una Wii. :D
Te juro que me acordé de ti y tu mario galaci cuando vi este hilo xddd
Rivroner
05/10/2013, 07:32
Es que lo cuento siempre que puedo. :quepalmo:
Dos casos :
- Vi un juego de Star Trek de SNES (Starfleet Academy), en una exposicion trekkie, y me gusto tanto que me dije que, si lo encontraba, me lo compraría primero, y después la consola. Al cabo del tiempo, lo vi en el mercado de San Antonio. El vendedor me dijo que me lo vendía, si podía recomprarmelo al cabo de un tiempo, pero le dije que no iba ser así. Al final me lo vendió, y después me compre la consola en un Cash & Converters. aun tengo los/las dos.
- Hace años, el Rafa de HG BCN me dijo que tenía un "Godzilla Danés" (eso entendí), pero realmente dijo "Godzilla de NES". No tengo NES, pero como estaba bien de precio y la caja mola, me lo compre. Lo tengo de exposición. Al juego, acabe jugando en un emulador.
Saludos.
BREAKCDFAST
05/10/2013, 10:39
Yo he comprado los que se, que finalmente me comprare la consola, y que seran dificiles de encontrar en ese momento
La verdad que yo he comprado juegos de PC sin tenerlos pero de colecciones de quioscos que venían con las revistas o colecciones. Veía igual las colecciones de Maxi Juegos de ERBE entre otras y siempre quedaba babeando con los juegos que se veían a poco precio para esas plataformas, pero al final siempre acababa comprando sólo la hobby consolas y la super juegos. El único que compré que formaba parte de una colección era el juego Car and Driver. Aunque de revistas, pues empecé a comprar la Computer Gaming World antes de tener el PC y, de paso, me hice con una pequeña colección antes de tener la consola. Recuerdo, de esos juegos que no pude probar en su momento pero sí más tarde, especialmente el Heart of China que es una verdadera obra maestra y que gracias a ellos pude descubrir..., pero había otros como el Fascination, el Xenon 2, etc, etc.
Yo me compré un dragon quest V (mi rpg favorito) de super famicom. No la tengo, así que cuando quiero jugar me pongo un emu.
y sinceramente...probablemente lo haga con algunos juegos de xbox one, ya que no me la voy a comprar inmediatamente (posiblemente halo 5...el ryse.....)
Ñuño Martínez
09/10/2013, 20:37
Sus vais a reír, pero lo hice con Duke Nukem Forever. No, no fui de los que la compraron cuando salió a la venta la primera vez, esperé a que hubiera fecha definitiva. Tardé como un año o así en tener un PC que lo aguantara.
yo lo he hecho con juegos de pc que no tenian version para mac, el ultimo el diablo 3, lo compre el año pasado sin tener un pc suficientemente potente para jugarlo...
no se exactamente por que lo hice, porque no tenia pensado comprar otro pc nunca, (macero convencido), al final la shield me ha convencido y tengo un i5 de camino
para colmo el juego sale en consola...
^MiSaTo^
10/10/2013, 11:57
Pero si el Diablo ha salido en Mac desde el día del lanzamiento! Blizzard lanza todo para Mac y PC simultaneamente XD
Pero si el Diablo ha salido en Mac desde el día del lanzamiento! Blizzard lanza todo para Mac y PC simultaneamente XD
salieron a la vez, pero para mac solo era en formato digital y solo en ingles, no habia visos de traducirse ni sacarlo fisico... el final se tradujo, pero no se si salio fisico, se me paso el hype.
pd; odio los juegos digitales y odio los juegos que no se molestan en traducir.
Nathrezim
10/10/2013, 12:44
No, nunca. Todos los juegos que me he comprado los he jugado en sus plataformas originales. Los juegos de PC que regalaban las revistas, los danones o los cereales no cuentan, porque son regalos.
Siempre ha tenido todas las plataformas (comerciales) y nunca he hecho eso. Casi no me da la economía para comprar juegos para las consolas que tengo. Como para comprar también para las que no tengo XD
Estaría cachondo abrir otro hilo preguntando si alguien se ha comprado alguna consola para la que no tienes o no tienes pensado comprar juegos XD
No, nunca. Todos los juegos que me he comprado los he jugado en sus plataformas originales. Los juegos de PC que regalaban las revistas, los danones o los cereales no cuentan, porque son regalos.
Estaría cachondo abrir otro hilo preguntando si alguien se ha comprado alguna consola para la que no tienes o no tienes pensado comprar juegos XD
En lo de los cereales y danones y similares, sí. Pero en las revistas tienes que comprarlas especificamente porque te interesan los juegos PC o lo que sea -aunque no tengas ordenador- y por tanto yo no las metería en el mismo saco que las otras.
Sobre comprarse consolas sin pensar comprarse juegos, bueno..., yo hace años por coleccionismo y porque me gustaba mucho el diseño me he comprado un amstrad gx4000 con sólo el burnin´ rubber, y sabiendo que dificilmente podría conseguir más juegos que son difíciles de encontrar. Y hoy sigue siendo el único juego que tengo para esa consola.
^MiSaTo^
10/10/2013, 13:48
salieron a la vez, pero para mac solo era en formato digital y solo en ingles, no habia visos de traducirse ni sacarlo fisico... el final se tradujo, pero no se si salio fisico, se me paso el hype.
pd; odio los juegos digitales y odio los juegos que no se molestan en traducir.
No hijo no XD Si tengo yo la caja y de todo en mi casa ;) Desde el día que salió.
Lo del idioma no lo se porque yo lo compré aquí y obviamente en Español no viene xD Venía en inglés.
No hijo no XD Si tengo yo la caja y de todo en mi casa ;) Desde el día que salió.
Lo del idioma no lo se porque yo lo compré aquí y obviamente en Español no viene xD Venía en inglés.
pues se confirma que me salido el tiro por la culata, no me vuelvo a comprar un juego de un cacharro que no tenga... [wei]
EDIT; ahora que lo pienso, yo juraria que estuve buscandolo para mac un par de semanas y al final compre la version de pc, no estoy nada seguro, pero quizas fue en espeña donde no se distribuyo fisico para mac y en otros paises si, lo del idioma seguro seguro, el parche en español tardo en salir y habia que descargarlo despues de comprarlo....
Yo solo he hecho algo parecido que fue cuando hace eones salio Barcode Battle (http://en.wikipedia.org/wiki/Barcode_Battler) yo sin tenerla empece a acumular codigos de barras de un monton de productos como un bobo, era un niño, y me imagina que podria ser cada uno, si una espada, un monstruo fuerte, etc, nunca llegue a tener esa "consola"/maquinita, pero yo mismo me montaba mis peliculas mentales,jajaja.
^MiSaTo^
10/10/2013, 14:30
pues se confirma que me salido el tiro por la culata, no me vuelvo a comprar un juego de un cacharro que no tenga... [wei]
EDIT; ahora que lo pienso, yo juraria que estuve buscandolo para mac un par de semanas y al final compre la version de pc, no estoy nada seguro, pero quizas fue en espeña donde no se distribuyo fisico para mac y en otros paises si, lo del idioma seguro seguro, el parche en español tardo en salir y habia que descargarlo despues de comprarlo....
Yo lo tenía reservado en Amazon UK y me llegó el día que salió. Amigos míos lo compraron en tiendas físicas de aquí y lo mismo. Incluso llegó tb uno de Amazon DE.
Hablo de 5-6 personas de las que ninguno tenemos windows xD
De hecho esque el DVD juraría que es el mismo que venía con los 2 instaladores (de esto si que no estoy tan segura)
Del idioma si que no te se decir porque yo siempre juego en inglés, así que ni me he molestado en ponerlo nunca en Español y no se si salió o no con él.
neostalker
10/10/2013, 14:36
Yo nunca he comprado un juego que no pudiera jugar el mismo día que lo compré salvo en dos ocasiones:
Una vez que pude hacerme con varios juegos de 32X (accesorio que nunca tuve) tirados de precio y cuando mi padre me regaló el Jedi Knight 1, traído de EEUU. Teníamos un 486DX a 66 MHz y no lo podía mover ni de coña, pero poco después actualizamos a un AMD K6 a 233 MHz con 64 MB de RAM y entonces sí :D
DrumpiFast
10/10/2013, 19:09
Hace años, ni me lo hubiera planteado, pero...
- Cuando vi en un Miró un Sonic Adventure 2 de Game Cube por sólo 6€ (y siendo como soy fan del erizo, y tras haber jugado una demo del primero), es que ni me lo pensé. Aun recuerdo haberle preguntado al dependiente si ese precio era real ¡tres veces! y era juego casi de lanzamiento. Un par de meses después cayó la GameCube.
- El siguiente caso fue cuando me dio por querer probar la pley2, así que como el emulador admitía discos y, probablemente, en un futuro iban a bajar de precio porque todos irían de cabeza a por la pley3, me pillé el primer juego barato que me llamó la atención (Rumble Roses). Ahora tengo una FAT y... sigue sin ser mi consola favorita.
- Y ahora tengo el Perfect Dark Zero, que estaba tirao de precio. Ahora estoy juntando la pasta para comprar la consola, el disco duro y los Sonics (lo siento, pero colecciono los Sonics de las consolas que tengo... y no tengo MD :quepalmo:).
Y el caso es que también lo he hecho al revés, porque en el foro he comprado un par de juegos de Game Gear, para completar la colección de Sonics, más que nada, porque mi consola murió, y la última que compré tiene rayas negras y no le funcionan la mitad de los juegos :lol:
- Y ahora tengo el Perfect Dark Zero, que estaba tirao de precio. Ahora estoy juntando la pasta para comprar la consola, el disco duro y los Sonics (lo siento, pero colecciono los Sonics de las consolas que tengo... y no tengo MD :quepalmo:).
No es un mal juego, lo que pasa es que el nombre perfect dark....le pesa muchisimo. para ser un juego de salida de la 360 tiene cosas que aun hoy día llaman la atención. A mi me ha dado mucha diversión
Una cosa curiosa es que hace unos cuantos años, me suscribí en un concurso de microsoft y gané. Me tocó un mando de xbox 360 de halo 3. y ahí fue cuando convencí a mi viejo para pillarme la 360, viniendo directamente de la psx y la game boy color XDDDDD
Ñuño Martínez
11/10/2013, 14:24
Yo solo he hecho algo parecido que fue cuando hace eones salio Barcode Battle (http://en.wikipedia.org/wiki/Barcode_Battler) yo sin tenerla empece a acumular codigos de barras de un monton de productos como un bobo, era un niño, y me imagina que podria ser cada uno, si una espada, un monstruo fuerte, etc, nunca llegue a tener esa "consola"/maquinita, pero yo mismo me montaba mis peliculas mentales,jajaja.
Has ganado. Ya podéis cerrar el hilo. :rever:
Una cosa curiosa es que hace unos cuantos años, me suscribí en un concurso de microsoft y gané. Me tocó un mando de xbox 360 de halo 3. y ahí fue cuando convencí a mi viejo para pillarme la 360, viniendo directamente de la psx y la game boy color XDDDDD
Es "fácil" convencer a los padres para que te compren una consola dos generaciones después. Lo difícil es que te compren la siguiente consola que sale (sobre todo, de salida) porque te ponen la excusa de que "ya tienes consola y juegos"; o más difícil que te compren la primera consola (yo fui una Game Gear en el 94 o 95, tras mucho insistir y porque ya todo dios tenía una consola y esta estaba super rebajada, por eso empecé más "viejo" de lo normal en el mundillo) o peor aun, que te compren dos consolas (y conste que hay muchos niños que lo consiguen).