PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Consola android básica para emuladores teniendo la psp?

rafa-lito
02/10/2013, 21:24
Como la economía está chunga (el proyecto "project shield" valga la redundancia lo he aparcado sine die), me he vuelto a pillar una psp baratuna baratuna para los juegos de psp y los de psx. El problema es que para N64 , Amiga y mame no sé si la psp está capacitada. ¿Cuál es la consola android más baratuna que emule a esos 3 sistemas mejor que la psp? Aparte quiero poder jugar DECENTEMENTE a algunos juegos android

Skelton
02/10/2013, 21:25
La 5110B, o si termina saliendo la s602B dual core, que es del mismo tamaño que una PSP.

Si te quieres hacer una idea de lo que emula echale un ojo a este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M

rafa-lito
03/10/2013, 00:53
La 5110B, o si termina saliendo la s602B dual core, que es del mismo tamaño que una PSP.

Si te quieres hacer una idea de lo que emula echale un ojo a este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M

Entonces merece la pena pillarse una complementaria a la psp para el tema de emulación, ¿no?

wuebas
03/10/2013, 01:33
En zococity venden la s602b y pone que es doble núcleo y en existencias por 60 euros

dj syto
03/10/2013, 01:43
Rafalito pesao! Xdddddd

-----Actualizado-----

Entonces merece la pena pillarse una complementaria a la psp para el tema de emulación, ¿no?

Si tio.

eltorobado
03/10/2013, 03:25
Oye skelton viendo tu video, en verdad que es Ultimate Mortal Kombat 3¡¡¡¡¡ yo nunca he usado Retroarch porque en mi Xperia play no funciona ese emu, y para las JXD que poseo son monocores, y tampoco he probado ese emu.....pero veo que va fluido¡¡¡¡¡¡¡¡ dime que romset debo usar para ese MAMe2003, si no puedes ponerlo aqui enviame un MP please:D

Deen0X
03/10/2013, 07:44
Mira

Esto es un monocore corriendo a 800MHz (si mal no recuerdo)

http://www.youtube.com/watch?v=Ot8zfGUWUvM&list=PLXPqQ3mj-_IeuFIi03Ggag9xw7Pjhq_ft&index=2

Skelton
03/10/2013, 08:32
Oye skelton viendo tu video, en verdad que es Ultimate Mortal Kombat 3¡¡¡¡¡ yo nunca he usado Retroarch porque en mi Xperia play no funciona ese emu, y para las JXD que poseo son monocores, y tampoco he probado ese emu.....pero veo que va fluido¡¡¡¡¡¡¡¡ dime que romset debo usar para ese MAMe2003, si no puedes ponerlo aqui enviame un MP please:D

El mame 0.72.

En zococity venden la s602b y pone que es doble núcleo y en existencias por 60 euros

Pos es buen precio la verdad.

chipan
03/10/2013, 08:47
Tienes a la venta en el subforo compraventa de gadgets un archos gamepad de segunda mano a muy buen precio

imeko
03/10/2013, 09:23
Es barata y desde luego para los emuladores esta muy bien. Pero a pesar de que es una revision, algunas especificaciones se quedan antiguas. Memoria RAM de 512, un solo stick, baja resolucion, ah y no lleva cargador. Asi que todo depende del uso que se le vaya a dar. Yo no la pillaba por que suelo jugar a juegos android (y de N64) que usan los dos stick.

OscarBraindeaD
03/10/2013, 10:14
Amiga y mame

Hola, yo tengo la s5110b y el Amiga lo emula bastante bien a frameskip 0 (aún no he conseguido que me reconozca un hdf como disco duro, eso sí). El MAME (no uso la última versión porque no tengo ese romset, uso la equivalente a la de WIZ) también va muy fino, incluso con juegos grandes, de neogeo, etc. De N64, sólo he probado el que viene con la consola -un Mario 3d- que va ligerito también. Quizá alguien que haya probado algun emulador de N64 pueda decirte más; pero para Amiga y MAME, la s5110b es suficiente.

Saludos!

imeko
03/10/2013, 10:39
¿Y cual es el mejor emulador de amiga?

OscarBraindeaD
03/10/2013, 10:52
¿Y cual es el mejor emulador de amiga?

En la s5110b me funciona muy bien el uae4all (sdl). El uaedroid, basado en uae4all, también funciona bien, aunque el primero me resulta más cómodo al tener una interfaz similar a la que tenía en gp2x y wiz.
Ambos los puedes bajar gratis en google play.

Con el uae4all tengo un problemilla... cuando quiero usar alguna tecla de función del amiga, desde el teclado que emula al del amiga (el que se muestra con la tecla X, creo que es), puedes mover por él el cursor pero luego no sé a qué tecla hay que darle para que registre la pulsación...
También tiene un teclado virtual que se muestra pulsando arriba a la izquierda en la pantalla, pero ahí no vienen las teclas de función... es el típico de android.

Salvo ese pequeño detalle y que aún no he conseguido que me detecte un hdf como disco duro, el uae4all es, para mí, casi perfecto.

rafa-lito
03/10/2013, 11:05
Muy interesante esa s602b

revon
03/10/2013, 11:26
Como la economía está chunga (el proyecto "project shield" valga la redundancia lo he aparcado sine die), me he vuelto a pillar una psp baratuna baratuna para los juegos de psp y los de psx. El problema es que para N64 , Amiga y mame no sé si la psp está capacitada. ¿Cuál es la consola android más baratuna que emule a esos 3 sistemas mejor que la psp? Aparte quiero poder jugar DECENTEMENTE a algunos juegos android

La PSP para emular MAME y N64 ya te confirmo yo que no porque los emus que hay son obsoletos en el caso de MAME y o no da para más la máquina en el caso de N64, y por este mismo motivo yo compré una s601 hace un tiempo y el MAME va muy bien y N64 da para jugar a Marios y poco más. Si quieres jugar a mejores juegos ya vas a tener que comprar una dual core.

wuebas
03/10/2013, 17:03
Lo que hace falta es una como la s602b pero de 3 pulgadas y menos tamaño. Eso si seria un acierto por parte de jxd.

wuebas
03/10/2013, 21:06
lo que nos hecha para atras en la s602b es el segundo stick analogico que no tiene y que debería de ser más pequeña aún, osea una pantalla de 3 pulgadas o 3.5 a lo sumo y con unas dimensiones mas reducidas. Tenemos el depeng t800 o algo así que es un telefono android con un stick analogico y botones pero esta un poco desfasado, pero ese seria el tamaño perfecto para una consola android, al menos podriamos meter la consola en el bolsillo como se hacia en los tiempos de la dingoo, estos chinos deben de llevar bolsos de mujer para llevar todo los cachibaches.

eltorobado
04/10/2013, 03:20
En verdad que es jugable, Gracias Deenox.........espero que funcione en mis JXD, a proposito y para (MAME) Killer Instinct valdra????

Gandalf Cansino
14/10/2013, 15:50
Hola a todos, ¿alguien sabe si va bien al soccer superstars de mame en la 5110B?.

Salu2

Skelton
14/10/2013, 16:01
Va muy lento y con errores gráficos.

Gandalf Cansino
14/10/2013, 20:12
Hola de nuevo y gracias por responder, la s602b tiene muy buena pinta pero el tema de tener sólo un stick me tira para atrás y prefiero la 5110B ¿dónde me recomendáis comprarla?.

Salu2

wuebas
18/10/2013, 14:32
nosotros la compramos en zococity y va de pm, además llega mucho antes que si la compras en china, te dan un año de garantia y en nuestro caso se han portado muy bien, primero pedimos una s7300 que se estropeo, se la enviamos y le pedimos que nos la cambiara por una s5110b, nos la cambiarón y nos devolvieron la diferencia de precio.

Gandalf Cansino
18/10/2013, 21:28
Sí, estoy pendiente de la página pero salen agotadas, a ver si les llegan pronto.

Gracias y un saludo